Thursday, March 03, 2011

TNF YA TIENE PASE!

Creo que y me gane mi pase directo par el infierno y sin escalas y casi, casi en lugar V.I.P., les cuento…


El día de hoy me brinque el ir a la oficina por cuestiones medicas (todo bien), así que después del ir al doctor me dedique a deambular y disfrutar de mi “día libre”, en eso estaba cuando me encontré a un ex amante, uno de esos con los cuales bastaba una llamada y ganas para que fuese a mi casa y tuviésemos sexo del tipo que hace afición, puf! De verdad que si, no hubo lugar de casa en el que no hubiésemos tenido sexo y posición que no exploráramos, de verdad que era de ese tipo de sexo que un agradece y por si fuera poco sin ataduras..sexo P E R F E C T O. Pues el caso es que yo la salude y el también a mi, fuimos por un café, como el sugirió y ahí me lo dijo, ahora es cristiano, por consecuencia ya no es gay y además esta pensando en proponerle matrimonio a una niña con la cual esta saliendo desde hace unos meses…mi cara por supuesto fue de sorpresa y la verdad es que a pesar del desconcierto, dentro de mi ese deseo autentico de que fuese feliz estaba comenzando agestarse cuando me dice –tu deberías de convertirte en Cristo, serias feliz por fin- Madres!!! Ósea eso basto para que mi Diablo de la Retaguardia diera un brinco y se despertara de malas, como diríamos vulgarmente me pico el orgullo gay (coño que yo también lo tengo, que mas!), así que el TNF predador se activo y poco a poco fui llevando la platica hasta recordar nuestros encuentros sexuales, el me dijo que es parte de los pecados que Cristo ya le perdono, un poco de manipulación mas y después de pagar guie sus pasos hasta el frente de mi edificio, un poco mas de astucia y mi –no se si podría cambiar, tal vez mi casa me motiva a ser gay-sirvo para que subiera a mi departamento.


Ya en el depa, pude cerrar la cercanía y tal como lo pensé paso, al estar mas cerca surgió el primer beso, el segundo, el tercero y todos los demás, el fue quien metió las manso bajo mi camisa antes de que yo lo hiciera en la suya, yo me desabotone la camisa al mismo ritmo que el hacia lo propio, me beso el pecho y justo cuando comenzó a desabotonarme el pantalón mi Ángel de la Guardia se paro y me pego un grito de ALTO, YA ESTA BIEN. PROBASTE TU PUNTO! ADEMAS TINES NOVIO RECABRON!, así que me pare en seco y le dije, que mejor se fuera.

Mi amigo Gabo dice que yo abrí la puerta y que el solito se metió, pude ser que si, lo que se es que hice una maldad con todas sus letras, en mayúsculas y con marquito rojo, lo peor, peor, requetepeor del caso es que no me arrepiento.


Bueno, ya esta, ahora solo falta que Don Sata tome en cuenta y me ponga en buen lugar.

42 comments:

la MaLquEridA said...

Jajaja Toño, tienes pase directito y sin escalas al infierno. Seguro Satanás te dejará en su puesto cuando se vaya al cielo jajaja.


Eres muy recontraarchirequetemalo y lo peor no es que lo tentaras sino que lo dejaste con las ganas uy! eso duele.


Un beso Don Maloso.

Jo said...

yo hubiera querido saber ... la cara del santo cristiano que estaba a punto de pecar y condenarse!!!


yo me iré al infierno por contar cosas que no debo con cosas que hice y no era mi complice
bueno


nos vemos en el infierno
no me arrepiento


:S

Jo said...

en vez de dar premios tnf deberias dar cuernos o aureolas

jajaja

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Diego A. Tejada Gamboa said...

Ya somos dos, guardame un buen lugar si llegas primero, jejeje yo he hecho lo mismo. :P

Besos.-

DvD said...

Cada quien, cada quien....
Es raro como una persona puede cambiar tanto ¿no es cierto?
Me dio risa porque, si los gays tienen pase directito al infierno ¿A dónde nos mandan a nosotros (bisexuales)? Jajaja.




Saludos

marichuy said...

Querido

Ese Cristo tan noble que perdona todo... pero la carne es débil. Eso lo sabemos desde el principio de los tiempos. Pero no seas presumido: yo también tengo mi pase VIP al Infierno.

Abrazo

Oliver said...

Que feo Sr.
usted nadamas prendiendo el boiler y no metiendose a bañar jeje

probrecillo

bueno y que malo eres nomas recordandole que ser gay no se quita :)

Saludotes.

Cosimo said...

Caramba; desde luego no es un acto bonito. Jugabas con ventaja y te pudo el orgullo.
Si; lo peor es eso de que no te arrepientas. Que no te arrepientas de haber actuado canallamente con el, contigo, con Bombshell, con tu vida.
Este amigo tuyo -ya lo ves- se equivoca pero, tu tampoca acertaste.

