Sunday, October 02, 2005

Y TU ...¿QUE CAFE ERES?

Una de las cosas que realmente disfruto es poder tomarme una buena taza de café, o vaso de café digo la presentación no me resulta tan importante, así que fiel a mi constante búsqueda de un café que me guste y de un lugar para tomarlo pues llegue al Starbucks, ok, mas que llegar creo que he hecho base..jejeje…bueno a lo que voy es que de tanto ir me han invitado a dos seminarios sobre café, en los cuales aprendemos sobre el café y además (la mejor parte) degustamos los diferentes tipos de café que Starbucks comercializa en México.

Este domingo, en la segunda sesión del seminario probamos un café, con el cual recordé una de las escenas de romance mas gratas de mi vida, y de ahí derivo en la pregunta que primero me hice en silencio ¿Puedo equiparar a los diferentes hombres que he conocido con los cafés de Starbucks?

La respuesta fue SI, pero lo difícil vino al querer equipárarlos, y obviamente empecé por mis dos grandes amores Juan Pablo y David. Que café seria cada uno de ellos. David tendría que ser un café de sabor fuerte, con un gusto prolongado, y acidez fuerte, achocolatado y un poco especiado..un café latinoamericano seguramente…un GUATEMALA ANTIGUA.

¿ Y Juan Pablo?. El seria un café elegante, con un buen sabor, que refleje tranquilidad , que se lleve con todo pero que no combine con sabores muy fuertes, poca acidez, pero con un gusto en el paladar prolongado pero sutil..un VERONA sin duda.

Y los demás, ¿Qué café seria Carlos?, ¿Edgar?...¿y mis amigos?...¿y mis amigas?, digo porque también las mujeres pueden entrar en esto. En fin, el caso es que después de contestar a mi propia pregunta la exteriorice a Fabiola , al Turmer, a Jonathan y a .todo cuanto llegaba a la mesa.

Así que este posteo es dos cosas una invitación a que prueben los diferentes cafés del Starbucks que les quede mas cerca y vean si pueden equipara las características del café a sus amigos, amigas, amores presentes o pasados.

Y si es que aplica…salud!

No comments: