Monday, February 22, 2010

DUELE.....

......y confesar desesperado que no puedo con mi rabia.
Aunque en mi actitud no soy tan evidente,
no puedo sufrir más.
que el dolor cuando es por dentro es más fuerte,
no se alivia con decírselo a la gente.
Alejandro Sanz
Si Hay Dios....


La Kabbalah dice que nada ocurre “de pronto” , que todo se va construyendo poco a poco, que un roble no brota en tu jardín un día así porque si, la semilla ya estaba ahí...hoy estoy sintiendo un dolor en medio del pecho que se repite como un escalofrío por todo el cuerpo, un dolor del cual sembré la semilla hace poco mas de un año, una semilla que se llamo simplemente deseo pero que hoy germina en dolor, y es que por mas que evite ver el calendario el día llegara…en exactamente 6 días, cuando este día termine llegara el domingo y con su llegada The Big M ( por protección al inocente) se ira de la ciudad a vivir su vida de casado, una vida en la cual por protección propia ,de una pequeña inocente que viene en camino y de su madre, yo no debo siquiera de figurar.


Lo curioso del tema, es que entre mis viajes, mi noviazgo con Uv, no nos percatamos que entre nosotros “algo” surgió…que como el dice, fue hasta que me conoció que decidió dar un paso hacia adelante y dejarse abrazar, y besar por otro hombre del modo que yo lo hice…y yo pensé que estaba ganando una medalla mas a mi colección. Fue en uno de esos viajes cuando el, según sus palabras, y en un intento de por fin dejara su novia que tuvieron esa “ultima vez” ese sexo de despedida que derivo en el embarazo de ella….y eso ya son palabras mayores.

No, no somos nada, entre The Big M (porque su nombre para mi siempre se escribirá en mayúsculas) y yo no hay la palabra “novios” cuanto menos “pareja” éramos solo dos tipos que a base de el sexo construyeron una confianza, tampoco una amistad, y de algún modo ese “algo” se coló entre nosotros, tal vez en una caricia, tal vez en un beso, o en esa primera noche en que dormimos juntos.

Ella, un día entendió que el hablarle mal de mi, o señalarle mi clara preferencia sexual solo provocaba su enojo, por lo que ese día se acerco a mi y me dijo que ella sabia perfectamente lo que entre The Big M y yo había, y que si en eso se sustentaba el que The Big M y ella fuesen a ser padres ( y en ese momento me entere) fuesen a casarse, ella no se opondría en tanto yo respetara ese “acuerdo”.

Este sábado pasado se casaron, no, no fui a al boda, me hubiese sentido fatal y se que a ella le hubiese estropeado el momento, de hecho hoy por la mañana me la tope en el ascensor y me dijo –gracias por no haber ido, eres mejor persona de lo que pensé, aunque no lo creas me siento un poco triste por ti-, no puede contestar nada.

Sencillamente hoy los recuerdos de The Big M preparando pizza en casa (léase poniéndola en el microondas), o preocupado por cuando tuve el brazo lastimado, juegan en mi contra…The Big M dice que solo pensar en el próximo domingo le dan ganas de llorar, que le cuesta mucho trabajo el verme y no abrazarme….yo me siento igual, pero no se lo debo decir…yo quede con su ahora esposa en que a partir del domingo comenzare a ser recuerdo……

23 comments:

Lucho said...

This is new to me..
no hay palabras para hacerte sentir mejor.. gracias por compartir.

Unknown said...

Lucho: :) Tnks.

/ said...

Es todo tan doloroso, que nada que te diga va a mitigar lo que sentís. Debo caer en el lugar común y decirte que el tiempo todo lo cura, y es una gran verdad, pero, hay que pasarlo, y eso es lo peor (lo digo por experiencia)

UN GRAN BESOTE Y MUCHA SUERTE!!!!

marichuy said...

Toño

Qué difícil y como dice Stanley, sólo el tiempo… aunque sea un lugar común.

Nadie (y yo menos que ninguno), debe juzgar, pero no puedo evitar preguntarme qué se necesita -como mujer- para poder adentrarse en una relación así, a sabiendas de que él quizá sólo estará ahí por el bebé, pero pro dentro arrastra un montón de sentimientos encontrados.

Un abrazo

Unknown said...

Stanley: pues si duele, y mucho, y aquí es donde debo de aplicar lo aprendido de que el dolor es inevitable en tanto que el sufrimiento es totalmente voluntario, se que nadie me metió en esto, yo solito me hice el camino, así mismo he de hacerme el camino de salida…gracias por pasar por aquí en estos momentos. Un abrazo.

Unknown said...

Marichuy: yo no puedo responder esa pregunta, sencillamente porque me seria muy difícil separar el interés personal de la mera teoría, lo que creo es lo que debo de hacer es cual lo prometí, quedarme donde estoy y dejar que la distancia y el tiempo hagan su parte y pedir que el olvido , para todos los involucrados, no tarde en acudir…un abrazo.

