Monday, August 26, 2013

EL TIEMPO DEL ADIÓS

Ya muchos me habrán, puedo decir ¿escuchado? Mmm, no,lo voy a escribir correctamente; ya muchos habrán leído en este espacio a lo largo del tiempo que soy de los que cree fielmente que nadie nos enseña a despedirnos, a decir adiós, a dejar ir; básicamente es algo que aprendemos con el correr de los años y cuando justamente le tenemos que hacer  frente a las perdidas en nuestra vida....y pues hoy es el día en que tengo que poner en práctica todo eso que antes he escrito y dicho de viva voz, así es, hoy es el día en que yo tengo que aprender a decir adiós, hoy es el día en que tengo que despedirme, hoy es el día en que tengo que dejar ir.

Y hablo de terminar una relación que no pensé que tendría que terminar un día, si, yo también creo que hay relaciones que son para siempre.
Trato de convencerme, como me lo dijeron, que es para mi bien, que con el paso del tiempo estaré mejor,que no soy ni el primero ni el último, que si bien algo de responsabilidad llevo en que tenga que terminar con esta relación, no es mi culpa.
Me dijeron que podía ir separándome de a poco, poniendo distancia paso a pasito, pero no, si lo hago así sería como ir al dentista por un mes entero a que me saque una muela...un tirón hoy, otro mañana y el dolor todos los días, así que no!! De un madrazo, como dice esa canción -acaba de una vez de un solo golpe, ¿porqué quieres matarme lentamente?- así pues hoy se acaba, hoy digo : ¡ADIÓS AZÚCAR!

Y pues si, el doctor me dice que si mejor de apoco, como si fuera desintoxicación ( que en gran medida lo es) , pero ¡no ni madre!, así de chinagadazo!!! ¡¿Soy hombre o littlemonster!? ¡A huevo! ¡Esto se acaba y se acaba!! Que yo no voy a andar sufriendo de diabetes en dos años ¡no ni madres!!
Y lo que más me pinches duele es que no puedo comer pan, pasteles, cajeta, leche condensada, helado y lo peor ¡galletas!! ¡NO GALLETAS!!! 

¡Pero claroooooo! El doctor me dice que no haga tanto pinche drama, que puedo comer azúcar natural, osea fruta la que quiera sin exceder me obviamente ¡eso ¿¿¿qué??? !!!!

Pero bueno soy un hombre!!! Y los hombres cortamos de un solo tajo!!! Y aunque me dice - te puedes comer un postre a la semana!- ¡¡¿mis huevos que!!? Pinche premio de consolación no no madres!!! Eso es igual que comprar un boleto para ver a Madonna y que salga....¡Raquel Vigorra! O así!!

Pero en fin littlemonster , digo puto si no cumplo y ya me voy, porque escribo esto desde la barra de un café y la señora de junto acaba de pedir churros con chocolate!!
 
¡Señoraaaaaa! ¡Usted no llega viva a su asaaaa!!!


6 comments:

la MaLquEridA said...

Jajaja y yo pensando ¡Chin ya se va! Jaja ¿Y ahora que le digo? Jajaja ¡Fiuuuuuuuu! ¿Pues ya que? Ni modo Toño.


Cuidate y no comas azúcar.

Jo said...

en tu otra vida eras el come galletas jajajajaja
paga tu karma.... y calmaaaaa

#%/& si no cumples

jajajaja
ay me muero de risa
estas re zafado fidalgo

memo said...

muy buen post me gusto Antonio!! ni modo cuando uno va creciendo nos quitan esos placers de la vida a mi con que no me quiten la chelita soy feliz, un abrazooo!!!

bruja said...

Jajajaja, hoy sí me dio mucha risa lo que escribiste.

Como diabética te digo que puedes comer de todo, con moderación, yo también soy de ésas personas que sin pan no vive, así que mejor dejé todo eso que no me costaba trabajo: No como ningún tipo de dulce, no tomo bebidas endulzadas ni siquiera en las comidas y eso me permite comer un pan al día o el equivalente en galletas, por supuesto con su cafecito.

Al principio te da el pánico y sí quieres dejar todo pero luego te das cuenta que renunciar a toda la comida que te gusta no es vida.

Aunque es la elección de cada quién. Suerte!!

epistolario segun san alvaro said...

Cari

A mi me paso eso con la grasa...pero me resisto a dejarla ir.

Anonymous said...

Toño: Al mejor estilo de Madge en "The Power of Goodbye": "You were my lesson I had to learn"
No modo ... por ahora

Saludo afectuoso desde Colombia
(que aunque no comentara no significa que no te anduviera leyendo todo este rato)

Fede