Wednesday, February 16, 2005

NEVERLAND

Pocos saben que la historia de Peter Pan no me gusta, y los que lo saben generalmente me objetan que por algo a de ser...la realidad es que en cierta forma me molesta esa idea de "nunca crecer", ya que para mi es sinónimo de no crecer en todos los aspectos y no esta peleado con la imaginación.

Así que dicho lo anterior se preguntarán porque carambas el titulo de este posteo, pues bueno resulta que el día de ayer me metí al cine a ver "Finding Neverland" a.k.a. "Buscando el País de Nunca Jamás"...ok!!! entre a verla porque me dijeron que es buena..y la verdad es que si lo es, una de las películas mas bonitas que he visto últimamente...asi bonitas, cuidada..pero no es por eso que este posteo va vinculado a la cinta..no, sino porque por fin creo saber porque no me gusta Peter Pan, y contrario a lo que YO creía no es por el hecho de que plantea el NO crecer, sino por el hecho de que dice que lo de crecer a veces es lo mejor..y quizá porque me siento celoso de no poder estar en Neverland.

Otra de las cosas que hizo la película por mi fue hacerme llorar, ya que me recordó mucho a Carlos Lopez ( ya han leido de el)...de cierta manera el era un Peter Pan..y de alguna otra manera algo me die que para nada esta en el cielo, al menos no ese cielo de angelitos tocando el arpa...sino en Neverland.

así que Carlitos..espéranos por allá.

No comments: