Wednesday, September 21, 2005

UNA LIMOSNITA POR EL AMOR DE DIOS!!!!

Me encanta cuando los miembros de alguna congregación religiosa dan opinión sobre la vida del país, y no me refiero con esto solo a la vida política..no, me refiero a la vida en general.

Hace ya unos días Nosferatu, perdón!!! El nuevo Papa..el alemán ese, si ese!!!, dijo que le preocupaba mucho la violencia que existe en México dado el narcotráfico, los secuestros etc..digo a TODOS nos preocupa, y resulta ser de tal suerte que ayer, para mi beneplácito y desagrado de todos aquellos que me han visto últimamente sale a la luz publica que “El dinero de las narco-limosnas al entrar a la iglesia se purifica” ZAS CULERO!!!...y me da por pensar que si asi opera pues porque no bendecir a partir de hoy a tan buenos benefactores de la iglesia, si con las limosnas que den se pueden hacer tantas obras buenas ….mmm…como por ejemplo pagar la educación y manutención de todos esos a los que yo llamo “Los Hijos que Dios nos mande”….o porque no comienza la Iglesia a aceptar también dinero de políticos corruptos!!! WOW!!! Seria el negociazo y ese dinero lo destinamos a darles comida a todos los que viven en condiciones infrahumanas..ojo no confundir a estos con “Los Hijos que Dios nos mande”.

O también porque no, si digo el primer paso es tomar como buena la ayuda monetaria de medios ilícitos, porque no , y digo solo píenselo un poquito aceptar dinero de los que la iglesia desprecia, de los que practican abortos, de los Homosexuales…y un largo etc.

A cuanto tiene que ascender la limosna para que se pueda considerar una bendición…digo para ir juntando mi lana…ahora si que como dicen..TODOS TENEMOS UN PRECIO

1 comment:

Anonymous said...

Ya te extrañaba!! Sí, seguro todos tenemos un precio y la gente que dirige la iglesia (no hablo solo de la iglesia Católica, sino cualquiera) son humanos y claro que tienen un precio, sin embargo el tema es qué pasa con esa doble moral?? qué pasa con ese dinero?? ahí dejo la pregunta en el aire... un abrazo