Saturday, September 03, 2005

...Y DESPUES, LEONA DORMIDA

Ya una vez lo había dicho, que de no ser por estar trabajando en Marriott, y sobre todo en el Restaurante de especialidades, seguramente no me hubiese sido posible tener experiencias como la de ayer…

A eso de las 9.00 PM entro nada mas ni nada menos que la Sra. Lupita D´alessio al restaurante, muy mona ella se sentó en las mesas de atrás que cierto es dan mas privacidad. Para un melómano como yo que en cierta medida creció también escuchando a esta señora cantar, y aparte que queramos admitirlo o no en México siendo hombre por alguna u otra razón al menos una canción de esta señora nos sabemos..mínimo el coro!.

Bueno, retomando..no pude resistir la tentación de acercarme a ella y confesarle no solo mi admiración, sino que Félix y yo ( uno de los anfitriones) , una vez que cerramos el restaurante y esta vacío, nos ponemos a hacer las talachas respectivas, usualmente convertimos ese momento en lo que los demás anfitriones han denominado “Noche de divas”..je..y laiidea es cantar canciones de mujeres como Dulce, Rocío Durcal, etc..y obviamente entre ellas usualmente aparece Lupita D´alessio; la señora no quedo mas que encantada y pregunto que como a que hora seria eso …la respuesta fue- como en 30 mins-.

La verdad es que no espere que la señora fuese a regresar al restaurante, vamos no tenia porque hacerlo, pero en ese pensamiento estaba yo cuando recibimos la llamada de que la Sra. D´alessio venia bajando..y si, ahí llego al restaurante con una tupsi pop para cada uno…y diciendo..-a ver, ¿Cuál van a cantar?-..así que como lo prometido es deuda canté, ya que Félix se “chiveo” NI GUERRA NI PAZ… y Lupita D´alessio me hizo el coro!!!m, después cantó un pedazo de Leona Dormida, “o tu o nada” ( esa si completita) y ahí ya todos los que quedábamos en el restaurante cantábamos y hacíamos coros!!!

Obviamente, no pudo faltar Mudanzas ( a.k.a. Hoy voy a cambiar), y de verdad es que la señora D´alessio la siente…así que ahí en esa canción no nos quedo mas que solamente escuchar…y así se despidió de todos y cada uno de nosotros beso y abrazo mediante parar retirarse a dormir….así como Leona Dormida.

Solo quiero agregar un GRACIAS LUPITA!!!!!

1 comment:

La famosa Karimyta said...

Como siempre: ¡Poca madre! me ausenté una semana y ve con todas las "Bendiciones" tuyas que me encuentro, lo repito y reitero, un enorme placer leerte, ya no me lo puedo perder...

La famosa Karimyta