Monday, September 26, 2011

SOLO UNA NOCHE.

El fin de semana me fui al cine a ver Solo Una Noche (Last Night), la película me llamo la atención por sus protagonistas y por lo sencillo y casi elegante de su publicidad, no obstante que no me puse a indagar me entere un poco de la trama de al película, la cual no voy a revelar del todo , porque lo que quiero es que vayan a verla!


Pero bueno el tema es que en esta película que propiamente comienza viendo la relación matrimonial de una pareja joven Joanna (Keira Knightley) y Michael ( Sam Worthington) un matrimonio joven con buenas expectativas profesionales, pero en una fiesta la semilla de la duda queda plantada en Joanna…después un encuentro inesperado (Guillaume Canet) y un viaje de negocios pondrán la distancia y las condiciones para que la trama de la película, que en ningún momento sufre de dramatismo exacerbado o desgarros inútiles, no, la trama se va llevando paso a paso , pero no por eso aburrido, sino todo lo contrario, le tensión va subiendo conforme la película avanza y a momentos en que uno cree anticipar la siguiente escena, pues viene un cambio drástico y a la vez sutil.


Las actuaciones si bien no son las mejores del mundo si están muy bien llevadas, la sensualidad de Eva mendez juega a su favor, sobre todo en un escena en la que uno cree que la vera como toda una mujer fatal y no, se ve solo como una mujer sensual pero a la vez recatada, pero segura de lo que quiere. Al final esta película no es que quede incompleta, pero deja que el espectador saque sus propias conclusiones, que se erija en juez de los personajes…te deja con un buen tema de plática. Esta es muy recomendable para ver en pareja.

De verdad esta es muy, muy ( ¿ya dije muy?) recomendable, así que no la dejen pasar, agarren a su pareja y llévensela al cine entre semana, métanle un poco de emoción muchachos/as.

Buen inicio de semana.

18 comments:

Unknown said...

Estando Knightley y Méndez va

Ya lo de la pareja está un poco difícil, por razones ajenísimas al cine y su invitación

De cualquier modo... estamos apuntados

Saludos. Buen Otoño.

Noé said...

Keira ya es garantía de una buena actuación, así que en un rato libre iré a verla a Montegay =)

Kathya Stryzak said...

Hola linda!! esa seria una boa peli para mirar no???
buena opcion..besosss y feliz lunes!!

Erick said...

Hum... Sólo tengo que encontrar pareja.

SEISITO said...

Me dio curiosidad estaré atenta a ver esa película, gracias por recomendarla.
un abrazo

Anonymous said...

Hace siglos que no vamos al cine, mi novio y yo, nuestra precaria economía no nos lo permite, jejejeje, me la descargaré (que no se entere la SGAE española, aunque anda metida en juicios por sus propias tramas y corrupciones internas) o la veremos juntitos en la tele, que sólo tardan ya seis meses en llegar del cine a la tele, acurrucados en el sofá... ese día brindaremos por ti, y diré TNf25 me la recomendó...

la MaLquEridA said...

Es romántica así que ya veré cuando la veo ja.


Besos Toño.

marichuy said...

La vi el primer fin de semana que estuvo pues temí que nomás diera el "semanazo". Me gustó la forma en que tratan ese tema que, aunque trillado, no deja de ser interesante. El film no deja sentencias definitivas y eso me gustó. Eva no me parece la actriz que el mundo esperaba, pero sí, sexy sí es. A mí el que me gusta es el marido de Marion Cotillard, Guillaume Canet, desde el primer film en que lo vi me encantó. Ese fue un atractivo extra de Last Night. :P

Un abrazo Toño.

Unknown said...

Fritzio: bueno ve solo…es lo de menos, para uan buena película, la película per se es buena compañía.

Unknown said...

Noé: te aseguro que te va a gustar, además de que da muchooo de que pensar.

Unknown said...

Kathya: es una muy buena opción!!!

Unknown said...

Erick Arriaga. Ve con Fritzio, jajaja

Unknown said...

Seisito: que gusto verte por aquí! La película es muy buena y como te digo no te va dejar sobresaltada ni nada, es de esas que se disfruta en serio.

Unknown said...

Observatorio Gay Granatense: mmmm, yo recomiendo mas el cine, pero anda solo porque es para que la veas en casa no me voy aponer difícil. Un abrazo ambos!

Unknown said...

La Malquerida: No, no es romántica de hecho, es un poco lo contrario…

Unknown said...

Marichuy: es eso lo que me gusto en gran parte, el hecho de que no da sentencias definitivas ni juicios morales, sino que deja al espectador ser quien conforme a su propia experiencia juzgue, lo de Eva, pues si no es la gran actriz, pero sabes esa escena de la alberca me gusto, manejaron muy bien esa sensualidad de ella sin vulgarizarla..que bueno que la viste ya! Un abrazo!

Carlobito said...

He revisado la cartelera de los cines de mi ciudad y todavía no la están pasando... aquí todo llega tarde... pero ni bien llegue voy a llevarla a mi esposa. Gracias por la re-recomendación :)

Un abrazo

Unknown said...

Carlobito: Pero en serio ve a verla...