Wednesday, September 21, 2011

¿AMOR VS. SEXO O AMOR Y SEXO?

Si hay algo que disfruto en esta vida es el sexo, de verdad que si, si fuese de otro modo mi número mágico no sería de tres dígitos ( y por cierto, de esa fecha a esta como que ya le aumente 20..oops!) pero bueno el tema es que parte del saber disfrutar el sexo es en parte saber que el sexo es solo eso, S E X O, y no tiene nada que ver con eso que ridículamente nos han querido meter como “hacer el amor”, frase que odio dicho sea de paso.

Para tener sexo solo se requiere sentir deseo ese es el motor principal del sexo deseo puro, nada más, el amor no tienen nada que ver con el tocar una piel y sentir como si una ola de calor te llegase hasta la cabeza y no impusiera mas que la orden de copular, es un instinto básico y casi animal, es deseo carnal y ya, en el sexo , pésele a quien le pese no hay amor, si acaso el “amor” es el lubricante que hace que los prejuicios se queden al pie de la cama junto con tus calzones y calcetines, así que seamos justos “hacer el amor” es lo que se comienza a hacer justo después de concluido el sexo, hacer el amor comienza cuando te quedas así sudado y cansado recostado junto a tu compañero o compañera, hacer el amor comienza justo cuando te levantas desnudo de la cama y vas al baño si nestar cuidando el ruido del agua al irse por el WC, hacer el amor comienza cuando después de que el deseo carnal esta saciado puedes quedarte en cama esperando tal vez que amanezca, tal vez que anochezca o que el cansancio te venza.


Para el sexo uno se quita la ropa, para hacer el amor uno se quita el antifaz y se muestra tal cual es, así que no confundamos la gimnasia con la magnesia señoras y señores muy distinto es hacer el amor y otra tener sexo, tan es así que hay quienes sabes hacer el sexo maravillosamente pero no tienen ni la mas remota idea de lo que es hacer el amor.

22 comments:

Unknown said...

o solo amor o solo sexo

si se puede la malteada con chili dog, qué rico

no siempre se puede

saludos

Unknown said...

Fritzio: asi es.

Noé said...

Puedes disfrutar del sexo sin involucrar sentimientos. Puedes disfrutar del amor sin que medie el deseo carnal (que aquí sí lo veo un poco más difícil). Pero juntas ambos factores y...uuuuffff =P Es, como comentas, no solo el hecho del fucking y después marcharse. Es lo que pasa antes y después de eso con tu contraparte.

Unknown said...

Noé: exacto! Y sobre todo el después! Porque el antes es muchas veces “foreplay” desde mi perspectiva, pero bueno la idea principal es llamar a las cosas por su nombre. Un abrazo fuerte!

Mauricio Milano said...

Hace años lo vendo diciendo: desnudar el cuerpo no es lo mismo que desnudar el alma. Y todavía hay gente que no me cree...

Anonymous said...

Mira que soy una RARA (espero que sea eso y no anticuada) tengo vario tiempo soltera y nada da nada con nadie!!! no me atrevo quizá empieza el juego besos y abrazos pero le paro, quizá porque me gusta el hecho de como tu bien lo dices, hacer el amor después del sexo. en conclusión creo que sexo por sexo no es lo mío, o todavía no lo es.

Buen post!!'

Besos

Unknown said...

Mauricio Milano: Pues yo te creo…

Unknown said...

Na Tali: pues rara no, sencillamente a ti no te gusta el sexo solo por el hecho del sexo , que es muy rico dicho sea de paso. Y lo dicho hay quienes no tienen ni la mas remota idea de lo que es el hacer el amor. Un saludo enormeeee

Erick said...

"Sex is not love. Love is not sex, but the best of both worlds is created when they come together." Tú bien sabes quién lo dijo y eso resume este post.

epistolario segun san alvaro said...

Coincido y no...
Porque yo creo que al hacer al sexo también hay un componente de amor ímplicito un intercambio energetico básico, claro que uno tiene claro con hace que y uno de los problemas más desafortunados es cuando mezclamos ambas cosas de manera unilateral.

Jo said...

y el instinto basico ... es
que no te tienes que enamorar...

el amor practicarlo no es tampoco lo mismo que enamorarse...

cuesta

el deseo o el instinto se desborda y despues es el sentir...


pero no pasa con todas las personas
a veces es solo sexo
a veces solo es amor...

Unknown said...

Erick Arriaga: yo hago una reverencia…

Unknown said...

Álvaro: puede ser, pero me inclino a creer que aun ya entre parejas el sexo es instintivo..

Unknown said...

Jo: así suele pasar , a veces solo uno, a veces solo lo otro…un abrazo.

la MaLquEridA said...

Reflexionaré entonces que he estado haciendo toda la vida si sexo o el amor, ya sé la respuesta.



Besos Toño.

La Diabla said...

pero a veces "no mezclar" es tannnn dificil jejeje pero aprendi hace mucho que puedes estar enamorado y enculado jaja pero no enculado y enamorado jajaja pero bueno.... sexo es sexo, el asunto es no caer en el juego de andar cubriendo unas necesidades con otras (o sea la de amor con el sexo y yap), aun no he caido en ese juego... espero solo disfrutar el momento jejeje

Anonymous said...

Tienes toda la razón del mundo, por eso no creo en inidelidades, porque si alguien se masturba mientras tiene una relación de pareja ¿Eso es infidelidad? De la misma manera si tienes una relación puramente sexual con alguien (sin involucrarte anímica, espiritual o sentimentalmente)...¿Es eso infidelidad? ¿O una simple masturbación un poco "más elaborada"? Cuantas relaciones no se habrán roto (que se querían de verdad, AMOR) por una mala concepción del SEXO... Y ya, para rematar, si quieres aunar ambos conceptos, te dejo con la expresión favorita de mi novio para referirse a hacer el amor o tener sexo, dai igual: "¡Qué bonito es el amor, para veinte minutos!" Jejejeje...

Unknown said...

La Malquerida: Mi querida Malquerida yi apuesto a que ambos, sobre todo mucho amor!!! Besotes!!!

Unknown said...

La Diabla: es que es eso!!! Queremos cubrir al necesidad de amor con sexo!!! Pero a que no le hacemos al revés!!! Besotes!

Unknown said...

Observatorio Gay Granatense: jajaja, mira que en el tema de infidelidades me dejaste pensando…jajaja, bien por tu novio!

Carlobito said...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, el sexo es puramente instintivo, y al ser una de las forma más extrema de expresar cariño puede ayudar a hacer el amor... lo que no entiendo muy bien es por que tantas relaciones se rompen por culpa de la falta de sexo... porqué no funciona el amor sin sexo?

Saludos amigo

Anonymous said...

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!