Wednesday, January 05, 2005

CHEERLEADER OF LOVE!

Me di cuenta hoy por la mañana, así es, soy oficialmente un "Cheerleader of Love", y lo cabrón del asunto es que me dije a mi mismo que MI EQUIPO ESTA PERDIENDO!!!!.

Ok!! me altere...pero de verdad lo pense..afortunadamente se me vino a la mente las historias de algunos amigos por ejemplo Raul y Mike que estan juntos y de lo mas felices en una relación que va para largo....Foncho y Alejandro, lo que comenzo como una "revancha" acabo en amor (genial no?), Efrain y Angel..que ok se separan hoy y mañana ya estan juntos otra vez, y aqui pues el Efra es un luchador en esa relación, Gonzalo y Anuar, a unos dias de conocerse se notan de lo mas integrados...así que mi equipo no anda mal ya poniendolo bajo la lupa verdad?

Pero que pasa conmigo...mmm...pues tampoco ando tan mal, digamos que estoy buscado entrar a la cancah nuevamente, esta Joel, quien me gusta MUCHISIMO!!!...y por lo mismo me da miedillo el verlo o llamarle...CONSIDEREMOS que recien sufri una lesión en eso del amor OK!!!...pero bueno como retratan las peliculas gringas este "porristo" del amor se va a hechar porras solito y entrar al ruedo de nuevo...así que tres hurras para mí...


HURRRA!!! HURRRRAAAA!!!! HURRAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Estos tres van tambien para Odeth...!!!!

No comments: