Thursday, August 13, 2009

LA NIKE+ HUMAN RACE 2009!

EMOCIONADO!!! si señoras y señores, niños y niñas, así me encuentro el día de hoy , por una razón bien sencilla ( que creo son las mejores razones para emocionarse), y es que dentro de 73 días voy a correr mis otros 10k, porque ya salio la convocatoria para la Nike+ Human Race 2!!!! UPA!!!!


Esta vez las condiciones son muy distintas, esta vez no traigo un inquilino al cual vencer, esta vez las motivaciones van desde un seguir sano, terminar en menos tiempo, y simplemente por el gusto de poner mis piecitos en el pavimento de la maravillosa Ciudad de México, con quien sabe cuanto seres humanos mas, con quien sabe que motivaciones distintas…

¿Alguien se apunta? ¿O de menos entrenamos algún día juntos?..mmmm en mi mente los nombres de Lucho y Gus comienzan a hacer ruidito he de confesar….

que emoción!!!

73 días, 73!!! (tic toc, tic toc)

34 comments:

gerapo trezoo said...

Ya un año??? A entrenar señor ... ya estuve revisando todo lo que implica un mini de nike, es todo un estilo de vida, slds

la MaLquEridA said...

Te acompaño?

Bueno, pero en mi mente, por que eso de correr nadamás no se me da.

Siempre termino con la lengua de fuera y eso no está bien visto en una reina.
De cualquier forma, te estaré echando porras desde aquí, vale?.

Un abrazo ANTONIO.

tnf25 said...

Gerapo: ya , de hecho va a ser mas porque la anterior fue a finales de Agosto, pero ahí estaremos, y si a entrenar!!! que esta vez hay que bajarle el tiempo a los 10k…saludos!!!

tnf25 said...

La Malquerida: uuuh! ya me había emocionado en correr lado a lado contigo, pero bueno esta bien, las reinas no pueden ir por ahí sudando y con la lengua de fuera , así que aceptare sus porras desde el palco real…abrazo!

LA CASA ENCENDIDA said...

Me alegro un montón.¡Te veo en forma! ¿Te puedo acompañar así en el corazón?
Besicos muchos llenos de ánimo.

Lucho said...

no estaría mal!!!
el tema de esa carrera es que hay muuuucha gente..es muy masiva la carrera... habría qeu conseguir unos muy buenos audífonos...

aunque como meta no suena mal

Noé said...

Hey, qué padre!!!
Debe ser emocionante participar en eventos de ese tipo. La adrenalina, el estar rodeado de tanta gente haciendo también su mejor esfuerzo, la inspiración para llegar a la meta. Muy padre!! Espero la disfrutes.

tnf25 said...

La Casa Encendida: me encantaría que me tuvieses ese día en tu corazón de oro…abrazote!

tnf25 said...

Lucho: ya se!!! eso de la aglomeración deportiva no es lo tuyo, pero como dices, solo por ponerlo de un reto y cumplirlo , puede ser buen aliciente que no?

tnf25 said...

Noe: lo que si es que son muy divertidos, hay quienes se ponen pelucas y cosas así para ir a correr o a apoyar a los que corren…únete!

Alex said...

En mi caso sólo cuentas con el "apoyo moral"... más que suficiente no? Jajajaja

Abrazos!

saqysay said...

Toñito, yo no soy dada a correr, eso del deporte no es lo mio. Sólo si fuera Yoga. Otra cosa, como todo ser humano tengo un vicio, por cierto no muy bueno(Cigarrillos).

El año pasado dejé de fumar por un buen tiempo(tiempo prácticaba Yoga). Hoy he vuelto a recaer...

Desde ya, te deseo toda la suerte del mundo...

Cariños!!

Patricia said...

Toño
Que bueno que te estés preparando para esta carrera, te acompaño sólo virtual ok?, mucha suerte y que todo salga muy bien, pero lo más importante es que tú te sientas de diez.
Besos.

tnf25 said...