Mafalda said...

Yo quiero decir primero que naa que pronuncio mi comentario con mucho respeto... pero la vdd.. no entiendo ni a big M ni a su hoy esposa...

De que les va a servir vivir en el engaño?

Para que una mujer quiere a su lado a un hombre que no la ama?

No entiendo tanta falta de dignidad y de respeto por parte de ambos... uno por no admitirlo y la otra por saberlo y callarlo solo para llevar un nombre de casada..

Yo creo que tu dolor tiene fundamento... creo que tienes todo el derecho de sentirlo.. y no sabes como siento que lo pases... pero espero que se vaya pronto por que no creo que el lo merezca en lo absoluto..

besos!

Unknown said...

El caso es que pasaba por aquí, como si nada, y veo que la realidad, la canija realidad, a todos nos juega inverosímiles jugadas. No sé si te sirva de algo la música y sus rebotes, sus repertorios. Por aquello de que por algún lado puede resonar. Hoy, este video me lo envió una amiga, con el recuerdo de Callas, por alguna razón, y con el recuerdo de un amigo, ido ya, para siempre, hace ¿cuanto? ¿doce años? Y el sol sigue
http://www.youtube.com/watch?v=Ds8ryWd5aFw

Gracias, otra vez, por tu soldado del amor. Sigo pegado a él.

Un abrazo

Unknown said...

Mafalda: No se , tal vez esperen que la bebe, los una y borre con su nacimiento algunos malos recuerdos (tal vez en eso me convierta), y sea este solo un “lapso” , no lo se, no lo entiendo…trato de no pensar en ello…aunque eso no evita que sea real…..

Unknown said...

Fritzio: pues mas que inverosímiles jugadas en este caso nadie se puede llamar robado, todos jugamos pensando que éramos buenos malabaristas, pero de un modo u otro nos hemos quemado, ya cada quien pondrá ungüento en sus heridas y de ser el casdo se compara su “cicatricure”..je.

Unknown said...

Cicatricure o no, la música es un buen ungüento, o bálsamo. También ayuda el platicar, o el escribir, como tu lo haces, lo que uno va sintiendo. Quisiera, de algún modo, lo acabo de poner en tu me no entender, poder estar frente a frente, y ayudar con la palabra, nada más, y una sonrisa, en algo, con algo.
Um abrazo

Unknown said...

Fritzio: Gracias viejo, si la música ayuda a bien sacar esas cosas que a veces hacen daño…y para estas cosas soy un poco como animal herido, me sienta mejor lamerme las heridas en soledad.

Unknown said...

La música, ese remedio infalible.
Gracias por lo de viejo.
Te comprendo. Hasta pareces cangrejo...
De cualquier modo, está el correo de fritzio...

Unknown said...

Fritzio: ;)!

Unknown said...

lo mismo digo

la MaLquEridA said...

Creo que casarse no es la mejor solución al embarazo de la novia.

Es mentirle a ella y a si mismo creo yo.

Cada cabeza es un mundo pero creo que debía haber enfrentado las consecuencias contigo a su lado.

 kotto said...

es dificil poder decirte palabras de ánimo ...
un abrazo amigo ,
eso te ofrezco ...

Unknown said...

La Malquerida: pues yo que te puedo decir, mi opinión como supondrás estaría llena de parcialidad, pero ya las decisiones fueron no solo tomadas, sino ejecutadas…ahora como dicen por aquí, “a lo hecho, pecho”.

Unknown said...

Kotto: hey!!! Como te trato el lunes al final de cuentas?, muchas gracias viejo, el que me “escuchen” es bastante apoyo ya en si mismo.

mariapán said...

¡Joder Antonio! pues yo estoy harta,hasta el moño diría... de la cobardía... ufffffff y mejor me guardo de opinar más porque ummmm... diría cosas feas...

Ánimo y si ha sido así, tampoco merecería tanto la pena...

Un beso enorme

Unknown said...

Mariapan: pues si , cobardía podríamos decir, suena fuerte y duele, porque la hay en toda la situación y yo no lo quería ver…ouch!...pero anda que ya saldremos.

Potter said...

Wow Toñito!
Re-Wow!
Que enredo tan...tremendo. Lo importante... acá todo es importante, a veces uno busca tratar de entender las cosas, tratar de ser logico, tratar de actuar de manera inteligente y todo resulta ser... una mierda!

Y es que aveces, ni lo correcto, ni lo logico, ni lo adecuado, ni lo justo basta para mitigar los embates de la pasión y el desenfreno del corazón... entonces, es el temporal quien se encarga de aplacar los dolores y emociones, ó de avivar como el Fenix de una infima ceniza...

Solo espero que... sea lo que sea, sigas teniendo tema para escribir post tan... enriquecidos... es como ver desperate o Grey´s!

Un abrazo (me comí muchas tildes...)

Artdr3amer said...

Wow con tus historias, creo que solo te hace falta escribir un libro.

Un abrazo.