Tuesday, January 04, 2005

TIEMPO DE ESPERA

Ok, la idea es la siguiente; se vale decirle a alguien, bueno no a "alguien" sino a esa persona a la cual le gustamos y no solo eso, que siente cosquillitas en la panza cuando nos ve que "no es el momento".

Bien voy un poco mas alla..y les cuento los dos lados de la moneda..el primero cuando conocí a David, realmente nos gustamos y cuando el me dijo que queria salir conmigo , onda interes romantico yo le dije que NO, la razón..yo me iria a estudiar fuera de México por un año...su argumento fue de lo mas convincente y uno de los mas inteligentes que he escuchado en mi vida..me dijo -ya tienes la inscripción, la beca?-, no aun no, -bueno - me dijo, -ese día , el día que me enseñes la inscripción, ese día yo me sentire mal y sabre que te vas, el día que tengas el boleto de avión sabre el momento exacto en que te vas, y entonces sentire que el mundo se me cae a pedacitos, no antes-

Osea!!!!...contra ese argumrento solo me quedo preguntar si no me extrañria, su respuesta fue si, pero preferia extarñarme por haber tenido algo conmigo a ni siquiera eso...asi fue como comenzamos a andar...ah!!! olvide algo importante..yo le pregunte que si cuendo me fuera UN AÑO!!!! me esperaria..su respuesta fue aante y desconsoladora para mi -NO-, No te esperaria apartir del primer momento que te vayas, te voy a extrañar, voy a llorar..perotu ya no estas y yo seguire en mi vida, si a tu regreso todo esta dispusto para seguir la relación...seguiremos.

ZAS!!!!..duro no?

Bueno ya quedo claro lo que me paso la unica vez que le he dicho a alguien "esperame" .

Así que aqui viene el asunto, que tanto puede uno compar el boleto que "el objeto de tu afecto" te vende un día en el cual te dice "Nos conocimos en un mal momento", "si yo no tuviera novia(o)"; o la de "si mi plan de vida fuera diferente", o que tal " en este momento no estan todos los elementos que quiero para una relación" (y ahi le agregan ustedes su favorita y por favor denme ideas ok!!!) y te dice, pero en otro momento...tal vez en un año, 3 o 16 (digo yo se de alguien que uso muy convincentemente ese último argumento)..se vale esperar..se vale si quiera poner condiciones a esa espera?...SI o NO, no creo que sea tan sencillo..ustedes que opinan?

No comments: