Monday, August 20, 2012

1+1...DIFÍCILMENTE ES 1.


¡¿Cuál es el problema con enamorarse?! Digo, porque últimamente e escuchado mucho cosas como – no tenemos una relación, solo estamos teniendo sexo y nos hacemos compañía- palabras mas, palabras menos….digo entiendo el concepto del sexfriend, pero ese, hasta donde yo me acuerdo es vienes o voy, tenemos sexo y te vas/me voy, no se anda uno interesando en mas que eso..

Pero bueno, si, el sexo casual a veces suele dejar mas vacíos que los huecos que llena, en ambos sentidos, jeje…entonces decimos –bueno, quédate a dormir , pero tráete tu almohada-  mmmmm …no se, no voy a juzgar esa parte pero creo, solo creo que todo este tema es que en un gran porcentaje es un miedo atroz al compromiso..

¿ósea como? Si, nos aterra comprometernos a incluir a alguien más en nuestra vida, a ceder espacios y tiempos, porque si, a muchos (me incluyo) nos aterra el perder nuestra vida a favor de una vida en común ….y según mi experiencia, que no es poca pero tampoco es tanta, el problema radica es que no le preguntamos a la persona de enfrente, es mas ni siquiera nos cruza por la cabeza pensar que a esa persona de la cual nos estamos enamorando o ya estamos hasta las manitas, perdón, perdón con la cual solo estamos teniendo sexo y acompañándonos a comer, cenar, salir al cine, etc, etc…. también quiere tener su vida propia aparte de una vida en común con nosotros. ¡orale!

Y es que aquí si déjenme decirles que tanto bombardeo mediático que nos dice que, ya no digamos el amor, el noviazgo es como estar 24/7 y al 100%  con la otra persona ¡SUCKS!!!, me suena lo mas estúpido del mundo, vamos que si tu tienes una vida previa a conocer a alguien y justamente esa vida te llevo a conocer a esa otra persona que te provoca esa intoxicación llamada enamoramiento, es lógico pensar que parte de tu atractivo el ser independiente como parte del atractivo de la otra persona es justamente eso, su independencia, el tener su vida.

Así que ya para dejarme de tanto rollo, simplemente hay que decirlo, te quiero, quiero estar contigo pero quiero seguir siendo yo, que sigas siendo tu, de quien te estas enamorando/de quien me estoy enamorando, para un día ser NOSOTROS.


Y bueno, antes de poner punto final a esto, quiero decir que me da gusto estar de nuevo por acá!!! (y por sus blogs!)


11 comments:

Marite Alarcón said...

El título del post es perfecto...
De acuerdo contigo.
Welcome back!

frit zio said...

Uno más uno, como sea, siempre tendrá que ser uno con uno, tiempos fuera incluidos...

así lo entiendo

saludos

como siempre

Jo said...

jeje
voy a usar un argumento
para como cerraste tu post muy de estilo novia psyco



ya ni me hsces caso
donde estas ... me abandonas y yo te espero

(claro hablando de los blogs) jaja pero enamorarse no es el lio... nosotros lo complicamos.

Quike said...

mmmm jejeje a veces los amores mas honestos son los que no se declaran .... solamente se viven.

Camila and Carola. said...

Me encantó todo lo que escribiste.
Y si, uno mas uno difícilmente es uno, es genial el titulo.
Besitos.

Sol said...

Sabías palabras

"simplemente hay que decirlo, te quiero, quiero estar contigo pero quiero seguir siendo yo, que sigas siendo tu, de quien te estas enamorando/de quien me estoy enamorando, para un día ser NOSOTROS"

Saludos!!

alvaro Locx said...

Loscaminos de la vida, no son como los pensaba, como los imaginaba, como los creía.

Creo q en eso esta el verdadero secreto del amor, en no tratar de entender y sentir, escuchar esa voz interna.

Anonymous said...

AMÉ el post!

@DERMANAVA

Anonymous said...

No podría estar mas de acuerdo.

Lucho said...

Y, por el lado contrario, hay quienes buuuuuuscan desesperadamente una pareja para alienarse, para descuidarse, para depender, para tener con quién...

pero con quién qué? no sé si me explico.. hay gente que busca llenar los vacíos de su vida y su carencia de personalidad con la compañía de alguien más.. por eso muchos creen en el concepto de la media naranaj que llegue a complementar o más bien a rellenar esosv acíos

yo nomás digo.. la gente no debería dejar de ser ella misma por estar o no en pareja..

pero hazle entender a la gente que antes de amar a alguien más, primero se deben conocer y amar a ellos mismos... (parafraseando a SECRET)

Feliz finde Fidalgo caballero!

Patricia said...

como siempre tienes una forma fantastica de decir las cosas, me encanta como posteas y de ahora en adelante estare en mas comunicacion y al pendiente, saludos!!!!