Wednesday, September 12, 2012

LA VERDAD ACERCA DE LA VERDAD ACERCA DEL AMOR (PINK, THE TRUTH ABOUT LOVE , UN REVIEW)


Apenas es miércoles y esta semana, musicalmente hablando, va de lujo!!! Y por eso no podía esperar al viernes (además extrañaba este blog), porque hoy no es uno o dos discos de los que quiero hablarles, sino tres!!! Y por si fuer poco de dos sencillos que también están de lujo, así que vamos por partes y comencemos con las damas, así que señoras y señores es un gusto contarles de P!nk y su nuevo disco The Truth About Love.


Este disco es el primero con material inédito desde su disco Funhouse editado en 2008, y si bien hace dos años en su disco de éxitos nos regalo 2 temas nuevos, la verdad es que con P!nk uno se queda con ganas de mas, así que con un disco con 12 temas  (en su edición estándar) esta mujer regresa con su estilo único, un pop algo duro, letras divertidas/dolidas/irónicas/con fondo.

Entre los temas a destacar esta el que abre el disco Are We All We Are, esta puede ser un himno de batalla, una defensa de la individualidad y de que se puede ser lo que se quiere ser sin caer en falsas resignaciones de así nací por favor que alguien me defienda. El primer sencillo (que espero ya hayan escuchado) Blow Me (One last Kiss) es también una canción que no deja espacio a la resignación por la “perdida del amor” y el segundo sencillo Try, que ya esta por ahí sonando en la radio, igualmente es un estimulo para no quedarse en el hoyo.

Una canción divertida que seguro podría ser un buen sencillo o si no, por su lenguaje, seguro será de las consentidas de muchos/as es Slut Like You, festiva y con un oouuhh en el coro francamente contagiosa!. El tema que le da titulo al álbum The Truth About Love, es una canción digamos sincera de todo aquello que el amor es mas allá de lo que las revistas, cine, etc. nos quieren hacer creer que es, eso si, es una canción divertida. Beam Me Up es el tema mas sencillo en cuanto a musicalización se refiere del disco, lo cual deja escuchara una P!nk  bastante emotiva, una baladita muy, muy rica. Y para cerrar con este trabajo vienen Where Did The Beat Go? Siendo este el tema que refrenda la parte social que P!nk suele explorar en sus discos, una canción justamente con un beat duro para acentuar la letra y la verdad funciona muy bien y da paso a que The Great Escape, el tema que cierra el disco luzca aun mas, ya que esta canción, mayormente piano y voz además de ese sentimiento que esta mujer sabe poner en un tema que habla del reconocer errores y saber que se esta dispuesta/o a enmendarlos y luchar por quien se ama, sinceramente creo uno de los mejores temas de todo el disco.

Así que ahí lo tiene un disco bien logrado, combativo y festivo a la vez, el disco estará disponible el 18 de septiembre, así que les recomiendo se apunten al menos, para escucharlo.

 

Mas tarde los otros dos discos!!

1 comment:

Hasta en el último rincón said...

Amo Pink... buena recomendación!