Wednesday, August 01, 2012

COMPRANDO CLAVOS EN LA FARMACIA


El titulo parece de lo mas ilógico ¿no?, de hecho lo es, porque me dirán ustedes quien diablos se mete a una farmacia a pedir algo que todos sabemos bien se vende en una ferretería, pues bueno ocurre que en el terreno emocional muchas  personas acaban (acabamos dijo el otro) yendo a la farmacia a comprar clavos. ¿Por qué lo digo?

Muy sencillo, pongámoslo así, usted conoce a alguien que le dice con sus puntos y comas que no quiere verse envuelto en una relación formal, pero si quiere estar acompañado, salir con alguien, no andar de cama en cama, sino en una sola y ofrecer un rico desayuno por la mañana. Consentir y que lo consientan, pero de amor nada. Ok, ¿esta claro?, muy  bien entonces porque usted va y firma el contrato y a la semana pretende llamarse robado diciendo que pensaba que estaba en una relación seria, formal, bla, bla, bla…¿Qué no le avisaron desde un principio de que se trataba? ¿o es usted de los que compra un viaje a medio oriente esperando que el avión por accidente lo lleve a Disneyworld?...déjeme decirle que ya hay paquetes de viajes que lo llevan directo a Disney…


El tema no es juzgar si lo que se ofrece esta bien o esta mal, si es que hay un miedo ahí atrás, o lo que sea, sencillamente si le ofrecen algo que se parece a una relación y lo que usted quiere es una relación de verdad, sencillamente busque lo que de verdad quiere…¿o sigue usted pensando que las angulas de surimi son angulas?


9 comments:

Lucho said...

Como quien dice.. "Sobre aviso, no hay engaño" y háganle como quieran!

jajaja :O)

Jo said...

será que en eso de engañarse uno se hace el tonto... porque bien se sabe a que se atiene...

Unknown said...

pues si

con lo del aviso

no tanto con la confusión, si del contratante o del contratado

si los clavos, que sacan otro clavo

o si los medicamentos, que, por lo menos alivian

saludos olímpicos

silencio y todo

suerte

Hasta en el último rincón said...

El que sigue un camino iluminado desde el principio, sabe qué a que terrenos se enfrenta...

Beso!

epistolario segun san alvaro said...

Cari

Ayer justo ayer trate el tema con mi noviete, porque a veces creo las personas no sabemos muy bien que queremos, pero si sabemos lo que no queremos y yo descubri que hay cosas que no quiero, pero otras si.

En resumen, a veces buscamos en otro lo que no encontramos dentro.

Me gustaría leyeras de Paula Cohelo una reflexión muy interesante sobre el lapiz, un objeto tan comun pero que nos enseñacosas importantes.

Besos y ojala encuentres y encuentre lo necesario adentro para no buscarlo n giro equivocado.

marichuy said...

Qué cosa con los mecanismos de autoengaño. Es como los libros de autoayuda: uno sabe que son patrañas... pero hace como que no.

Abrazo

Disco King said...

Nomás uno hace como que las cosas están sustentadas de principio pero resulta que al final solo se pretendió que así era.

la MaLquEridA said...

Que asuma los riesgos y que no chille.

Diego A. Tejada Gamboa said...

Yo ya no creo en las relaciones, ni en ningún contrato que me den a firmar... Besos TNF