Tuesday, February 23, 2010

AL CARAJO EL DOLOR! (HOW QUICK ARE YOU GONNA GET UP?)

Ok, no obstante me asiste TODO el derecho del mundo a estar mal, prefiero no ejercerlo de momento, ¿porque? porque tengo muchas cosas que hacer; tengo dos proyectos nuevos de la oficina a mi encargo mas otros dos personales, porque como se lo dije una vez a La Malquerida ( y ahora con tu permiso voy a usar la frase) porque si Dios me hizo desgraciado a mi no se me da la gana..Así que por eso al carajo con andar sintiéndome mal, no es por falta de amor ni nada por el estilo, sencillamente ya estuvo bueno, las decisiones ya fueron tomadas y ejecutadas, aunado aque soy victima de la comercialización aspiracional, mas el acuerdo firmado a las 2:45am con mi Ángel de la Guarda y mi Diablo de la Retaguardia, me he levantado de la lona y a seguir adelante…les dejo el video que motivo gran parte de esta resolución..pongan atención a la letra y las imágenes.





It's not how you start it's how you finish, And it's not where you're from, it's where you're at. Everybody gets knocked down, Everybody gets knocked down, How quick are you gonna' get up? How quick are you gonna' get up?


(No se trata de cómo empezaste, sino de cómo terminas
No es de donde vienes, sino de donde estas ahora
Todo el mundo cae, todo el mundo cae
¿Cuán rápido te pondrás de pie?)

Ali In The Jungle\The Hours.

y puto el que se raje!

24 comments:

la MaLquEridA said...

Bien Toño no puedes quedarte tirado rumiando tu tristeza así que sigue adelante que ya vendrán cosas mejores.

Y yo no me rajo chingao!!!

tnf25 said...

La Malquerida: Pues si, ya lo entendí, la verdad es que no voy a ahogarme en mi autocomplacencia y conmiseración, así que como dicen: a darle que es mole de olla!

marichuy said...

Toño

Supongo que cada quien vive su dolor amoroso, como mejor le acomoda. Por mi parte, yo prefiero vivir a plenitud el duelo; sacar todo mi dolor, porque de lo contrario siento que tanto dolor me intoxica.

Suerte para vos

Un abrazo

Mafalda said...

Eeeeeso es todo!!! Me encanta leerte con esa actitud tan positiva y llena de fuerza... =)

Te envío un fuerte abrazo!

=)

casacelis said...

Esto es inspirador y creeme mas me hace hacer lo que pronto no podrè.

just do it.

Puto el que se raje.

Patricia said...

Toño
Algo que siempre me ha gustado de ti y creo que ya te lo he comentado, es tu forma de ver y vivir la vida ( en lo que he podido aprender de ti leyendote) y esta racha se va a ir tan rapido que se que pronto podrás escribir dandole la vuelta y como si nada hubiera pasado.
Un beso

fritzio said...

Pues a correr se ha dicho, y a levantarse. Tomar la bicicleta o la patineta, con casco o no. Y a seguirle. Estoy de acuerdo. Más que de acuerdo. El cine y le música pueden acompañar. Pero lo más importante es la actitud y a volar sandeces que hay mucho que hacer. Ahora pienso que al que le hacía más falta la plática, con asuntos infinitamente más pequeños y banales, era a mi. Arriba corazones. Un abrazo.

gerapo trezoo said...

Lic. Fidalgo, de q me perdí??? ... eso de regocijarse en la tristeza y el drama no te va. Q ande bine!

Abrazos.

tnf25 said...

Marichuy: coincido contigo en que hay que sacarlo, y vieras que lamentos me avente de canción en canción anoche…lo que no quiero es estar triste, eso si que no…recibe un abrazote!

tnf25 said...

Mafalda: pues es que si no es así, no voy a hacer mas que irme a fondo , y no señor, eso ya no.

tnf25 said...

Casacelis: pues anda que son esas cosas que no queremos hacer las que tendríamos que hacer primero, y si requieres de un oído que te escuche, pues anda y dime y con gusto me pongo. saludos.

tnf25 said...

Patricia: pues antes que nada gracias por tus palabras, si de algo mi vida sirve a los demás, eso ya es algo. Pues si, todo pasa, la idea es pasarlo lo mejor posible, se trata de quedarme con lo bueno que hay en todo esto..saludos!

tnf25 said...

Fritzio: bueno, espero que a estas alturas del partido ya restes mejor..y en cosas de los sentimientos lo banal puede ser muy trascendente…depende de cada sentir. un abrazo.

tnf25 said...

Gerapo: pues donde andas muchacho!? jejeje, ya estamos en proceso de salida

VALENTIN said...

Sabes Toño: a veces me permito ciertas caidas para levantarme con mas animo y optimismo. Para mi: "Rendirse no es una opcion"...Orden divino y que estes bien.
Un abrazo!!!!

fritzio said...

Un abrazo de vuelta. Ya estoy mejor, es cierto. Lo más importante es que la lucha tenga y haga sentido. Lo demás son agregados. Viva la música y viva el cine. Ayer vi Desde mi Cielo y disfruté mucho el cuento, la hisotira y los actores. No se puede pedir más. Va.
Lo banal puede ser muy trascendente pero dolores, en cualquier manifestacion, matan azotes o confusiones. Me da gusto saber que, con todo, ahi la llevamos. Un abrazo

tnf25 said...

Valentín: razón te sobra hermano, ya estamos de pie, con las rodillas y las palmas de las manos raspadas, pero de pie como no!!! un abrazo enorme!

tnf25 said...

Fritzio: las luchas por uno mismo SIEMPRE tendran sentido.

saqysay said...

Pasando a dar señales de vida.
Maldito trabajo, se apoderó de todo mi tiempo.

Cariños eternos!!

Srta. Maquiavélica said...

mientras no sea nada de salud todo esta bien eh, no se quiera hacer el fuerte y no deje de ir al doctor
besos guapo

fritzio said...

Asi es. En esas andamos. Incluso, a veces, hasta el frio se siehte menos. O, hasta la luna se pone grandotota, como una pelotota. Lo digo porque anoche tuve la suerte de escuchar, explicado y todo, complementado y todo, en el hermoso Colegio Nacional, el Pierrot Lunar, de Schönberg, ya como ¿clásico? del siglo XX. ¡Del siglo pasado. ¡Cómo vam pásando los años! Hay que apurarse a tomar ese café. Saludos

Artdr3amer said...

Me gusto la frase de la cancion, hasta la use hoy en mi caralibro, aunque no pude escucharla por los bloqueos que tengo en mi trabajo con el internet y la ausencia del mismo en casa, pero espero pronto hacerlo.

casacelis said...

GRACIAS por ofrecer tu oido amigo.

Abrazos!

Anonymous said...

I'm not sure why but this blog is loading incredibly slow for me. Is anyone else having this issue or is it a problem on my end? I'll check
back later on and see if the problem still exists.


Also visit my blog post :: website