Monday, August 12, 2013

CADA COSA EN SU RED SOCIAL..


A nadie voy a venir a engañar, vamos existen muchas personas que me podrían desmentir en lo que cuento del 1 al 3, así que no me voy a dar golpes de pecho ni mucho menos, pero como dirían en casa de mis abuelos –cada cosa en su lugar- .

Todo esto viene a tema por el “ligue” en la red, vamos, como bien dije, por supuesto que tuve perfil en Manhunt, en gay.com y en su momento en Grndr, Scruff y demás..¡y vamos que lo disfrute! No lo digo con presunción, simplemente como reconocimiento a muchos de quienes en dichas redes o aplicaciones llegue a conocer, pero afortunadamente hoy día estoy con alguien que me hace feliz también en “ese” aspecto, así que mi momento en esas rede ya vio sus mejores épocas.

Y cabe decir que el que yo hoy día no tenga perfil en ni ninguno de esos lugares me hace (como muchos que conozco) satanizar dichas redes sociales, al contrario, disfrútenlas, úsenlas (con las debidas precauciones) ¡y sepan a lo que van también! (porque hay cada tipo que buenooo!)

Ahora si dicho lo anterior me paso al tema de ¡¿Por qué diablos usan Linkedin para ligar!?

Es que de verdad se pasan, si estamos hablando de una red de profesionistas en la cual te esmeras en poner en orden tu experiencia profesional, resaltar tus logros, y en muchos casos promocionar tu área de trabajo para buscar un nuevo trabajo ¡¿Por qué algunos van  a ligar!?, digo yo sé que algunos ver hombres de traje los pone al 100, pero de verdad ¡No!, ¿o es acaso es que ya pasaron de buscar el cuerpazo, la cara bonita a buscar alguien que mínimo sepa leer y escribir?, ¿ o se hartaron ya de que les dijeran que son licenciados en astrofísica y tiene patentada la fusión en frio para que luego acaben de que son cajeros del oxxo? (que no hay nada malo en ser cajero del oxxo eh!) ¿o ya de plano es como para ir calculando cuánto gana el nuevo amor de su vida y los ayude económicamente a pasar de la comida de lonchibon a un buen restaurante?

¡¡En verdad que no entiendo!!!

 


4 comments:

Manolin Hernan said...

YA TE EXTRAÑABA....AL FIN POSTEASTE JAJAJA PASATE POR EL MIO.. WWW.LASHUELLASDELOSO.BLOGSPOT.MX

Alvaro Loza said...

Como le dicen a la maniguis... cuanta soledad mana...

Hay gente que busca cualquier recurso para ligar, yo en lo personal, lo que son las redes sociales y los baños de centros comerciales o de restaurantes(que aquí Samborns es toda una institución putezca) los evito, en Manhunt me divierto mucho con los perfiles, pero hace ya muy muy buen tiempo que no ligo nada por ahí, yo soy más one a one.

Que bueno que hayas regreso Tnfísimo de la vida, se te extraña cari.

Barbara del C said...

Hay tres tipos de perfil en Linkedin, los mamones que no te aceptan en su red ni a trancasos, soy muy selectivos y solo aceptan tops, el siguiente grupo es menos selectivo pero no lo usa para ligar, contesta algun mensaje pero solo si es para proponer algun negocio o con algun interes profesional, aun adi no aceptan en su red a cuaquiera. Y por ultimo, el grupo que acepta a quien sea, tenga el puesto que sea y trabaje donde sea, contestan todos los mensajes que se les mandan Esto no es Meetic, Zoosk ni Badoo. Linked-In es una red profesional y lo que nos interesa es hacer contactos útiles para progresar en nuestra carrera. ¿De verdad crees que puedes encontrar pareja aquí?
Claros ejemplos de eso son Javier Ortiz, denisse Viera, y Marcel Barjau por no mencionar a muchisimos mas, curiosamente menciono a estos porque creen que Linkedin es un messenger, en cuestion de 1 hora contestaron mas de 3 mensajes totalmente personales, este grupo es de los facilitos, a darse su lugar y usenlo para lo que es!

Anonymous said...

Estoy leyendo este blog y mi nombre aparece aqui. Yo solo utilizo linkedin para cuestiones de negocios o laborables. Que me comunico con conocidos por esta via? por supuesto, pero de aqui he sacado buenos contactos para recomendar o ayudar a hacer negocios.
saludos Marcel Barjau