Friday, March 28, 2008

POR UN BESO

Bésame un poco más
Con esa ternura, anda,
Que no ves que te lo pido en una tímida suplica
Ven, entrega a mis labios tus lágrimas
Ya sabré yo que hacer con ellas
Que no todo tu ser tiene que ser dulce
Y yo gusto de lo salado de vez en vez.

Acércate, un poco más
Quiero besarte, en los labios
En las mejillas
Tocarte los parpados y acariciar tus cejas
Prometo no tocarte
Solo besarte
Y besarte
Y besarte.

¿Pecado? Seguramente si
¿Delito? Seremos culpables
Pero no te apures que nadie nos juzgara
Y si se atreve mi corazón, lo silenciaremos con un beso tuyo
Y si acaso es el tuyo quien se erija en juez
Un beso de mi boca será el soborno.

Bésame y déjame besarte
Que nadie nos ve, que nadie nos vea
Que solo en besos me entregare a ti
Que solo con besos serás de mí
Que a ti y a mi nos quieran
A cada uno por su lado
No es mas que circunstancia
No es mas que casualidad

Eso es, sonríe mientras te beso
Y bésame con esa sonrisa
Baila conmigo, desnúdate en mí
Que desde hace ya tiempo que yo bailo desnudo para ti.

Bésame una vez más
Con pasión
Con ternura
fingiendo amor u ocultándomelo
Que no ves que te lo pido en una oración
Que si tu me besas puedo incluso creer en Dios.

10 comments:

mariapán said...

ummmm...¡hasta creer en Dios! ¡no veas chaval!... La verdad es que es excitante, bueno, son excitantes los besos que se piden, los juegos que se juegan y los bailes que se bailan; pero el "mientras tanto" tiene su punto de morbo que yo no lo cambiaría por nada...
Tu "poesía barata" me llega ¡si señor! con un océano de por medio...
kisses

Ambrosía said...

...pues ahora mismo me has dejado la fibra sensible a flor de piel, un nudo en la garganta, el alma reconocida en esa petición, y los dedos incapades de teclear.... solo puedo déjarte aquí ....un beso

mephisto said...

cuantos llevaré ya escogidos para mi libro de lo mejor del Licenciado??

Me gustó....

nickjoel said...

el poema esta EXCEPCIONAL, la frase final me ha encantado, pero yo particularmente prefiero creer en él, sin necesidad de un beso...

que belleza de poema, de verdad, lo tengo en la mente, retumba en mi ser, un beso poetico, directo, sutil, amargo, hermoso....

asi es un beso, lleno de intensidad

dios te bendiga y sigue creando maravillas...

un abrazo brother

Bito said...

Si bien al principio me ha parecido en exceso blando este criterio ha ido cambiando según lo iba leyendo. Me ha resultado brutal. Muy bueno.
Felicitaciones.

El Tito said...

Clap clap clap, muy bueno muy bueno. espero y no pecar de ignorante pero esto es de tu inspiración? De ser así definitivamente esta bueno.

Nube Viajera said...

Besos que llegan, se pierden en el infinito de dos almas

Nube Viajera

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

Ayss.... si es que nos pones ñoños, tú... Me encanta la última frase aunque si yo le llego a decir eso a mi "medio limón" lo mismo me deja por aquello del ateísmo combativo y tal :D

Me ha encantado.

Besos

Anonymous said...

Si Dios inventó el beso, fue Lucifer quién inventó la enfermedad del Beso? Qué dilema, a quién besar? Enférmate de besos, besa enfermizo, compra besos enfermos. El veneno lleva el antídoto. Besos

Unknown said...

Mariapan: el mejor halago para mi poesía barata..y debo decirte que si hay besos que te pueden hacer creer lo que quien te los da quiera que creas...y son HERMOSOS!!

Ambrosia: bello beso, me lo llevo aquí en el pecho si no te importa.

Mephisto: los que sean puedes escoger..un beso...ya pronto cumplo mi promesa.

Nickjoel: bueno de hecho creo igual en el en ausencia o en presencia de los besos , pero es que hay unos besos!!!

Bito: gracias por el comentario...a veces así soy medio blando..lo admito.

El Tito: de mi propia inspiración , hombre que ni tan gandul , ni tan príncipe azul..un saludo.

Nube Viajera: Besos y mas que besos

Nanny: ya se!!! Bueno ya espero se me pase esta etapa de poesía..ja! y pasar a temas menos sentimentaloides.

Don Miguel On: Practico el arte de besar solo por comprobar aquello de que es mentira que sepan a vinagre los besos sin amor