Saturday, February 26, 2005

TRANSFORMACIOOOON!!!

Alguno de ustedes vio en su infancia la caricatura de “Fuerza G” ,a.k.a. la “guerra de los planetas” esa en la que salía un equipo con unos relojes y decían “transformación” y de repente salían en unos trajes como de aves...no?..bueno seguro si recuerdan o tienen datos de la transformación que sufría Diana Price al dar vueltas y zas! Mujer Maravilla al instante..y ni decir de la rapidísima transformación que hacia Clark Kent a Superman en 0.06 segundos...todo esto para decirles que si creían que estos cambios de “outfit” solo se dan en las series de ficción ..pus NO!!!..ya que YO en persona fui testigo de una TRANSFORMACIÓN, que no obstante tomo un poco mas de tiempo no deja de ser asombrosa!

Ahí me tienen abrochándome la bragueta de mi pantalón, y dirigiéndome a lavarme las manos, cuando de repente irrumpió ( ok, no es palabra dominguera, de verdad irrumpió) en el baño de hombres la mezcla perfecta de Belinda/Thalía/Paulina. Lo cual por supuesto me saco de onda....OK...nota..del mingitorio al lavamanos hay 4 pasos, así que saquen sus cálculos del tiempo que me llevo llegar de un lugar a otro.

Bueno, donde me quede...ah! si...entro Belinda/Thalía/Paulina, pero al momento coloco sus manos en su pecho y adiós Bubis!!, un pase mas y fuera melena larga, al momento que alcance el lavamanos, la blusita rosa ombliguera obviamente!!! había dado lugar a una playera blanca, en tanto que la mini de olancitos color azul cielo daba entrada y aun no me explico como a un jeans color azul marino.

Par cuando abrí la llave del agua y trate de no seguir mirando a la ya ahora Federica de Kabah, a la cual veía en el espejo ..ya que estamos lado a lado, los tenis Converse All Star rosas habían cedido lugar a unas botitas de gamuza , nada feas por cierto...de ahí mientras cerraba la llave del agua..en el lavabo de junto dejaba correr junto con el agua una mezcla de maquillaje con brillantina....así que al momento que tome un papel para secarme las manos..ya no había rastro alguno de Belinda/Thalía/Paulina, en su lugar un chavito delgadito, morenito había quedado.

Tiempo aproximado de transformación...¿ un minuto si acaso?, yo creo que la misma Madonna palidecería de envidia ante tal habilidad, digo a ella le seria muy útil en sus shows!!!

1 comment:

Anonymous said...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas