Sunday, October 09, 2005

QUIERO LLORAR

Porque no tengo el celular que quiero,
Porque tengo varios kilos de más,
Porque existe el hambre en el mundo,
Porque hay muchos niños de la calle,
Porque aun no sale el nuevo cd de Madonna,
Porque Mike Chávez anda triste,
Porque ya no me gusta mi depa,
Porque no tengo el trabajo que quiero,
Por la tristeza de Mayela.
Por que casi hago llorar al Jonathan,
Porque no le he dicho te quiero a las personas que quiero,
Porque no tengo el dinero que quisiera tener,
Porque Sara no ha tenido sexo en lo que va del año,
Porque un grupo de amigos padre se fue a la chingada sin que yo sepa porque,
Porque particularmente hoy siento que Dios no me esta pelando,
Porque la Iglesia Catolica cada vez es más retrograda,
Y la Cristiana más intolerante,
Porque el “Peje” va para presidente,
Porque en PAN es una jaula de locas,
Y el PRI tambien
Porque estoy tan bien que no me doy ni maldita cuenta de lo mal que estoy,
Porque no tengo un motivo real para llorar.

1 comment:

Anonymous said...

poca madre el espacio compadre, no llores solo gira a tu alrededor y verás que hay millones de personas que ni siquiera eso pueden hacer...vientos me recomendó karimyta pasar por acá y no se equivoco