Monday, January 24, 2005

Y AUNQUE SE QUE NO SOY EL MAS GUAPO DEL MUNDO....

asi como todos tenemos dias malos, todos tenemos dias bueno..aunque cierto es que aveces esos escasean....a mi me toco uno de esos buenos días el domingo...bueno puedo ecir que empezo desde el sabado a eso de las 8 de la noche...ya que sali del baño y el cansancio me agaro por la espalda pero a lo gacho pues!!!..asi que ni ganas de ponerme ropa para dormi, asi que sali de la toalla directo a la cama, y tapado con un cobertor de lo mas rico me entregue al sueño totalmente.
el domingo desperte, y sin salirme del cobertor llegue al baño, un buen duchazo con agua caliente y zas!!! me vi al espejo y me senti de lo mejor!!! de verdad!...asi que me enfune en unos jeans, playera blanca y sweter negro y salí a la calle, y no es por nada pero se nota cuando andas bien..ya que tres persona me dijeron que me veia de lo mejor y que ademas se me notaba muy a gusto!
Así que he aqui la receta par sentirse e lo mejor
1.- Duerma usted desnudo(a) por lo menos 8 horas
2.-Despiertese y dese de inmediato un baño de agua caliente...con mucho vapor!!!
3.- Pongase lo que mas comodo se le haga para se día.....
LISTO!!!...sera usted uno de los(as) mas envidiados(as) el domingo...y digase "Aunque se que no soy el(la) mas guapo(a) del mundo, soy mas guapo(a) que cualquiera"

1 comment:

Anonymous said...

ESTOY TOMANDO NOTA AHORA MISMO.