Tuesday, February 01, 2005

DE COMPRAS

Será que como yo no tenia que hacer las compras, y mas bien estaba yo de acompañante de unos amigos; el día de ayer pude darme cuenta de cuantas parejas gay van a hacer juntos el supermercado..y claro esta las reacciones de algunos de ellos.
Están los que se ve que disfrutan de verdad hacer las compras, ya que al pasar cerca de ellos pude escuchar que están planeando una comida para el fin de semana...y en eso andaban, viendo que si tal aceite..si pollo o carne..si hacer el postre o de plano comprarlo.
Una pareja más, seleccionando lo que será la dieta de la semana, pues discutían sobre si las calorías , los azucares y la grasa de las cosas que estaban poniendo en su carrito,
No faltaron los ahorradores, que si esto esta mas barato allá, y esto no se ve tan de buena calidad aquí..
y los que tienen perfecta noción de que tienen y que no en casa y sobre todo en que cantidades!!!
Así que esta visita al super , para mi fue de lo mejor, ya que me di cuenta que cada día son mas las parejas gay que van de compras de lo mas natural, que lo es digo!!!, y lo maravilloso es que no solo yo lo veo de lo mas normal, sino muchas, si no es que todas las personas que esa noche estaban haciendo las compras también...je incluso alguna señora compartió precios con los ahorradores y un señor comparo vinos con los chavos de la comida el fin de semana.
Bueno, espero yo uno de estos días ser también uno de esos que van en pareja a hacer el super.

No comments: