Monday, September 19, 2011

¿DEMASIADO PRONTO?

El tiempo, si no fuese porque tenemos relojes seria la cosa mas relativa del mundo, aún así lo que para algunos resulta en una eternidad para otros es solo un momento..¿Porque toda esta reflexión sobre el tiempo?, bueno porque este fin de semana larguísimo decidí de manera oficial salir con G.B.M., No, no crean que me puse en una rodilla o algo así, no sencillamente este fin de semana en el cumpleaños de un amigo pues fui abiertamente cariñoso con el, ok..no corran, un beso, un abrazo, afectuoso normal.


Ante esto alguien me dijo -¿no se te hace demasiado pronto?-


De ahí todo ese tema del tiempo, más que nada de “los tiempos”. Verán, no es justificación, pero debo decir que lo que sea que vamos construyendo G.B.M y yo es muy distinto de lo que llegamos a construir Bombshell y yo, no es compara a uno con el otro porque simple y sencillamente no hay punto de comparación, para ello tendría que haber puntos en común y si acaso hay alguno pues ese seria yo, así que no puedo , ni quiero (afortunadamente) comparar, es eso uno de los factores que me hace saber que puedo construir algo con G.B.M. por los dos, no por tratar de continuar erróneamente lo que construí con Bombshell, lo tengo claro en resumidas cuentas , así que por eso di ese paso, y por tenerlo claro es que no creo que sea ni demasiado pronto , ni demasiado tarde, simplemente creo es su momento.




Bueno, haciendo la historia larga corta, conteste que –no, este es el momento en que se dio-

Ahora me queda la duda, Bombshell y yo terminamos y quedamos como amigos, de hecho nos escribimos una vez por semana..¿le cuento o no?

26 comments:

Jo said...

... mmm ya no se si es demasiado pronto para contarle :(

Anonymous said...

en mi experiencia con la vida, dire que los relojes solo sirven para indicarnos el momento de hacer, lo que por obligacion debemos hacer, pero no nos indican en que momento sentirnos comodos con alguien o cuando ya no estamos comodos...y cuando pretendemos aplazar esos sentimientos, es cuando las situaciones se complican...solo se vos mismo, como supongo que siempre lo sos...y, nunca es facil aceptar, que a quien uno quiso o quiere, esta con alguien mas...Laiosh Romanog

epistolario segun san alvaro said...

Cari, no se que decirte yo no estoy muy bien en eso de encuentros, desencuentros exces y pretenders jujujuju.

En mi opinión yo creo que a bombshel no le debes decir nada porque puedes tocarle alguna fibra sensible, yo diría como amigo Alex en paz descanse, si no es bueno, no es verdad y no me sirve no lo quiero en mi vida, yo creo que para Bomb no tiene nada de bueno, no le sirve y aunque es verdad es tu verdad, no lo impliques.

En fin en otro orden de ideas estoy leyendo el 5 día... NENE al ver la portada dije me lo llevo, pero cuando tome el libro dije Dios nunca lo voy a terminar... jujujuju

Pues llevo 3 días con el y ya llevó las 200 páginas y por fin entre en ritmo porque con tanto dato científico a veces desespero, ya te estare contando mi evolución.

ROB said...

Como extraño las ocurrentes respuestas de Champy :( ...

Tu mejor que nadie conoce a Bombshell y sabes si el conocer esta noticia le sirve de algo.

Saludos Lic. Fidalgo

la MaLquEridA said...

Tu lo sabes mejor que nadie Toño.


Un beso.

Anonymous said...

Yo veo a mi ex, a veces se nota interesado en saber si estoy saliendo con alguien o si hay por ahí un chico que me guste, a veces le comento cosas como niños con los que salgo o así, pero si lo llego a notar celoson cuando hablando por teléfono se me sale decir si amor corazón o cosas así.

En fin, creo que nadie sabrá eso mas que tu, ya que tu lo conoces y sabes hasta que punto es maduro o no.

Los tiempos son perfectos, diría mi abuela, cada cosa pasa justo en el momento en que debe pasar, tu no te apures.