Ahora, tras los hechos vamos a la zona practica para ti; preguntate quien ha ganado con tu actuacion, cual es la ganancia, para que sirve y como te sientes; veras comp estonces si te arrepientes y todo vuelve al cauce y, tu temido satan, mirara para otro lado.

Ay, el amor propio... muchos lo llaman dignidad pero, solo es orgullo.

besostes.

Z said...

Estoy de acuerdo con cósimo, ya puestos a encender hornos (el suyo y el tuyo) deberías poner a cocer algún pan, jajajjaa.

De todos modos entiendo en parte lo del orgullo. Pero es que yo también soy muy orgulloso y lo cierto es que no sirve para nada, jajajja.

juan rafael said...

Lo bueno de los cristianos es que se confiesan y ya esta quitada la culpa.

Los demás, igual no tenemos culpa que quitar.

Mauricio Milano said...

Jajajaja, qué hipócrita es la gente religiosa!

ROB said...

Lo bueno q andaba por allí el Ángel de la Guardia; que pex con el tipin cristiano?, se quiere casar y con sus aventuras homo, so boooring ...

Buen finde Lic. Fidalgo

Gus Zuppa said...

El Diablo de la Retaguardia!

Genial Toño!

Lo chido de todo esto es que vives tu vida sin limitaciones propias. Ojo: propias...

Y que te haya valido condenar a un cristianito is priceless!!

Por ahí dile a tu Diablo que me presente a un demonillo vale? Me hace falta para dejar de ser tan noble...

Saludos Toño!

Unknown said...

La Malquerida: pues mira tan malo no soy, pero ya viéndolo así y si me dejan encargado del changarro, bueno mas les valdría a muchos irse congraciando conmigo..tu no por supuesto, aunque en una de esas para que tenga quien me escriba bonito negocio algunas almas a cambio de la tuya ..jejejeje, besotes malvados!

Unknown said...

Jo: jajaja, pues mira que si te vas al infierno y como dice La Malquereida, me toca encargarme del changarro te hago mi segunda al mando, digo, que valga la pena el viajecito..ahora de los premios, ni me digas que ya ando en eso..ya les contare…a ti que te daré ¿?cuernos?. por lo pronto beso!

Unknown said...

Diego Tejada Gamboa: ja! yo sabia que no era el único, pues ya estas , formaremos una pareja malvada a lo Batman y Robin..o algo así..saludos!

Unknown said...

DvD: mmm, los bisexuales pues igual están como a medio camino, y con eso de que ya no hay limbo, pues en una de esas hasta que les toca escoger…shiale!

Unknown said...

Marichuy: pues mas que presunción es contar el suceso, el caso es que si la carne es débil pero se supone que la fe lo es mas, bueno par el caso lo hecho esta hecho…hablando de pases, ¿que fila te toco? jejeje.

Unknown said...

Yo-Mero: pues es que no me puedo meter a bañar, digo…por otro lado se que me deje llevar pero bueno, creo que a “el” le quedo claro que hay quienes no queremos convertirnos y que “el” tiene que reforzar su fe..o algo por el estilo.

Unknown said...

Cosimo: sabes que lo curioso es que actúe con total conciencia de que fue un acto de orgullo, pasado el tiempo y la maceración del evento, no me siento ni un ápice de mal…se que no se trata de un juego de compensación, pero este mal acto, se que de una u otra forma derivara en un bien para todos, para mi para saber que cada quien es dueño de lo que cree creer, para “el” para reforzar su fe o bien aceptar algunas cosas…solo el tiempo.

Unknown said...

Z: bueno es que se trato solo de encender el horno para ver que aun funcionaba. nada mas.

Unknown said...

Juan Rafael: pues si así es no hay culpa alguna en ninguna de las dos partes. saludos!

Unknown said...

Mauricio Milano: o poco convencida…ve tu a saber.

Unknown said...

Gerapo Trezo: pues ve que mejor ser quien se es y buscar la felicidad así, que pretender ser quien no se es, como diría yo y dicen por ahí – prefiero ser odiado por lo que soy, que amado por algo que no soy-

Unknown said...

Gus Zuppa: pues mas que condenar a alguien, porque solo se condena uno, es el abrirle los ojos, o bien a reforzar su fe o a aceptarse como es y ser feliz así…pero cada quien su vida…si veo un diablo de la retaguardia suelto te lo mando…saludos!

Carlobito said...

Bien merecido lo tenía el cristianito, que susto me da pensar en la vida de ese pobre hombre que ha decidido vivir una mentira por su religión, que incoherencia.

