Tuesday, September 13, 2011

PEQUEÑO MANUAL PARA SER UN VERDADERO HIJO DE PUTA (lECCION 5)

Yo no me había dado cuenta, la verdad es que no, pero hoy alguien me hizo la observación de que soy verdaderamente un hijo de puta, bueno no me lo dijo así verdad, me lo dice de ese modo y le meto un golpe que de fijo le manda los dientes tan adentro que necesitaría de un cirujano para que se los removiese del culo..por adentro ( ouch!), pero bueno ese no es el punto el punto es que hoy en una plática me dice un compañero que soy un cabrón, la verdad es que ahora si sentí que sin deberla ni temerla, y me dice:
–si que lo eres, pero está bien que les hagas eso, es mas yo la voy a aplicar también-
-¿pero qué es lo que hice!?-
- pues eso de que le dices de algo que tiene que hacer a alguien y le das una instrucción y si inmediatamente te preguntan "¿Qué? ", lo único que haces es que te quedas callado viéndolos y ya , solitos repiten lo que les dijiste o lo que tienen que hacer y ya solo les dices que si-



Jajaja, la verdad es que si que lo hago, es que caray! De verdad que en esta compañía, a veces creo que en general, la gente no pone la atención suficiente cuando les está diciendo algo y digo, se vale preguntar por algo que no entendiste, pero eso de en automático, casi por cacofonía decir -¿qué?- y la verdad creo que cuando pido algo lo pido en buen tono, pausado para que me entiendan a la primera…así las cosas y mi famita la tengo pues bien ganada, yo no me llamo ni sorprendido ni robado..lo que si es que a veces creo podría participar al menos en un cameo el Horrible Bosses 2..ajajajaja

19 comments:

fritzio said...

Cosa de ser lo que uno es. Y punto.
Cierto. Muchas veces el otro no escucha, porque no ve, porque no siente igual, lo que se dice, o se pide.

You got a point, horrible boss (no la he visto, otro pendiente)

Siempre al pendiente, como de costumbre.

Ex-spice said...

Haces bien en no repetir las cosas... luego la gente se agarra de eso pa' hacerse la interesante o pendejear a uno. Bien por ti.

Saludos.

NaTali said...

Es muy mala maña, se pregunta en automático, ¿por qué? quien sabe.
Me he cachado haciendolo tache para mi.

Saludos !

tnf25 said...

Fritzio:Decía mi abuelo, el que es perico, donde sea es verde. Saludos.

tnf25 said...

Ex spice: es que si enfada que no estén poniendo atención cuando uno esta hablando..pu´s estos!

tnf25 said...

Na Tali: bueno, reconoces que lo haces, eso ya es parte de la partida ganada…ahora deja de hacerlo!!! Jajaja un abrazo.

fritzio said...

Green, green, thy colour is green...

La Diabla said...

Ya viste la peli de "Quiero matar a mi jefe"!? jajaja niceeee pues la actitud que tomas me parece mas que adecuada! porque aaaa como me fastidia la gente incompetente! que les tienes que estar diciendo mil veces las cosas y nomas hacen cosas (como la que tu describes) por joder... failed!!!
jejeje pero... neta...

ya viste esa pelicula!? jajaja

saludos!

tnf25 said...

La Diabal: jajaja, por supuesto que la vi y con terror porque a veces creo que me puedo parecer muy cabrón a Kevin Spacey en ese papel..jajaja. Un abrazote!!

la MaLquEridA said...

Es que no se dice Qué se dice Mande jeje, bueno no.

De una cosa estoy cierta Toño, te prefiero de amigo jeje.


Besos.

Observatorio Gay Granatense said...

Eso no es de ser un cabrón, eso es de ser una persona a la que le gusta que le escuchen cuando está hablando.... pues anda, que si a eso tu amigo le llama "cabronada" entonces si me conociera a mí ¡vería reencarnado a la niña del exorcista, jejejeje!

tnf25 said...

La Malquerida: bueno creo que a ti te querría mucho, pero bueno si se que seguro te haría rabiar más de una vez al día, así que de amigos mejor..jaja

tnf25 said...

Observatorio Gay Granatense: déjate eso, de que o están poniendo atención o a que viene!!! Je, bueno ya que luego dicen lo que dicen..jaja.

Jo said...

cuando sea grande quiero ser como tu.

entrename

jump jump
jump!


:P

Erick Arriaga said...

Me encantaría sentarme en tu escritorio y verte trabajar. Algo así como un "toma nota".

Carlobito said...

Qué susto, con lo sordo que soy por escuchar metal a todo volumen, seguro que recibiría unas buenas miradas de impaciencia que me dejarían todo chiquito del miedo jajja

Saludos

tnf25 said...

Jo: jajaja, lo seras solo que con la ventaja de ser muy guapa!

tnf25 said...

Carlobio: bueno , si ya me dices que es que el oido no esta comoa su mejor capacidad igual si repito..jajaja, un abrazo

tnf25 said...

Erick Arriga: jajaja, tipo documental..jajaja, pudiera ser interesante ..mmmm. un beso y abrazo