Friday, January 21, 2005

EL FANTASMA DE LA OPERA

Cierto es que me gustan los musicales, y bueno al ver que ya se encontraba a disposición de todos los mortales en el cine "El Fantasma de la Opera" pues me apunte , compre mi boleto y entre a la sala...ok, confieso que si lleve mi carga de reservas sobre la pelicula, y digo el director de la cinta (Joel Shummager) , sule decepcionarme en sus cintas, pero bueno habioa que confiar en Andrew Loyd Webber...así que ahi estaba yo y si acaso 15 personas mas...asi que presentí que seria una función tranquila...aja!!!!...MUY MAL!!!!

las dos señoras que estaban justo detras de mí, parecia que les habian llevado cafe y galletas y su nieto les puso un dvd en la sala de su casa..pero bueno, aprovechando la ambientación del paris de 1875..les pedi cortesmente que guardaran silencio...caray estamos viendo un musical!!!!.

Pero la cosa no quedo ahi..un gordo y su novia gorda, se preguntaron constantemente -¿ y ese es el fantasma?-, -¿pero si es fantasma o esta vivo?-, -¿porque tiene la cara asi?-, bueno creo que ya comprendieron que lo de "Cultura General" no aplicaba para estos dos...pero digo...en las peliculas SIEMPRE nos dicen el porque ..y mas en las GRINGAS!!!!!....asi que para los primeros 15 minutos de la pelicula solo me quedo voltera y hacerles una seña de SILENCIO acompañada de un shh!shh!shh!...afortunadamente obedecieron y se hicieron callar....paz por fin...JAJAJA; NO, porque a dos asientos a mi derecha se encontraba el FAN..ese que se sabe la obra de pies a cabeza...y que despues de la 6ta pieza..ya habia pasado de susurrar a musitar y de ahi a cantar las canciones de la pelicula...ok..se las sabia y se vale cantar ...pero justo 1 minuto antes de que comenzara mi pieza favorita del musical ( a decir verdad la unica que de VERDAD me gusta "All I ask for you")...tuve que pedirle que por favor se callara!!!.

Asi que si cuando vi en el teatro este musical, no me dio nadita de miedo...o cielos la versión de cine casi me mata!!!!...es mas podia yo haberle agregado una última pieza de mi extrañado y nunca bien "ranqueado"( de rank pues!), Chico Che..." Huy mama, mira como estoy temblando...huy mama, que miedo que me da"

en fiiiin, vayan a ver al pelicula, ojala la de ustedes no este de miedo.

No comments: