Thursday, March 13, 2008

MI OTRO MIGUEL (LECCION DE AMISTAD)

Me resulta bastante difícil escribir por encargo, todo lo que hay en este blog sale del corazón (creanlo o no) y en una de esas tardes el buen Mike y yo nos pusimos la tarea, no de tirarnos guayabazos o mandarnos ramos de flores vía blog, no, la idea es plasmar en letras que somos el uno para el otro.

Así que le puse la cabeza la corazón y este es el resultado, señoras y señores con ustedes el miembro más nuevo de mi familia:

Mike Chavez

Este cabrón es el que lleva la medalla de oro en la prueba de resistencia de aguantarme, ha permitido que invada su fanatismo hacia Madonna, sus histéricos ataques de histeria y que le de golpes a su ego solo para efecto de que no se tire a la lona.

Es el miembro de mi familia que es un espejo que de vez en vez me escupe la verdad a la cara, me hace un recorte de mangas y me dice “No hay quien te soporte”, justo este hombre es el que me ha enseñado que hay que sembrar para cosechar (ok, reconozco que las mas de las veces critico su “artesanal” manera de siembra) y es el que me confirma eso de que “La Paciencia es un Árbol de raíces amargas pero de frutos dulces”.

Critica mi estilo de vida, pero se divierte conmigo (hasta se ríe de mis chistes malos), estimula mi agilidad mental (porque hay que estar a mil para poder regresarle las perradas que luego dice) y ha mejorado mi vocalización, mis idiomas y mis habilidades para el baile (eso de imitar a las Pussycat Dolls y traducir “Don´t cha” en “A poco no?” y convertirla en un éxito en los antros en que la cantamos y bailamos no es fácil) odia mis partes heterosexuales y se que jamás compartiría un partido de fútbol conmigo y cree que el Dios que yo amo es travestí.

Hemos pasado noches en vela llorando o llorando de risa y con el he sacado a pasear a mis fantasmas con cadena y mis demonios de afilados dientes sin que le den ganas de salir corriendo, entiende perfecto que mis defectos son colas de lagartijas que corto pero vuelven a crecer……..

Puedo seguir y seguir y seguir…pero prefiero seguir estando con el y siendo con el…y no, no lo presto, aunque aguanta chingazos muy fuertes es frágil y de sumo cuidado..además una pareja de locos no estaría completa sin el.

8 comments:

Jess said...

Estos si son mejores amigos, estan juntos en las buenas y en la malas, en lugar de criticarte te ayudan a que mejores en algun aspecto de tu vida..... es muy dificil encontrar a alguien asi, al menos yo tengo una amiga asi, y ha sido un gran apoyo durante estos 3 años.

P.D Me encanto esta foto!!!! jajaja se ven muy sepsis

mephisto said...

Amigos en toda la extension de la palabra debe haber solo unos cuantos por personas, no cualquiera nos acepta con todo lo que somos (lo bueno y lo malo), no cualquiera esta dispuesto a tolerararnos, aveces ni siquiera aquellos que dicen amarnos, pero AMIGOS los buenos, pocos... haces bien en no prestarlo.

P.D.: Que derroche de sentsualidad¡¡¡, mira nadamas

mariapán said...

¡¡genial genial genial!! Ya te conté que la autenticidad es la mejor virtud de la gente que amo realmente, la foto lo confirma...jejeje
Me alegro que andes rodeado de alguien que pueda decirte verdades como puños (como se dice por aquí), poder tener a alguien del que hablar como tú lo has hecho es todo un honor, sientete privilegiado...que lo eres...
Bicos!!!!

Ricardo Arce said...

¡Oh! ¡Qué curisis!

Ya pues, bien por ustedes y espero les vaya de lo lindo.

Saludebrios.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

Yo, para Reyes, me voy a pedir un amigo igual... bueno, vale, mejor una amiga que para mejor amigo ya tengo al "husband" y se me pone celoso sin entra otro hombre en mi vida :D

Y tú: guarda bien ese tesoro ¿vale?

Besos

Unknown said...

Jess: no solo es un apoyo, es todo un kit de supervivencia este hombre.

Mephisto: ya se que va asonar trillado pero en serio que quien encuentra un amigo encuentra un tesoro.

Mariapan: Si!! los amigos son mas de las veces los que te apuntan los defectos que los que te los tapan, creo que sin amigos no creceríamos.

Ricardo Arce: oh!! pues también tengo derecho a la cursilería pues!..saludos!

Nanny: Pero has bien la cartita y veras que si te lo llevan

sla said...

Entonces ese es el truhan que te pone en el suelo cuando anda por las nubes y por las nubes cuando estas hundido? Felicito a ambos por andar tan bien acompañados. Hay tesoros que no abarcan palabras!

Unknown said...

sla: Este es mi amigazo...y si es un gran apoyo en todo momento..