Thursday, September 22, 2005

CONFLICTO LABORAL

“no juntes la cama con la nomina”
Dicho Popular

Dicen que la sabiduría popular tiene mucho de ambas cosas, por lo cual no debemos de dejarla pasar por alto, y esta es una de esas ocasiones en las que debo de seguirla al pie de la letra..porque..bueno porque me gusta mi jefe..así descaradamente lo admito.

¿Como es el? ..es lo curioso; no es digamos el hombre que de entrada me atrae, es delgado, blanquito, muy bien portado, lampiño....simplemente no es un hombre al que voltearia a ver..pero simplemente desde el dia que lo conoci me gusto.

Y ayer que tuvimos que asistir juntos a un evento, pues de regreso me llevo hasta mi casa, léase hasta la puerta de mi casa, me pidió mi correo personal, no el de la empresa EL PERSONAL, reviso mi iPod y me juro que me va a prestar algunos Cd`s para que aumente mi listado de canciones, y menciono a raíz de un comentario sobre los vinos y las bodas , que el y las bodas , al menos la suya es un futuro incierto e improbable....


Aaahhh! Como me gusta mi jefe.

1 comment:

Anonymous said...

uchala hermano sí que estás en apuros....jaja y sí se pueden juntar la cama y la nomina eh, lo digo por experiencia.
Como siempre un placer leerte:

tu fanns..jajaj