Wednesday, March 16, 2011

TAL VEZ...

- ¿y porque viniste hasta ahora?-

Se me escapo la pregunta así sin mas, tal vez debí de conectar primero el cerebro a la boca y desconectar el estomago, el corazón y todo lo demás….todo fue poprque anoche cuando regresaba del gym, un poco mas tarde de lo habitual lo vi, se me hizo un nudo en el estomago, en estricto sentido el no tendría porque estar ahí, pero de cuando a la fecha entre el y yo el “estricto sentido” es algo que exista. Al verme me saludo alzando una mano y yo me quede quieto, no fue hasta que el dijo –vienes o voy- que seguí caminando, no paso mucho tiempo, solo esos segundo que parecen largos y silenciosos; nos abrazamos y me dijo que me ve muy bien, yo le dije lo mismo, hay algo en su sonrisa que en cuanto la enciende cualquier fatiga en su cara desaparece y tiene el mismo efecto en la mía, ese es el efecto que tiene The Big M en mi. Le pregunte si estaba aquí por motivos de trabajo –desde el domingo por la noche- me contesto, - ¿y porque viniste hasta ahora?-
-no se, la ultima vez que estuvimos juntos sentí que no querías volver a verme-
-no es eso, son otras muchas cosas-
-¿teresa y la niña?-
-si-
-ellas no están aquí, no veo porque tengas que pensar en ellas-
- tal vez tengas razón-
-¿subimos?-
-no-
-me voy entonces…-
-no, quiero platicar contigo-

Nos sentamos en el escalón que hay en la puerta de entrada al edificio, estuvimos platicando, le conté de Bombshell, de todo lo que esta pasando y por primera vez unas lagrimas traidoras se escaparon y me deje abrazar y lo abrace fuerte. El me contó de que las cosas con Teresa están mal, que la toca casi por obligación y acorde al calendario que el lleva de por lo menos dos veces cada quince días, que el sabe que esta “mal”, pero que no se atreve a decirle adiós por miedo a perder a la niña, me enseñó una foto de ella y si que esta hermosa, heredo la sonrisa de su padre…se hizo tarde y la verdad ni el se quería ir, ni yo quería que se fuera, durmió en el sofá de casa. Hoy por la mañana fuimos juntos a desayunar, al despedirnos paso lo extraordinario..me dio en plena calle un beso en la boca, me abraso y me dijo –tal vez, como dices tu, las cosas estén pasándonos como tienen que pasar-

Tal vez…..

31 comments:

Gus Zuppa said...

Que dificil situación amigo...

Lo que veo peor (y que creo debes evitar) es tratar de no quedar en medio de todo...

Los sentimientos son muy fuertes y te están moviendo mucho pero en esta ocasión hay que intentar se un poco menos visceral... dejar actuar a la cabeza... ser mas consciente...

Evalúa todo amigo, ve que es lo que más te conviene... no son sólo ustedes dos, hay mucha gente de por medio...

Le mando un gran abrazo Toño y le deseo que todo esté de lo mejor

Unknown said...

Gus Zuppa: hay toda una historia detrás de esto, si que la hay, tal vez , solo tal vez , sea que me sentí un poco débil, pero ahora que lo escribí, no se como que vuelvo a mi postura, no es que las cosas no hayan cambiado, se trata de que ya cambiaron..un saludo!

Jo said...

porque veo tejos de esperanza asomados en medio de naugragios...¿?

Lo correcto
para mi... es dejarse fluir pero para nada dar opción a alguien que no ha sabido ser hombre.. en toda la extensión

perdona

pero que jodido es eso de que te toquen por obligación por un cabrón que es mas cobarde que nada...


:( sorry...

la MaLquEridA said...

Él tuvo miedo Toño. Él se lo perdió. Él escogió.

Anonymous said...

Es tan difícil opinar u tan fácil "ver los toros desde la barrera"... pase lo que pase, si es para mejor, mejor... si es para peor, que le afecte a él, no a tí, tú al menos eres el sincdero y libre en esta historia...

Erick said...

El destino es tán cruel, que ha salado ya la miel...

Yo se que nada es fácil, pero a veces pareciera que, las cosas que nos pasan de verdad tienen un por qué... Ya sea para corroborar los errores o para sacar unas lágrimas.

Sr. TNF es usted mismo un manojo de sentimientos en este momento.
BESOS

Kmagaly said...

lo peor es que a mi me contagiaste todo este sentimiento de nostalgia, ...ósea que eres un buen escritor, veo que todos nos sentimos igual :P

Unknown said...

Jo: se muy bien que eso es ser un verdadero hijo de…., no creas que no lo se, pero también se que esto tendrá que mas pronto que tarde llevar a una crisis, no la deseo pero las veo venir…no se que pase..la verdad no se..

Unknown said...

La Malquerida: así es…y hoy ya mi vida es otra, eso es cierto.

Unknown said...

Observatorio Gay Granatense: así es, en esto cada quien que cargue sus piedras, no hay mas.

Unknown said...

EricK Arriaga: nada es casualidad y todo, todo lo que nos pasa es por una razón, a veces tardamos en dar con ella. De momento mas que un manojo de sentimientos estoy digamos mas “abierto” ,receptivo, por lo mismo con los sistemas de defensa arriba

Unknown said...

