Thursday, September 29, 2005

NO TE ENAMORES PENDEJO, NO TE ENAMORES

Lo dije un día , y aunque muchos lo tomaron a broma , de verdad lo dije en serio, estoy practicando la política de “ siempre dispuesto, jamás ofrecido”, y a tenido sus buenos resultados, el simple hecho de no hacerme de ataduras sentimentales inútiles es una gran ganancia.


Pero siempre hay una excepción a la regla y aunque ayer volví a compartir la cama con Edgar, esta vez trate de que fuera diferente , primero vimos un poco de televisión, cenamos, nos reímos, y llego el momento de dormir ( que para nosotros dos es el tiempo de los besos y el sudor)....y fue no como lo recordaba , fue simplemente mejor.

Hoy ala mañana, salí directo de su casa al trabajo, hubo despedida en la puerta y todo lo demás...y en mi mente desde esa hora hasta el momento justo en que escribo esto incesantemente esta aquello de

“..porque me llamas solo cuando necesitas
de mi amor de mis caricias
y del fuego de mis besos

se que soy tan solo para ti
un deseo, un cuerpo y nada mas
que me tomas y me dejas
que me abrazas y abandonas cuando quieres
porque sabes que te quiero

se que soy tu juego tu placer
nada mas,
otro tonto que se enamora de ti”


2 comments:

Anonymous said...

Hay hermano escribes justo lo que yo quisiera escribir y que a veces no sé como decir y lo leo en ti como si fuera yo y me vuelvo en ti..y va!!

Te abrazo
Sk

Anonymous said...

Puta madre cuantas veces no me ha pasado eso, hay veces que siemplemente qwuiro mandartodo a la chingada y ya no más chingaderas con ningun cabrón, epro que puedo hacerdespues me gana la calentura jajajajaja; y como dice mi novio "no es que sea puto es que la cola me traiciona" jajajajajaja.