Thursday, September 29, 2011

UN DESEO...

Quiero una casa de techo abatible, no digamos una casa, mi departamento, que está en el último piso de mi edificio estaría genial. ¿se lo imaginan? Tener la facilidad de con un botón remover el concreto y en esas noches en que no puedan dormir ver la inmensidad del cielo, la noche estrellada, la luna..sentir el viento…porque no también, por capricho cuando esa lluvia ligerita visita la ciudad abrir un poco el techo de la habitación y dejar que esa brisa los refresque..






Si los techos abatibles existieran habría más poetas, mas pensadores (que no filósofos), habría menos gente mal humorada por la mañana, eso sí , creo que las televisoras sufrían un poco, ya que en lugar de ver las telenovelas con sus trilladas tramas muchos preferirían ver como anochece como la luz del día se va y como las luces de la ciudad se encienden, ya ni decir de los noticieros o es que acaso alguien en su sano juicio preferiría saber de políticos y guerras cuando tiene a su disposición la paz estelar..

Y en los días cálidos, dejar entrar el sol, iluminar toda la casa con luz de sol, así las soledades serian menos…ah! Creo que es una buena idea...Yo quiero una casa de techo abatible

14 comments:

Anonymous said...

creo que por ello disfruto de pasar bastante tiempo en la terraza de mi piso, ya sea dia o noche, caluroso o nublado, incluso con lluvia, pero poca, que luego me enfermo..jajajaja... tendes a dejar que tu espiritu se eleve sin limites...Laiosh Romanog

la MaLquEridA said...

Yo también quiero una, ¿dónde se compran?

Jo said...

"lo que describe el cielo"
me hiciste acordarme de ese libro!

y quien piensa en contaminación polución o lluvia acida si lo imagina...


beso toño

Mauricio Milano said...

El cielo es todo y la televisión es una mierda. He dicho!

Diego A. Tejada Gamboa said...

Siempre lo veo, da una tranquilidad tremenda... He estado perdido, pero tratare de pasar más seguido. Un abrazo

AlexCerati said...

Hya que ver el cielo más seguido. Yo trato de ver la Luna lo más que puedo, especialmente seguirla de unos días antes de que esté llena a unos días después.

Unknown said...

Laiosh: que lindo es estar en las terrazas, la verdad es que se disfruta muchísimo una casa o departamento con ellas..ser libre, de eso se trata. Un abrazo.

Unknown said...

La Malquerida: lo malo es que no hay..vamos aponer el negocio..jejeje

Unknown said...

Jo: mmm, no lo conozco, ya me picaste de curiosidad..saludos!

Unknown said...

Mauricio Milano: estoy de acuerdo!

Unknown said...

Diego Tejada Gamboa: con calma, aquí seguimos y aquí esperamos…un abrazo.

Unknown said...

Alex Cerati: uh! La luna…me encanta , cada día al menos una vez le dedico una mirada larga..

Anonymous said...

Tienes razón es una de las cosas que más echo de menos en toda casa, las vistas, y eso que, en la actual, ni siquiera tenemos el consuelo de un balcón, eso sí, GRANADA a la luz del otoño está preciosa, la mires por donde la mires, invita a pensar y a pasear...

Carlobito said...

Siempre he soñado tener algo así también, o por lo menos tener un techo de vidrio... y que coincidencia, mi hermano entró hace muy poco a trabajar en un hotel de lujo y me contó que los cuartos tienen techos abatibles.

Saludos.