Tuesday, October 04, 2005

ESPEJITO, ESPEJITO.....


Digamos que sobreviví a los 90`s, y ahora entrado en la década de los 2000`s donde en los primeros 3 años la perfección física era el objetivo nuestro de cada día, y además validamente requerible por la sociedad, ya que si la tenias seguramente eras codiciado, admirado y nada podía faltar en tu vida pese a lo que Britney y su “Lucky” pensaran. Pero de repente a alguien se le ocurrió que la perfección física era mas escasa que un trébol de cuatro hojas, y llevo acabo un estudio que solo requirió salir a la calle y poner atención..y exacto..la mayoría de la población mundial no era ni por mucho cercana a las y los modelos de revistas que le dan vuelta a la tierra cada mes si bien nos va.

Lo que me alegra, aparte de que soy del grueso de al población que no posee perfección física, sino que mas bien soy un desperfecto bastante bien parecido (JAJAJAJA), es el hecho de que hoy día las grandes empresas de productos cosméticos dediquen gran parte de su presupuesto a campañas dedicadas a promover la “Belleza Real” o bien la salud integral de sus clientes cautivos como potenciales, hombres y/o mujeres...ahi esta Dove, www.porlabellezareal.com.mx poniendo fotos por al ciudad de mujeres tan normales que las podemos ver en cualquier punto de la ciudad y no por eso dejan de ser menos bellas, Jockey con sus anuncios de tipos que si bien hacen ejercicio no son ni por mucho un modelo de figurín; Nike por su parte destacando el valor del esfuerzo para alcanzar las metas anheladas y afortunadamente cada dia se unen mas y mas..Ojo!!! no se trata de que apartir de ahora tengamos el pretextazo de que como somos parte del movimiento “Porla Belleza Real”, dejemos de intentar alcanzar NUESTRO ideal de belleza, simplemente es hora de poner en forma ese ideal , de hacerlo mas real, tangible y alcanzable OK!!!?

Vaya pues un calido abrazo a los que leen este blog, que aunque a algunos no los conozco, seguro son personas muy bellas.

1 comment:

Anonymous said...

Nice blog..

Come on over and check out my website if you find the time. It covers Industrial Metal Halide Lighting. You can find it at Industrial Metal Halide Lighting..

and keep on blogging. :)