Monday, March 03, 2008

HUBO UNA VEZ.......

Hay veces que no queda mas que ver de frente al pasado y todo lo que ha estado en el, desprender uno a uno los dedos que lo manutienen agarrado de tu espalda y seguir caminando, sin correr, el movimiento puede advertirle que estas tratando de huir de él y el muy infeliz ( o feliz..de todo eso depende) corre mas que rápido..o a veces el muy hijo de puta te esta esperando sentado en la sala de casa y te saluda mientras ojea la publicidad de la revista de la que tu solo lees la sección de política.

Así pues este domingo me fui a darle una oportunidad al pasado...lo senté junto a mi y le compre palomitas acarameladas para ver P.S. I love You. Vamos no es la mejor película del año ni por mucho, pero si es algo didáctica para mí, pero no les voy a contar de si la peli no le llega a los talones al libro..eso es un cliché que se cumple como la sucesión de día y noche...esta vez y por vez primera voy a hablar destapadamente de ese hombre que ame como no he podido amar a nadie mas hoy día.

José Miguel

Ese hombre que me dijo no una vez “eres el amor de mi vida” y vaya si lo cumplió y me dejo la tarea difícil..yo si fui el ultimo a quien amo, fue él quien me hizo entender que la cama tiene dos lados, que de una botella de vino salen copas pares y que el refrigerador tiene espacio para comida chatarra y verduras, que el mundo no se acaba porque perdiste la tapa de la pasta de dientes, ni tampoco porque tengas que trabajar de mesero porque de abogado de momento no hay, fue ese que me enseño que se puede seducir con la luz encendida y bailar sin música, cantar al oído y amar sin que duela.

Fue el quien me hizo saber que mi mitad siniestra tiene una razón de ser y fue el quien la invito sentarse a la mesa solo por el afán de verme rabiar y despedirla en la puerta de abrazo y beso...fuè el quien me decía que se sentía en mis brazos como un dios, y quien con su muerte dejo mis brazos vacíos que a veces llegue a sentir que Dios me había abandonado. Su muerte fue rápida y directa al corazón, lo que no supo es que también casi me mata a mi.


Pocas veces me ocurre el que teclee y me vuelva a atrás, pero vamos ahora ya están las palabras aquí y ahora no me vale volverme en el teclado, hoy a fuerza de extrañarlo de una manera mas sana y de haber escuchado la canción que me dedicaba todas las mañanas aunque no la pusiese en el reproductor de cd´s o me la cantara al oído, tal vez por mero invento, por simple pretexto o porque así lo necesito es que hablo de él aquí...para que quienes no lo conocieron sepan de él, para que quienes lo conocieron sepan que aún lo amo, pero que no es posible amar a un fantasma, por eso es que tiene nombre, cara y cuerpo...y como me dijo alguna vez-“ Yo creo que cuando uno muere, si fuiste bueno, te vas al cielo viéndote como mejor te viste en vida”- es por eso que les dejo esa foto que el decía era su mejor foto porque es la primera que le tome yo, en nuestro primer viaje juntos.


Y sí, sigo conjugando el verbo amar, Por todo lo que me enseño...

22 comments:

mephisto said...

haz sentido como que respiras en un vacio que no tiene fin????? asi me dejaste viviendo... y mejor me callo por que no se que decirte.

Morganita said...

orale, amor con amor se paga


besos ricos ricotes apretadotes

Love doctor said...

No mames, qué chingón. Poquitas veces puedo leer algo tan sincero y tan didáctico a pesar de ser doloroso y personal. Un abrazo.

sla said...

Como fan tuyo que soy pocas veces me dejaste tan helado como hoy. Amar tan grande te hace grande.
Felicidades por ser capaz de serlo, pocos lo consiguen.
besitos!

Jess said...

Te diria una mentira si te dijera q no salio una lagrima de mis ojos..... y es por q recordar el pasado me trae muchos recuerdos tanto buenos como malos, gracias a Dios mas buenos.....

Jess said...

Por cierto..... no podre recordarte mientras este en el concierto... pq no ire =( andare en el Df por esos dias......

Asi q para desquitar mi enojo podre ir a jalarte las orejas ... como ves?

Nanny Ogg said...

Hay posts por los que una debiera pasar así como de puntillas y sin hacer ruído.

Con tu permiso voy a secarme la lágrima boba que se me ha escapado.

Muchos besos

Champy said...

Bonito leerte así, con tanto respeto.

Que seas feliz.

Perro Laico said...