Alex: hijole! no, ande a correr, que le cuesta son 10k nada mas!

tnf25 said...

Saqysay: Yoga es lo que me vendría bien hacer a mi, nado como muy estresado de un tiempo a la fecha….y eso del cigarro, bueno yo tenia el vicio peri un buen día lo deje de un solo golpe..pero ah! como sufri!..jejeje saludotes!

tnf25 said...

Patricia: hey!!!, vale acepto la compañía y cuando este entrenado me imaginaré que me estas dando ánimos, ¿te parece? saludos!

Gus said...

Suena bien como reto. El año pasado iba a hacerlo, pero me ocurrió un imprevisto y ya no vine (estaba en Puebla)...va! (nada más tengo que conseguirme unos tenis para correr, porque ya no tengo ningunos.

tnf25 said...

Gus: ya estas!!! y publicamente!

VALENTIN said...

a correr fanaticos ...
Cómo vas?
un abrazo Toño :)

Gus said...

Jejeje. Así soy: mi vida privada siempre ha sido pública.

marichuy said...

Toño

Suerte¡!

Un abrazo

Champy said...

Echale ganas CARNAL, si estuviera allá a tu lado iría.

Mochilas con la playerita naranaja, a mi me encanta ese tonito.

2046

Artdr3amer said...

Mucha suerte en los entrenamientos y mas en la carrea, echale ganas!.

SuperFandeMafalda said...

Oye cierto, hace un anio ya!!!!. Solo que como bien dices, las cosas son distintas ahora. Cuanto me he perdido sin leerte. Me da gusto que estes muchisimo mejor de salud y sin inquilino por lo que entendi en este post. Es que verasm voy llegando y no me he puesto a leer los post anteriores ((^_^)). Bueno, que bien que vuelvas a correr...soy tu fans!!!.

Cuidate mucho y Dios te bendiga .

Y a entrenar se ha dicho...yo desde aqui te echo porras...XD.

Nanny Ogg said...

¡Un año ya! ¡Cómo pasa el tiempo y cómo cambian las cosas! No diré que yo me apuntaría a tu entrenamiento porque eso de correr no es lo mío pero me sé yo de uno (mi "husband") que saldría encantado a correr contigo y a entrenar para esa maratón sin pensárselo demasiado :D

Ánimo, este año será mucho mejor, seguro.

Besos

Addalina said...

Padrísimo!!!
Y que rico sentirte emocionado.
Mucha suerte y éxito en la carrera!!!
Besotes

tnf25 said...

Artdr3amer: pues si a entrenar, porque hay que hacer un buen tiempo en la carrera….

tnf25 said...

SuperFandeMafalda: hey!!!! que gusto tenerte por aquí de nuevo…me he paseado por tu blog y vi que estabas de lo mas ocupada, pero bueno ya estas aquí!!!

y si a entrenar se ha dicho..ahora con mas bríos y ganas!

tnf25 said...

Nanny: un anio!!! así es, y aquí va la segundita! jejeje, pues mira que si estuviese por allá seguro me tendrías dando de timbrazos bien temprano pasando por tu Husband para correr..jejeje, saludos!!! e inscríbelo, creo que por allá también hay Human Race…abrazos!

tnf25 said...

Addalina: falta todavía, pero que ¿no te animas a correr?

Kiddo said...

No ibamos a ir a correr ud y yo un día de estos? vamonos a viveros un dominguito no? saludetes otra vez y una disculpa por abandonar este espacio.. me han pasado cosas realmente feas, pero ya andamos aquí.

Abrazos!

Addalina said...

Dios mío, si corro me da un infarto... jaja

Zafferano said...

Enhorabuena! Pues a correrse! Digo... a correr!

Besotes!

Lucho said...

wey.. te soy honesto
como que ya me metiste el gusanito d ela carrera eh
todos los días me acuerdo de ti cuando vengo para acá al trabajo. y pienso.. "me animo o no?"

jajajaj..