Friday, September 02, 2011

Y EL ROMANCE.....?

Ok, creo que perdí me vena dedicada al romanticismo en alguna parte.




Verán ahora que G.B.M. anda como con las pilas puestas en como él dice - ya te encontré, para que dejarte ir- parte de su ser, porque he de confesar que no lo veo como estrategia es el ser romántico, vamos está en su ser y yo hasta hace unos días creía que también en el mío, pero al parecer no es así o de plano se me acabo la dosis o lo guarde tan bien que nada mas no doy con el.
Ojo no crean que soy un ogro o indiferente no para nada o que hay yo perdido el ser detallista, vamos en los detalles que uno puede tener en algo que está en ciernes, pero cuando él me dice cosas bonitas yo sencillamente respondo sin tanta o ninguna, metáfora no simplemente con un digamos – eres muy guapo- o a mensajitos como – hoy escuche tal canción y pensé en ti inmediatamente- a mí solo me sale de la punta de los dedos un deseo de que disfrute el día ya que se ve que el sol saldrá y estar genial…ósea!! No me siento mal, solo me extraña no tener palabras poéticas para decirle, vamos que lo mas “romántico” y eso porque lo vi en una película, que fui a ver con el por cierto, es decirle eso de que es e esos hombres que pueden ser tiernos y sexuales a la vez….ja!


Pero bueno tampoco crean que el hombre no me interesa, o las veces que hemos salido por un café o al cine no me la paso excelente y que me gusta su abrazo, no, simplemente no me salen las flores, los cuidos y los corazones de la boca…¿estaré enfermo?

13 comments:

La Diabla said...

ps creooooo que la melosidad ps pasara en un determinado momento, quizas en este dia no es el momento aun jeje paso a paso!

Unknown said...

estás sano

nada más

casi termina el verano

la primavera, parece, terminó en algún momento

happy go lucky

Unknown said...

La diabla: a ver si no se le pasa a el y me da a mi..ajjaja digo, puede pasar!

Unknown said...

Fritzio: ese diagnostico tenía yo en mente..jeje

Erick said...

Yo solo creo que ha pasado NADA de tiempo desde que Bombshel partió. No digo que guardes luto y menos que te dispongas a sufrir. Sólo que todo necesita de tiempo, (un ciclo?). Esas frases saldrás cuando menos lo imagines, no estas enfermo es sólo que sabes querer y querer bien. #ImJustSaying

Un abrazo.

Unknown said...

¿VES?
buen fin de semana
ahora que llueve a cántaros

raincheck for coffee still on standby

saludos saludos saludos

Parvati said...

Creo yo que se llama desintoxicacion... es tan normal despues de haber terminado algo y empezar de nuevo...a todos nos ha pasado... y llegara el dia en que ese lado romantico... regrese...cuando menos te lo esperes... y veras de nuevo el sol brillar... eso es un hecho... un abrazo nene...

AlexCerati said...

Ánimo, creo que es natural que no haya ese romanticismo si vas empezando y acabas de terminar algo tan recientemente.
Además que hay que entender que cada quien es meloso de manera diferente.
Saludos

Anonymous said...

¡De enfermo nada! Lo que pasa es que no todos estamos "programados" de la misma manera para el romanticismo... en ese sentido yo soy como tú, no sólamente es que no me salga ser detallista, tomántico, decir "bobadas" de adolescente enamorado, sino que, además, cuando veo escenas de "cari, por aquí, cari por allá", besitos, sonrisas y todo emanando corazoncitos alrededor (lo que yo llamo el efecto "meremelada de fresa") la verdad es que me puede....me repulsa...

Jo said...

No es que andes inapetente... a lo mejro no te mueve
o es el tiempo
o la convivencia...

no son flores detalles o besos
... a veces son mas cosas para que a uno le de ese click...

o estoy desintoxicada o inapetente' :S

Homer said...

Yo creo que es normal... toma un tiempo acostumbrarnos a ser "amorosos" con una persona, es cuestión de tiempo, creo yo y verás que después hasta meloso te vas a sentir.

Saludos.

Anonymous said...

Quizá es precaución. En lo personal cuando empiezo una relación (uuu ya hace tiempo que no hago eso) me cuesta tener contacto físico, así de dar cariñitos, tomar de la mano, besar espontáneamente etc. etc.

Luego se agarra confianza, y otras cositas tambien jejeje. eso sale cuando uno se empieza a enamorar.
Ten por seguro que no es enfermedad.,

Carlobito said...

No estás enfermo, solo un poco afectado por las cosas que pasaron... estás comenzando, no te presiones, simplemente déjate llevar y tu romanticismo crecerá poco a poco.

Pero que bueno que G.B.M. esté entusiasmado, que lo disfrutes mucho :)

Saludos