Pues qué puedo decir. Yo también perdí al chavo que me hizo despertar y no es grato recordar. No. Fue el 21 de marzo del 2006 y desde hace una semana que de pronto posteo ondas melancólicas, como catarsis tal vez. Hoy 4 de marzo habría sido su cumpleaños. Tsss.

Al leer las primeras líneas de tu entrada pensé: ¿Qué es moda eso de recordar hombres que marcan?


...


¿Un cafecito? Tú me avisas.


yosocialylaicosoy@gmail.com

El TITO said...

Qué onda weyy, osea que te pegó el vato cabrón. Pues a riesgo de no haber enendido nada creo que este chavo se murió y si es así pues de verdad lo siento mucho. Lo que escribes de el es tan conmovedor que solo puede provenir de la sinceridad.

En otras cosas, yo nomás aquí reportándome, ya sabes, dando lata.

saludos

tnf25 said...

mephisto: vale, tu tranquilo yo entiendo perfecto lo que dices ..y lo que no también.

morganita: gracias por los besos , dos de regreso para ti.

love doctor: vale , gracias por el comentario...se agradece bastante.

Sla: bueno, espero que ese frío se vaya pronto que hay que tener el corazón caliente..prometo no dar mas cubetazos de agua fría...bueno de menos lo intentare.

jess: así es, pero suele pasar que los buenos son los que duelen mas...acá te esperooo!!!

nanny: usted siempre será bienvenida, de puntillas o con ruido de tacones...

champy: vamos que también tengo este lado..no todo es irreverencia en mí.

perro laico: pues dejan marca y de menos hay que dejar que el mundo sepa quienes fueron..me va la idea del café..te contacto pues.

tito: pues si ya hace 3 años que este hombre se fue...pero de pronto es como si fueran 3 minutos..raro esto del amor y la muerte.

juan rafael said...

Todos tenemos perdidas, si, pero esta más dolorosa porque no es consentida por ninguna parte.

☆NeN¡Ta☆ said...

Hermoso de verdad! Ahora aunque extrañando te puedes dar el lujo de decir que has amado con tal fuerza que te has quedado sin ella y que con el recuerdo la vas recuperando... aun cuando siga doliendo!!

Suerte y ánimo! Lo bueno no se va, aún cuando no este el cuerpo...

Jess said...

si pero como le hacemos???? xD


por q cuando este por alla no creo q me conecte o algo asi, bueno de todos modos en mi perfil esta mi correo, y espero tu mensajin para ponernos de acuerdo =D

Bito said...

Qué post tan bonito. Hermoso homenaje el suyo hacia esa persona que sin duda lo merece.

Anonymous said...

De tus mejores posteos ever! Un angel que se ve así de bien se ha sonrojado en el cielo, seguro te hará soñar algo hermoso, increíble y tan real que olerá a su encanto, sabrá a su bálsamo y acariciará tu alma, pasando por tu entrepierna satisfecha. Y yo personalmente firmaré el primer hueco para la carta petición ha que esto suceda, te quiero Fidzy. M.

Srta. Maquiavélica said...

wooww lindo post me gusto mucho lo q dices, hay niño q tengas bonito dia

Morganita said...

mi vidita onde andas soy tu heroa??

tu eres mi idolo, yo tu fansssss, y tu mas fiel servidora, sexual???, eso lo veremos


jejejejej

te dejo miles de besos dos tallones y un agarron de nalgas

MrCellophane said...

Me he quedado frío... sí, creo que esa es la palabra... frío.

No esperaba este post no sé porqué, pero su efecto ha sido demoledor...

Las vueltas de la vida son demasiado crueles a veces.

Besos

tnf25 said...

Juan Rafael: pues si, sin avisar ni nada y ah! como duele..pero aqui seguimos (y seguiremos)!

Nen¡ta: gracias por tus palabras..y que si lo bueno se queda , ni que lo digas, solo va siendo cosa de aprender la lección

bito: se yo dijera todo lo que se merece.....

M anonymus: Mike eres lo máximo y bueno ya era hora de que lo conocieran..Gracias por las veces que me has aguantado llorando por él...love u

Srita. Maquiavélica: muy agradecido por su wow!

Morganita: jejejeje...

Mrcellophane: la vida es una cabrona , por eso se me ha quedado aquello de "si la vida teda la espalda agarrale las nalgas"

Tessitore di Sogno said...

Esto es hermoso my friend!

Gracias por mover fibras, por hacerme suspirar de recordar la mia historia entre tus líneas.

Que tengas bonito fin!

tnf25 said...

tessitore: esoero que sean buenos momentos los que te traje a cuentas..un abrazo.