Niña Bonita: bueno, gracias por la opinión , pero la idea era no ser nostálgico, jejeje

DvD said...

Eso de tocar a alguien casi por obligación simplemente no está bien u__u
Pero TÚ tienes que pensar un poco lo que vas a hacer(:



Saludos

epistolario segun san alvaro said...

Querido TNF yo tmb tengo mi Big M y es big trouble... solo puedo decirte que te comprendo muy bien, y decirte que aunque suene muy trillado, tu mereces lo mejor y te mereces un amor para tí solito libre de drama y complicaciones... como dice la canción de Ana Barbara la gatísima...

"Yo he estado en tu lugar, mejor estar sola y esperaaar a que alguien llegue y te quiera dar lo que mereces de verdad"

Diego A. Tejada Gamboa said...

Estas son pasiones extralimitadas, hay que cuidarse de ellas, es que yo tengo muy malas experiencias con esos Big M, jejeje

Un abrazo

Montse D said...

Amigo.....x algo The big M sigue ahi...y x algo tu sigues ahi...te quiero...te mando besos con sabor a IHOP(a ver si entiendes la indirecta jaja)

Oliver said...

hay que llevarse las cosas con calma, no debes quedar en medio.

deja que las cosas fluyan, si Big M, quiere continuar con esa farsa con su esposa, pues no formes parte tu de ella. (pues en un futuro ella puede pensar que tu lo buscaste)

me imagino que te mueve el tapete cañon, pero tambien hay que ser bien listo, en una relacion asi alguien termina sufriendo.

saludos

Unknown said...

el pasado existe y el presente, carajo, tambièn. todo depende, no del cristal con que nos miramos, sino de la forma en que lo tomamos, o no, con la mano o, por decirlo de algùn modo, con los rescoldos y las necesidades de ahora.
veo que tu momento se (nos) refleja frágil (asi lo percibo). lo más importante es que ahi estás, aquì estás, vivo, sintiendo, queriendo darle expresión a las sensaciones que te ocupan y, en cierto modo, te preocupan.
un abrazo.
saludos

Marianita said...

Tanto leo este blog que me permito "opinar" sobre este post, hermoso relato que me corto el aliento...a pesar de que suena triste...ojala yo hubiera estado en tus zapatos....me parece hermoso lo que paso...la historia...y me dejo una sensacion de esperanza...leer esto es como el calor del sol en el invierno...
un abrazo

ROB said...

Pues Bombshell tiene fecha de caducidad y al otro ya se le pudrió el asunto.

No tengo hijos, así que no puedo entender q una hija sea justificación para lo q hace pero si ambos quedan sin compromisos de pareja y la realidad asumida, xq no? Tal vez solo es cuestión de tiempo para q se acomoden las cosas.

Slds. Lic. Fidalgo

Unknown said...

DvD: si esta de la verdurita fresca la verdad, si a mi me pasara me divorcio en fa! pero cada quien su vida…saludos!

Unknown said...

Álvaro: jajajaa, no conocía esa , pero si es buena, yo lo que digo es que en esta situación hay inocentes involucrados y a esos son los que hay que cuidar..saludos!

Unknown said...

Diego Tejada Gamboa: si que son difíciles este tipo de pasiones, ni que lo digas…pero bueno, ya ala distancia de los días se ve todo más claro.

Unknown said...

Montse D: indirecta captada..ya se!!! me tengo que dar tiempo!!!

Unknown said...

Yo-Mero: es curioso ,s e que ese tema de la farsa no es de mi incumbencia, pero de algún modo siento un poco de responsabilidad ( a veces) ..lo que si es como dices tiempo al tiempo…

Unknown said...

Fritzio: mas que frágil , esta demandando de mi una flexibilidad extraordinaria para no quebrarme…y no pasara créeme que no, de algún modo se me van aclarando las cosas y las ideas..Solo hay que darle un poco de tiempo al tiempo.

Unknown said...

Marinanita: a veces la esperanza es un dolor de cabeza y con eso de que como dicen “muere al ultimo” es difícil deshacerse de ella, pero insisto..poco a poco las aguas vuelven a su cause..

Unknown said...

Gerapo: tiempo..tal, vez eso se a lo que hace falta…y algunas decisiones.

Nash said...

Que fuerte. Sin embargo, como tú dices, las cosas han cambiado y tú estás en otro lugar ahora. Lo lamento por Big M, pues se le viene una tormenta, pero cada quién cosecha lo que siembra.

Aah.. no se qué hacer con blogger, creo q mis actualizaciones no le llegan a casi nadie :(

Abrazo!

Carlobito said...

Que complicada es la vida, o que complicada la hacemos... puedo entender el miedo de Big M, debe ser difícil vivir una vida fingida, pero es imposible vivir una vida separado de un hijo.

Un abrazo.

Unknown said...

el tiempo, el implacable, el que pasó

y el que está aconteciendo (nos)

eso duele, pero no pervive

lo que somos, en rojo, es lo que cuenta

salud, hoy

esta tarde