Monday, February 21, 2005

THE CRYING GAME

El día de ayer el Efraín y yo lo pasamos tristes, ok, corrijo el triste y yo nostálgico / analítico...lo cual según yo es no una mala , sino una pésima combinación.

El caso es que ahí estábamos los dos acompañando nuestras respectivas tardes, pero fue hasta el día de hoy que así de repente y de fondo comenzó aquella canción de “The Crying Game”...he aquí la letra


I know all there is to know about the crying game
I’ve had my share of the crying game
First there are kisses, then there are sighs
And then before you know where you are
You’re sayin’ goodbye

One day soon I’m gonna tell the moon about the crying game
And if he knows maybe he’ll explain
Why there are heartaches, why there are tears
And what to do to stop feeling blue
When love disappears

I know all there is to know about the crying game
I’ve had my share of the crying game
First there are kisses, then there are sighs
And then before you know where you are
You’re sayin’ goodbye

Don’t want no more of the crying game
Don’t want no more of the crying game
Don’t want no more of the crying game
Don’t want no more of the crying game

Bueno, ahora si puedo decir que si acaso alguno de nosotros que no haya estado en una relación de pareja y día se termina , no de pronto nos sentimos como perdidos, diciendo que seguramente será mas que difícil encontrar a alguien que nos vuelva a emocionar, mas aun alguien de qui nos podamos enamorar...osea misión imposible!!!!

Que no habrá nada que nos haga salir de nuestra tan espectacular depresión...ósea como!!!???

Pero saben algo...se puede, ok..el proceso es difícil..a veces muy difícil, pero de que se puede salir adelante se puede, así que a quien le quede y en especial a mi queridísimo Efraín, si quieren cántense esta canción..pero sobre todo la última parte..esa que repite “Don’t want no more of the crying game”

1 comment:

Fernando Flores said...

Toñito,

Ahora entiendo lo que me dijiste hoy en el starbucks sobre Crying game. Leo tu post y solo puedo decir dos cosas:

1.- siempre aparece alguien que nos emociona y cuando menos lo esperamos, cuando menos lo queremos, cuando menos lo deseamos, la vida, así de sabia que es, nos pone enfrente a la persona y cuando menos nos damos cuenta ya estamos tirando los dados, jugando nuestras cartas en una nueva relación de pareja. Un día mi maestra de poesía me dijo algo muy cierto, algo así como que a pesar de que salimos golpeados, de que las relaciones anteriores no funcionaron y que sabemos que al iniciar una nueva relación podemos salir raspados y madreados y golpeados y demás, a pesar de todo eso, siempre nos damos una nueva oportunidad para encontrar a la persona indicada, y ahí estamos, de nuevo, esperando que este amor sea el efectivo.

2.- Cabrón, cuida mucho al Efra, sé que no tengo que decírtelo porque sé que lo haces, pero siendo las circunstancias como son, no la tiene fácil. Tú sabes a lo que me refiero. Cuídalo mucho, apóyalo mucho, no dejes que se caiga, no dejes que se deje a él mismo. Sí que se deprime y llore pero que no se olvide de él mismo.
No sé si estoy en lo correcto, porque hablo de puro ojo, pero Efrain se me hace alguien muy vulnerable, y necesita, creo, en este momento de alguien con la fuerza que tú tienes. Créelo o no pero el Efraín es alguien que me es muy entrañable.


Fer.

Nos vemos al rato, en el cafecito.