Wednesday, February 10, 2010

CHIQUITIBUM A LA BIM BOM BAO....

Para los que frecuentan este sitio han de saber que la mercadotecnia aparejada al 14 de febrero no me hace no por mucho feliz, pero no, esta vez no voy a arremeter en contra de el día de los enamorados, San Valentín o cualquier otra denominación que se le de al 14 de febrero, no, esta vez voy a hacer una confesión, así que tome sus asientos porque ahí les va….

Soy un romántico empedernido, si señor, ya lo dije y si alguien lo quiere usar en mi contra, pues a ver de a como nos toca.

Y porque digo eso, bueno porque no obstante ando sin novio, pretendiente, ya no digamos alguien a quien “pasarle el tractor por encima”, si hay algo que disfruto es el hecho de ver a las parejitas por la calle regalándose sonrisas, abrazados, en fin toda esas muestras de afecto visibles y aquellas que no tan obvias, como algunas miradas, el cambio de entonaciones la voz, vamos todo eso me hace de verdad sentirme rodeado de amor…y por el otro lado, que si bien estoy conciente que pasa, esas relaciones que están en crisis ya sea muy serias o livianas según mi punto de vista, pues eso no me hace pasarlo bien, sin embargo ahí es donde me pongo mi traje de Porrista del Amor y pues a infundirles ánimos, si ya saben con todo y dame una A, dame una M, dame una O…bueno ya conocen el resto ( y si alguien ya me imagino de tenis, faldita corta, colitas y pompones; amablemente le pido que me saquen del outfit ya!!!) si, también es cierto que hay días en que no puedo evitar pensar que mi equipo va perdiendo y por mucho….pero eso me pone mas las pilas y como dice Mafalda, me da por andar de sonriente y amoroso, solo para desentonar con todo el mundo.

Así las cosas conmigo y el enamoramiento y el amor (porque no son lo mismo)

Pues siendo así las cosas sirva este posteo para recordarles que amor y amistad, los hay todos los días y que para celebrarlo cualquier momento es bueno….


Bueno ahora si volvamos a formación y con energía…1, 2, 3


Dame una A, (aaaa) Dame una M(mmmm), Dame una O (oooo), Dame una R (rrrr)

Que dice?

MAS FUERTE!!! Que dice?


* screencapture from "It's your first kiss Charly Brown"

25 comments:

VALENTIN said...

Uffff, charlie Brown, como lo recuerdo.
A mi la fecha de San Valentin me pone un poco rabioso por el sentido comercial que se le da a todo el cariño o afecto que puedas sentir por una persona, por un ser amado o especial ...
Como va tu salud Toño?
Te dejo un abrazo!!!

tnf25 said...

Valentín: es genial el Chralie Brown. Pues si tanta comercialización espanta, al menos a mi me hace replegarme a mi casita o en el caso particular de este año refugiarme en la celebración del año nuevo chino…ejeje. Mi salud muy bien…hubo un sobresalto hace poco pero no paso a mayores..gracias por preguntar!

Lucho said...

El día soleado te ha puesto de buenas ah?!
yo soy de los que prefiere celebrar el 14 de febrero los otros 364 días del año...

... pues es el día del amor y la amistad, no?
y como yo te considero mi amigo, al menos mi amigo blogger te mando un abrazo in advance TNF25!!!

espero haya un starbucks pronto pa encontrarnos again!

fritzio said...

Pues un abrazo sentido, celebrando la amistad blogger, como dice arriba Lucho.
Sentir, ver, el amor en otros, el amor en fuga, el amor en trance, el amor que otros comparten. Todo eso no tiene que ver con la fecha, igual que la navidad. Aunque ayuda, a los pros y a los contras... Con Peanuts o sin ellos.
El año nuevo chino. Nunca sé cuándo es ni como se celebran. He visto promociones afuera del Kow Loon (eao fue el año pasado) para unos atracones, parece, de miedo.
En esta semana, previo al dia, sigo buscando el refugio del cine. Y el domingo, a revisitar el homenaje a don Marcial, por doña Margie, en San Ildefonso.
Venga el amor, como cantaba doña Eugenia.
De nuevo, un abrazo

tnf25 said...

Lucho: pues el sentimiento es reciproco, que mal que solo en starbucks nos encontramos…de hecho ya luego te platicarte de un plan/proyecto en el cual creo puedes entrar perfecto…regresando al tema…comparto lo de los otros 364 días, aparte que mucha falta nos hace que no sea solo un día de amor y amistad de mínimo un mes completo…ejjejee…abrazo adelantado!

tnf25 said...

Fritzio: así es amor en todas sus formas y expresiones y todos los días es lo que hace falta, el año nuevo chino coincide con el día del amor y la amistad, bueno de hecho la celebración comienza el día 13, Cine ah!!! este fin de semana espero la renovación de la cartelera, hay tantas cosas que se me antojan…..en fin ya veré cual de mis planes de escape resulta el aplicable…abrazos blogueros!

I (asertivo) Kuri:: said...

¿Sabes si en Apple hay garantia por derrame de miel?

O tu blog tiene seguro contra daños... Por que mi maquina quedo muy pegajosa.

Bromita.

Lo importante es el animo y no olvidar que las relaciones se forman todos los días.

Abrzt.
Kuri::

Nico said...

