Friday, August 21, 2009

POR COSAS COMO ESTAS....

Por cosas como estas amo los viernes...



Madonna [nouveau] Teaser Celebration
Uploaded by kyopowa - Music videos, artist interviews, concerts and more.




Pues si, una probadita de lo que vendrá en el tercer compilatorio de la carrera de esta mujer que lo queramos o no, es un Icono en el mundo del espectáculo, no en vano ha tenido presencia en tres décadas!

Una mujer a la que algunos aman y otros aman odiar..Amor al fin!

Para los fans cheque las últimas imágenes, se dice que son para el video de Celebration.

Lo quiero ya!!!!

18 comments:

Champy said...

Si eso te hace feliz, es bueno para mi.

2046

Unknown said...

Champy: me pone de buenas...jejeje abrazo!

la MaLquEridA said...

Nunca pondrás un video de Enrique Bunbury?, bueno no, creo que los he visto todos.

Celebro que te guste Madonna, bueno no, bueno si, bueno un poquito.


Saludos mil ANTONIO:

Unknown said...

La Malquerida: bueno de Bunbury me gusta mucho el de “Hay tanta gente” ese me parece genial… y cantada la de “Voy a Perder La Cabeza Por Tu Amor” bueno! me parece genial!

saqysay said...

No es que ande de mal humor(esto de ser Cáncer)pero no me gusta Madonna. Un día escribes de amor, otro de venganza, para terminar cantando con Madonna,...Oka, si eres feliz, yo también...

Desde un tiempo a esta parte, te comprendo mucho...

Abrazos, besos que andes bien!!

la MaLquEridA said...

Mi querido Antonio: Como no tengo forma de comunicarme contigo, pues entonces te lo diré aquí.

Yo a ti te quiero mucho, has sabido ganarte mi cariño y mi respeto, no tienes que preguntármelo.
El hecho es que si me lo estás preguntando, es que no dí a entender lo que escribí.

AHORA, entiendo a los homosexuales, ANTES no los toleraba, por lo que ya expliqué y por lo que pasó con mi hijo.
Sé que en todo el mundo hay gente buena o mala, homosexuales ó no y también sé que muchas de las personas gays que me escriben son buenas personas por lo que leo, aunque no las conozco.

Con esto te quiero decir que he aprendido a tolerarlos, gracias a un buen amigo que tenemos en común, él me ha hablado y explicado muchas cosas que yo tenía en duda; aunque pensándolo bien, son dos personas con las que he hablado ampliamente del tema.

Me apesadumbra el creer que no hayas entendido mi texto, porque luego entonces tal vez los amigos de que te hablo, igual no lo entiendan y terminaré por arrepentirme de haberlo escrito.

Un abrazo de verdad muy fuerte para ti ANTONIO:

el ishmail said...

Madonna again... Ya, dejéosla descansar junto con Michael ¿no?

marichuy said...

Toño

Gracias a todos los cielos… es viernes. Benditos sean

Besito

Ambrosía said...

Yo también amo los vierne, con o sin Madona, pero son el principio del fin de semana lo que conlleva todo el tiempo para uno mismo y hacer lo que realmente apetezca¡¡¡...
Un besooo

Unknown said...

Saqysay: puf!!! yo te entiendo también ( esto de ser Cáncer), abrazote!!!

Unknown said...

La Malquerida: hey!! Tranquila que si lo entendí y mi pregunta fue un poco en tono de broma, yo se bien que eres de lo mas tolerante, de hecho en tu texto lo dices y eso mi amiga se agradece!..Recibe un abrazote por favor!!!

Unknown said...

El Ismahil: jajajaja, nunca como a MJ!!! uno que es Fan From Hell y a veces no se puede contener..ejjeje, saludos.

Unknown said...

Marichuy: y con la falta que me hace dormir hasta tarde…gracias todos los cielos es Viernes!!!

Unknown said...

Ambrosía: benditos sean los viernes!!!

Anonymous said...

Luego le paso la factura por el par de curitas, el alcohol y demás suplementos por semejante adoquinazo en su entrada eh?

Unknown said...

Aek_k2: jajajaja, esta bien aquí espero su factura sr, con IVA desglosado si es tan amable.

Unknown said...

Hola! Ah, tan mal, me ganaste, yo te lo iba a pasar.

Bueno, también aprovecho la oportunidad para avisarte que sí te leo, en mi casa, en la Facultad, pero por mis apretados tiempos a veces no me da tiempo de dejarte comentario, has de saber que tu lectura me hace reflexionar y cuando estructuro bien que comentario ponerte ya voy en camino a CU o a mi clase (bien estilo Homero jajajaja).

Genial que ya viste el teaser de la Diosa, quería responder al detalle de cuando me enviaste el preview de "Vogue (S&SLive)", pero ya será para la próxima.

¡SALUDOS Y BUEN FIN DE SEMANA!

PD. Me gustó mucho el arreglo para el video Material Girl.

Addalina said...

Que bien, y que rico que algo te ponga de buenas...entonces Bendita Madonna...
más bendito sería quien ponga de buenas a ésta que escribe, pues eso es más difícil jajaja
Me pone de buenas leerte, sabes?
Besotes