Besos

Unknown said...

Continuará, nos adelantas. Es un momento, dorado y rico.

Contar o no contar ya es otra historia. ¿Contar qué? De manera oficial salir, un beso, un abrazo... La distancia siempre pone altoparlantes a lo que se dice, se hace o se escucha. Lo que tienes con el amigo, el terminado, el que pasó, es algo que tiene el ejecutivo viajero de otras entradas... A saber. Tu dirás. Tu contarás. O no.

Un abrazo.

Sigue pendiente, por cierto, reagendar la consulta. Cuando haya modo.

Mauricio Milano said...

Estoy totalmente de acuerdo, el tiempo ES relativo. La linealidad es sólo una ilusión que nos da el calendario. Pero la verdad es que un minuto puede durar una eternidad y la eternidad puede caber en un minuto.

Yo-Mero said...

yo te diria que no le dijeras en este momento, pues posiblemente el podria pensar que es muy pronto, y se sienta herido, igual le puedes decir que conociste a alguien y que te la pasas chido y ya dependiendo de su reaccion, en proximos correos le cuentes todo.

¿no crees?

Unknown said...

Jo: yo tampoco, la verdad es que no quiero ser deshonesto con él..sé que suena raro, pero si me gustaría que supiese de mi boca lo que va pasando…

Unknown said...

Anonymous: Pues si, justo para eso son, para recordarnos obligaciones, no sentimientos. No lo había visto exactamente así…creo que tendré que esperar un poco antes de abrir a lo largo y ancho mi bocota, un abrazo!!

Unknown said...

Alvaro: tienes razón, aparte en este momento decirle algo así creo lo complicaría nada más…por lo del libro veras que ya con todo el dato científico en la cabeza te va entrando más la desesperación, ya que sabes que puede pasar..jejeje, ojala y lo disfrutes!!

Unknown said...

Gerapo: jajaj, si que se le extraña…pues exactamente no lo se, pero en mi lugar me gustaría saberlo, me estoy manejando por ese lado. Ya veré.

Unknown said...

La Malquerida: es que no se!!!! Je, besote!

Unknown said...

Na Tali: pues si, todo pasa cuando tiene que pasar , no cuando queremos que pase, eso ya me quedo como claro…

Unknown said...

Fritzio: pues sí, la distancia pone altoparlantes, pero no quiero que ese sonido llegue antes que el de mi voz.

Unknown said...

Mauricio Milano: pero es justo esa relatividad , la que en cosas del corazón, complica algunas veces…un abrazo!!

Unknown said...

Yo-Mero: pues igual y si, soltarla de apoco, según vayan avanzando las cosas….puede ser, tal vez sea mejor dormir sobre esa idea hoy…

Unknown said...

¿ves?

Anonymous said...

Espera un poco a que se consolide un poco la nueva relación, si es que el corazón te pide compartirlo con Boomshell, de todas formas no te cuesta nada, como se dice en ESPAÑA, es un refrán: "No hay que quemar cartuchos antes de hora"

Unknown said...

Fritzio:si

Unknown said...

Observatorio Gay Granatense: Si, fíjate que ya después de dormir sobre esto, llegue a esa misma conclusión, la de guardármelo un poco más, esperar a que esto se vaya consolidando y ya después más que decirle, contrale a Bombshell, eso es lo que un amigo haría. Un abrazo enorme!

Unknown said...

amigos, amigos

that's the way of course

Lucho said...

La vida es 1! y cuando te nace y tienes oportunidad de hacer las cosas, tienes que hacerlo!

Si no después vienen los arrepentimientos, ya si no quiere el otro pues "ni pedo"...

Unknown said...

Lucho: pues sí...abrazo

Carlobito said...

En el amor la relatividad es mucho más grande... tengo un amigo que estuvo enamorando con una mujer por más de diez años pero no funcionó, y tiempo después se casó con otra mujer con la que enamoró solo un par de semanas.

Sobre decirle a Bombshell pienso que debes pensar más en el que en ti... tu te sentirás bien diciéndoselo pero será que el se siente bien sabiéndolo?

Saludos amigo