Thursday, March 06, 2008

YO ¿AMO? LA VIDA MODERNA


De pronto entre todo el plan alimenticio que mi doctor a planeado para mí, por aquello de que la medicina no me “golpee” tanto, de pronto saque a cuentas que me dijo cosas así como que debo de comer una manzana por el hierro y un plátano, por el potasio. También una naranja, para la vitamina C, una taza de té verde sin azúcar que por los antioxidantes, todos los días hay que tomar dos litros de agua ( y ahí luego les cuento las veces que vas al baño a deshacerte de ellos, por aquello de que no te vayas a poner como globo de cantoya con tanta agua
Ah!! Y también es bueno que te tomes un yogurt para tener 'L. Cassei Defensis', que si bien creo que vivíamos de poca madre sin ellos en el pasado pero ahora son I N D I S P E N S A B L E S, porque si no ahí al rato estarás viendo borroso a los congeneres humanos del esfuerzo que tendrás que hacer para sacar “todo lo que tu cuerpo no necesita”.

Aquí se termina la lista? NOOOO!! Porque todavía no les cuento de lo aconsejable que es tomarse una aspirina diaria por aquello de prevenir los infartos (aja!!!) y un vaso de vino tinto para lo mismo ( y si se los toman juntos por favor mandenme a decir como les fue), un vaso de vino blanco para el sistema nervioso y un té de valeriana o de hojas de lechuga (ahí si cada quien su planta favorita o que les sea mas fácil conseguir) para que no anden como elefante en persecución y no se les olvide que puso cada quien en el congelador.

La Fibra!!! Se nos estaba olvidando la fibra!!! Mucha fibra un platito en la noche con leche de preferencia de soya y para los que nuestro organismo es medio chafa deslactosada y light para no ponerse tan esplendidos como Miss Pyggy ( recuerden que Hollywood aún no se decide por hacer “Cerditos en el Espacio”) y ya que andamos en lo de la masticada 6 comidas ligeras y ricas en proteínas a lo largo del día es lo ideal.

Así que para concluir ve ampliando el baño o mudando tu oficina para alla, claro!!! No olvide que te den internet inalambrico para las 8 horas de trabajo que te tienes que chutar más las 8 que debes de dormir y si le agregas las 5 horas que te va a llevar en promedio comer ya ocupaste 21 horas de tu día!!!! Y si pensabas ver tele ..OLVIDALO!!! tienes que caminar 30 minutos, mas con lo sano que es tener sexo diario y eso bien hecho lleva 1 hora…hagan sus cuentas……y si alguien ya pensó en el tiempo que lleva lavar platos, limpiar casa y llegar al trabajo…..si!!! día completo!!!!

Y LUEGO SE REGUNTAN PORQUE NOS ENFERMAMOS!!!!

6 comments:

Nanny Ogg said...

¿Ves? Justamente por eso no llevo una vida sana: me da una pereza taaaan grande :D

(¿Seis comidas diarias? Pero ¿no eran cinco? Y entre comidas, infusiones, paseos obligatorios y botellas de agua ¿cuándo vivimos? En fin ;)

Besos

Champy said...

Yo sospecho que nos enfermamos cuando él que nos hace la vida imposible le gana al que nos la hace posible...

Y nos aliviamos cuando alguien viene y con mucho amor nos recuerda que existen las medicinas y nos ayuda a seguir las recetas al pie de la letra....

Do you know what I mean?

sla said...

Stress maldito stress. Si hasta la "vida sana" s estresante, con tanta caloría de menos y tan poco color!!!
Queda tiempo para pensar en uno mismo? YO? A veces ni me miro al espejo!

El TITO said...

Tu boca está harta retacada de razón.

Una vez lees por ahí que el huevo es malo por el colesterol, luego que no, que no es cierto, que nomás la clara es la chida, no ni madres, mejor todo porque son grasas chidas, nel, son grasas saturadas y te va a cargar la chingada. No, siempre si, mejor nomás la clara... no fíjate que te da cancer en los ovarios aunque no tengas ovarios... y así con todo

Bueno man, hace rato que no venía por aca, pero siempre es bueno leerte. saludos

mephisto said...

MMmmmmm.... Da igual de todas formas se enferma uno... pero aguantese¡¡¡¡ y haga lo que le dicen (sobre todo eso del sexo diario 3 veces al dia.. ahh no cuanto era???)

El sordo no oye, pero lee lo que mas le conviene, jejejeje.

tnf25 said...

Nanny:jajaja...y haces bien! de pronto entre las barras de fibra y el te para equilibra los chakras queda muy poco espacio para la vida real...un beso enoooorme

Champy: creo entender a la perfección..

Sla: yo deje de mirarme al espejo porque cuando no veo a un joven de 33 con cara de un viejo de 34, me encuentro al tipo del espejo que me vacila cantidad..y no ando yo de humor.

El Tito: Y entre tanto de huevo quiere uno mandar todo al huevo...!!!

Mephisto: esa parte de la receta por supuesto que pienso seguirla!!!