Thursday, January 27, 2005

CORRE TOÑO,CORRE

En los últimos dias el correr en los Viveros se ha vuelto no solo la mejor terapia, sino el ejercicio mas divertido que tengo para hacer...y pues la verdad que el correr entre arboles y plantas, con la música que te gusta es de lo mejor...que no?!
Pero tambien puede ser peligroso eso de correr...¿como porque?..bueno, si tu vas en tu mundo corriendo, pero de pronto de reojo algo llama poderosamente tu atención..algo amarillo..unos tenis amarillos..los cuales te sorprenden claro esta!!! ( bueno yo no habia visto tenis amarillos para correr ok!!!)..y me distraje de tal manera que no vi a una ardilla frente a mi..la cual quedo apanicada de ver semejante moustro en direccion hacia ella!!!...digo yo fuera ardilla y viera a semejante humano venir directo hacia mi..pues claro que el terror me paralizaria!!!....
Bueno, el caso es que entre ver los tenis amarillos y esquivar a la ardilla...di un buen numero de traspies, que aún no logro entender como fue que no deje media cara embarrada en el suelo..pero bueno la media cara que no deje embarrada en el suelo, fue la misma que se puso roja al ver a una chica y al dueño de los tenis amarillos tratando de agarrarme y riendose de tan espectacular acto de malavarismo.
Je...asi es esto de correr por la vida...y como dato al margen el día de hoy llegue a la fabulosa distancia de 3.5 kms!!!!...como les quedo el ojo?!...mmmmmm.

No comments: