Sunday, March 13, 2011

CADUCIDAD (AHORA ME TOCA A MI)

Hace unos días preguntaba que pasaría si supiésemos que nuestras relaciones tiene fecha de caducidad…ahora es a mi a quien le toca dar una respuesta.

El día de hoy Bomshell me dijo que se va a Irlanda dos años a hacer una maestría.
¿Mi primer reacción? Asombro, lo siguiente fue que abrace muy fuerte e inmediatamente me di cuenta que una parte de mi esta feliz de que este hombre al que quiero de verdad pueda hacer realidad un proyecto que tiene desde hace ya algunos años, otra parte de mi esta un poco adolorida, nada de muerte, solo un poco adolorida.

¿Qué decidí?, seguir las cosas como están, se bien que en septiembre el se va, algunos dirán que como dice el tango – 20 años no es nada-, yo les digo que a mi ya las nieves del tiempo me han plateado la sien.

De algún modo a mi me toca ser siempre el que se marcha, esta vez es al revés, así que hemos acordado que si en algún momento alguno de los dos necesita “desincorporarse” un poco eso haremos, que ya somos adultos y los dramatismos, desgarros, reproche , etc, pues ni al caso.
La vida sigue y de momento sigue con el…hoy es uno de esos días en que las letras tatuadas en mi hombro izquierdo, aunque no lo crean arden como el primer día.

30 comments:

Gaycidencias said...

... lo que de perro no se lo come gato!!! Love will prevail! I know that first hand!

Still thinking and praying for you!
Fede!

Gaycidencias said...

lo que es de perro no se lo come gato!

Diego Tejada Gamboa said...

Creo que es lo más sano, yo hice eso una vez y acá me ves, vivito y coleando, jejeje besos.-

Erick Arriaga said...

Yo se que Ud. no es de dramas y no se que tan suceptible, sea a los cambios de humor... pero si en algo puedo servir, compañia o solo escuchar, por favor para mi es un placer.

Saludos

Yo-Mero. said...

pues que te puedo decir, solo es cosa de ver como salen las cosas.

aca al amor de mi vida, ya me dijo que tiene planeado irse de año sabatico a Alemania, cuando quien sabe, ahora que dos años se pasan rapido, y que si los dos se quieren, pues habra que esperar.

Zully said...

Toño, se que no eres de hacer dramas y se que eres de espiritu fuerte y valiente, pero si un día sientes que necesitas llorar... acá estoy ...

Espero en vdd que tu historia de amor tenga un final feliz, pues creo firmemente que lo mereces... Un abrazo... te quiero!

Z said...

Pero tampoco creo yo que vaya a suponer el fín del universo. Me refiero a que, mientras estéis los dos juntos, juntos podeis seguir. Y cuándo él se vaya, será cuestión de ir viendo como surgen las cosas. Que tanto tú como él podéis conocer a nuevas personas y querer probar algo nuevo, como también puede ser que os echeis de menos y queráis seguir juntos pese a la distancia. En cualquier caso no creo que haya que agobiarse pensando en el qué pasará. Porque normalmente planear el futuro es la mejor vía para que salga todo justo al revés, jajaja. ¿Cómo era la frase esta... ? La vida es todo aquello que nos sucede mientras intentamos desesperadamente que nos pasen otras cosas. Pues eso. :P

Jo said...

lo estas tomando muy bien...tranquilo maduro y apacible.

cuando llegue septiembre?

Stultifer said...

Tienes varias opciones: Vete con él o quédate y espera acontecimientos.

gerapo trezoo said...

Se me hace que su diablo de la retaguardia va a hacer de las suyas; dos años se me hacen mucho y mas con lo que dice.

Slds. Lic.

tnf25 said...

Gaycidencias: que gusto!!! Como que no te habías manifestado eh! jajaja, bueno gracias por seguir al pendiente , pero ya te puedes relajar que todo quedo superado, por otro lado se bien de ese dicho, ahora que no me preocupo, sencillamente hay que hacer lo que hay que hacer , que en este caso es seguir como vamos…abrazo!

tnf25 said...

Diego Tejada Gamboa: ¿Qué te puedo decir?, solo se que al día de hoy no quiero terminar algo que aun tiene mucho para dar…ya después, es después…saludos!

tnf25 said...

Erick Arriaga: muchas gracias, tal vez, conforme se acerque la fecha si voy a requerir de sus orejas y sus hombros..de momento todo en orden. Abrazo y gracias!

tnf25 said...

Yo-mero: pues no se si rápidos o no, el trema es que cuando el se vaya ni le voy a pedir que deje de hacer, ni le voy a prometer nada que no pueda cumplir, es mas a ninguno nos hace falta..eso digo ahora , pero solo el tiempo, aliado o enemigo, dirá..

tnf25 said...

Zully: bueno, pues gracias por ponerte en línea de ayuda, de momento lo mejor que puedo hacer es seguir construyendo, ya veremos si lo que se levante resiste el tiempo y la distancia…un beso enorme!

tnf25 said...

Z: wow! esa frase es genial, me la apunto desde ya, e igual hasta al caralibro la mando. Pues si en esto es cuestión de poner ganas y ver como vamos, porque es de dos, manejando las cosas.

tnf25 said...

Jo: pues es que no me puedo poner a hacer drama de algo que para Bombshell es motivo de alegría, en cierto modo para mi también, ahora que una vez llegado septiembre..no se.

tnf25 said...

Stultifer: irme de momento no es viable, parte de nuestra estabilidad es el que cada uno tiene su vida, sus obligaciones y como dice esa canción de Home – that’s not my dream-

tnf25 said...

Gerapo: ni siquiera se trata de eso, siendo maduros y realistas hay que aceptar que ni esto es El Amor en tiempos del Colera, ni tragedia griega, es lo que hay, estas son las cartas del juego y se apuesta o sencillamente no se juega…

Carlobito said...

Admiro la madurez de tu relación.

Y supongo que lo mejor es no aferrarse a nadie, tratar de adaptarse a los cambios, pero también es bueno sentir, sentir ese ardor... sin sentimientos de que serviría estar vivo.

Un abrazo

tnf25 said...

Carlobito: dicen por ahí – cuando el caballo es de uno, no lo tienes que amarrar- y si el querer y el amar no es en base a la libertad de que puedes ser quien eres y llegar a ser quien quieres ser ¿para que seguir?..un saludo!

fritzio said...

mi comentario previo se per5dió en la nada

el caso es que, don Toño saldrà y seguirà siendo fuerte, increible y nos darà una lección, como nos tiene acostumbrados: con sus tatuajes o con sus impresiones, que siempre parecen (aparecen) indelebles

un abrazo

de spears, pro cierto, paso, y espero no ser merecedor de tu codena eterna

platiquemos

Gus Zuppa said...

Uy! Los tatuajes amigo!

Por eso los evito aunque sean chidos...

Demuestras mucha madurez pero a veces creo que el dolor te gana... simplemente no te dejes, es trillado pero si es para ti, volverá... las abuelas nunca se equivocan!

Un gran abrazo Toño y que todo salga muy bien

tnf25 said...

Fritzio: de la Spears no hay reclamo alguno, ahí si ni presionare, por lo otro pues como dice una vieja canción la vida es así y este es el camino de aquel que siempre camina…así sin mas…un abrazo!

tnf25 said...

Gus Zuppa: los míos fueron algo muy deseado y me tarde tanto para hacerlos , pero ya me estoy animando por el cuarto..jajaja, Sobre lo de si volver o no, solo quiero que mientras estamos juntos de verdad estemos juntos, ya el día que se vaya será otro cantar…y si vuelve, volverá…Saludos

fritzio said...

caminemos

platiquemos
compartamos

emos... amos...

sea
abrazo de vuelta

la MaLquEridA said...

Me gusta mucho la manera en que lo estás tomando, tienes temple y carácter Toño y sé que estarás bien.



Un abrazo fuerte.

tnf25 said...

Fritzio: :)

tnf25 said...

La Malquerida: pues creo, no hay otra manera de hacer frente a esto..digo yo, se que estaré bien y si me caigo, créeme que pediré ayuda..beso!

casacelis said...

No me olvido del tatuaje.

Abrazos!