Y que bien que eres un hombre controlado, lo de "mi ángel de la guardia se paró" me dejó un poco confundido, creo que lo malinterpreté por un instante y creí que hablabas de otra cosa ;)

Un abrazote

Anonymous said...

Yo flipo en colores, o sea, que vences las reticencias del recién convertido al camino del bien (del bien suyo, se entiende) y al final es tu angel de la Guarda el que te jode a ti llenándote la cabeza de escrúpulos de conciencia... jejeje va aser verdad que no te sale una a derechas...

epistolario segun san alvaro said...

Yo te apoyo totalmente.

Hiciste lo correcto y te detuviste a tiempo, para empezar ser gay no se cura con ser critiano, ni budista, ni ná e ná y llo de detenerte a tiempo creo fue un síntoma de que no necesitas de un persamiento religioso para dominarte y hacer lo correcto.

Chocalas, give me five.

NTQVCA said...

pero yo quiero saber si de verdad tu amigo ya no es gay, es decir, ¿"hoy si mañana no?
Me parece que tu eres mejor sin necesidad de pregonar una fé dudosa.

Nash said...

Jajaja... esos cristianos que creen en los reyes magos.. como si ser gay o no fuera "quita-pon".

Siiii.. te vas a ir al infierno!!!.. pero puedes convertirte al judaismo, al fin que con ellos el infierno no existe, jeje.

A mi me dió gusto que lo dejaras asi, como lo dejaste.. peroooo TIENES NOVIO!!!! q bueno q tu angelito te paró eeh, si no, yo te mandaba unos catorrasos... ni debería, pero es q me gustan tú y Bombshell como pareja ;)

Oye. y siguen sin llegarte mis actualizaciones?? me está empezando a caer mal blogger. Bueno, un abrazote...

Cuídese... y considera lo de ser judio.. o ateo mejor, jeje.

Jo said...

los cuernos para el cómplice
yo soy muy mala.. pero enre mas mala mas buena

Unknown said...

mariquita sin calzones, quedó, con Cristo o no

El caso es que, te transcribo mi comentario a otra entrada anterior, cuyo contenido refrendo. Hijo de la gran puta o no, eres tremendo, Tereso, eres tremendo...

Saludos

Dice el comentario:
Si con lo que tienes, te basta, Toño, adelante.
así lo muestras, así eres y es encantador saberte disfrutando hasta el hueso tus altísimos estándares para ser feliz: desnudo en un balcón. A gusto.
Esa es la fotografía que tengo de ti. Que solo te he compartido un café y una quesadilla, en pleno mundial de futbol, el dia de un juego clave para los campeones del mundo, nada menos. En ese año aciago.
Mp te puedo decir, dar, mucho más. Pro, en esencia, el vino que resultó de esas pisadas, va más en envidia que en celos. If you know what I mean.
Luminoso ser. Y estar.
ENHORABUENA

Unknown said...

Carlobito: es eso, una dura verdad siempre será mejor que una mentira, ahora también yo no soy nadie para andar de “buscador de la verdad” o algo asi, simplemente creo que a mediano plazo a el le ira mejor aceptando su preferencia sexual, una vez mas es mi punto de vista , saludos!

Unknown said...

Observatorio Gay Granatense: afortunadamente mi Ángel de la Guarda tiene su antagónico , que mas que nada me ayuda a estar en buen equilibrio…saludos!

Unknown said...

Álvaro: Bien, no s e, solo se que hice lo que creí correcto e insisto, a mediano plazo será una buena acción. Un abrazo.

Unknown said...

NTQVCA: lo que a mi me enfada es que pregonen con tanta seguridad , aparte no se requiere tener una fe u otra para poder aceptar que se tienen dudas sobre quien se es o lo que se quiere ser…digo yo.

Unknown said...

Cuetzpallin: pues si, me detuve oportunamente, como quien dice “control de riesgo”. Lo de las actualizaciones ya hoy (domingo 6) me volví de nuevo tu seguidor , a ver si así, de no ser así , pues prometo pasar por lo menos cada tercer día por tu blog, ya sabes como me gusta, besote!

Unknown said...

Jo: jajaja, eso se , que las mujeres malas son las mas buenas y viceversa..jajaja

Unknown said...

Fritzio: jajajaa, asi me voy a poner ahora Tereso..jajaja, saludos!

Unknown said...

Tereso ya eres, aunque solo cuando el famoso diablo se enciende. El ángel es el que, insisto, provoca las envidias y las admiraciones. A granel, supongo.
Más saludos

Lucho said...

JAJAJA!! Vi venir el resto del post cuando leí "Es cristiano y por lo tanto ya no es gay"

#MAESTRO!
así se hace.. si no hubiera sido porque tienes novio yo habría aplaudido que le dieras una arrastrada de esas que no se olvidan.