Es cierto. El amor se vive en distintas realidades. Yo como tampoco tengo pareja, la verdad es que me da francamente lo mismo. Sé que mis amigos y quienes quiero están conmigo las 24 horas y eso me deja feliz.
Un abrazo y héchale ganas de porrista!!!!!. Aunque derepente te va mejor como cupido ;)

tnf25 said...

I (asertivo ) Kuri :Ni te preocupes que es miel evaporable..jejejeje, pues si, la idea es que demos amor amistad y todo lo demás todos los días, que ya lo dije, lo que nos hace falta s amor…muchoooo amor!

tnf25 said...

Nico: la idea es que rodo le echemos porras, y pues ahora que estemos de Cupido pues en una de esas la rueda gira a nuestro favor..saludos!!!

fritzio said...

hoy, por ejemplo, fue maravilloso reencontrar el amor a la vida desde años luz de distancia, gracias a Alain Tsnner y Trevor Howard y el joven Mick Ford. Era 1981, pero era en realidad el año 2000, en Irlanda. Cine maravilla.
Estrenan, ¿qué? el Hombre Lobo, con Brad Pitt bizarro? o El día de los Enamorados? Ilumíname. Saludos

Srta. Maquiavélica said...

este post esta cusiiiiiiiiiiiiiiiiii,pero en fin estas bien?? mmm yo odio ese dia y no por no tener novio sino porq es vil marketing¡¡¡ y aparte si odio ver a gente en las calles como locas osea amor es todos los dias o no??
en fin soy grinch jajaa
besos toñin

tnf25 said...

Fritzio: pues estrenan El Hombre Lobo, que veré hoy por al noche aprovechando mi reticencia al sueño, además de la que supongo será súper melosa Día de los Enamorados, pero además POR FIN! llega Precious y la (para no variar) mal subtitulada Zona de Miedo (Hurt Locker) y la fabula de Percy Jackson….ah!!! además de que aun me faltan Un Hombre Serio, Los Últimos Héroes de la península y Violines en el Cielo….tanto cine para mi este fin de semana….y por si fuera poco año nuevo + Kabbalah!...so happy!

tnf25 said...

Srita. Maquiavelica: ya seeee!...pero esta chulo de bonito ¿no?...ya viste que hay mucha cartelera para este fin!!?....hagamos una cita a lo “Mírame y no me toques” a ver si asi nos conocemos no?

fritzio said...

Precious o The Hurt Locker, sin duda. Aunque El Hombre Lobo no deja de provocar curiosidad. Whatever. El rumbo es incierto, pero seguramente así será. Empecé el año con un estreno (Sherlock Holmes). Me salté (y sigo con el pendiente) Invictus. Fue maravilloso estar el primer dia de Bad Lieutenant (sigo con el espíritu de Herzog en las venas). Habrá que escoger bien.
Saludos.

Artdr3amer said...

Jaja! yo si te visualice perfecto! y de hecho te veias muuuuuy chistoso jaja!, pero bueno, es el poder de la imagnacion, que se le va a hacer.

Y si, ya sabia que detras del gran Toño se esconde un ser tierno y romantico.

Por cierto, me quede esperando tu respuesta a mi mensaje de cel sobre el miercoles he!.

Un abrazo!

la MaLquEridA said...

Qué dice?:

AMOR, ehhh!


Me haces reir Toño.



Saludos.

tnf25 said...

Fritzio: es lo bueno de ser altamente demandante de historias lo mismo me acomoda lo simple que lo “artístico” aparejado a la libertad de disfrutarlo

tnf25 said...

Artdr3amer: lo siento, en serio..se me barrio el patín horrible…ahora si que te debo el café me cae….abrazotes!

tnf25 said...

La Malquerida: y esa risa es una muestra de amor gigante!!! abrazotes!

Life in Paradise said...

Me encanto tu post toñito, me encanto, simplemente me ha puesto una sonrisa del oreja a oreja, imaginate que como parte de mi trabajo, mañana tengo que salir a la calle a ver a los representantes de agencias y regalarles una galletita rosa, en forma de corazón.

Pero tu blog, es lo que más me ha gustado del día. =)
Recuerda que también es el día de hacerle el amor a la amistad...

tnf25 said...

Life In Paradise: pues que bueno que te ha hecho sonreír, para mi una sonrisa es uan muestra de amor. Que pues con lo de la galleta, bueno seguro alguna buena historia surgirá de ese reparto y nos la tienes que contar!!..y eso de hacerle el amor a la amistad, es que puros amigos feos tengo..jejeje, no te creas, muy buen consejo que pondré en practica.

fritzio said...

La libertad de disfrutar lo simple y lo artístico tiene tanto que ver con la capacidad de uno de hacerlo que las posibilidades son siempre infinitas.
Y que el contador de historias lo sea de verdad: con palabras, con imágenes, con ideas, con gestos. Ahi está lo bonito.

mephisto said...

COSA CONTRARIA EN ESTE MOMENTO PRECISO, SI HUBIESE UN GRINCH VALENTINOSO, ESE SERIA YO... REZANDO SECRETAMENTE POR QUE ALGO PUSIERA A LATIR DE NUEVO MI CORAZONCITO...

homes for sale costa rica said...

very good article. I would like to receive much more information about this topic