Saturday, August 29, 2009

ESTA ES LA HISTORIA DE UN SÁBADO (DE NO IMPORTA QUE MES) II

Hola! bueno disculpa que me muestre tan efusivo pero es que de verdad te extrañaba. Bueno quiero decir que no fue por mi causa que no nos hayamos visto antes, si no que El Autor, ya sabes, se las dio de muy ocupado y nada que me prestó voz y tiempo para que nos encontráramos de nuevo, pero si hubieses visto como le apuntale para que esta vez si me pusiese de nuevo voz para poder hablarte y por fin comenzar a contarte esta Historia De Un Sábado (De no importa que mes).

Oye, no te importa que te hable con tal familiaridad ¿verdad?, es que si vamos a estar en esto unos cuantos fines de semana, pues, este , bueno a mi me gustaría que fuese yo un poquitito mas que solo El Narrador, y pues que nos tuviésemos confianza…yo de entrada ya te la tengo!, así que si no es mucho pedir…pues me gustaría que confiaras en mi, vamos ya se que no puede uno salir así de la nada o de al imaginación de alguien y llegar a ser tu confidente, pero pues si “rompamos el hielo” ¿no?.

Bien, pues ya quedamos en que nos vamos a tratar con familiaridad, así que yo te llamare por tu nombre y tu me llamaras…bueno no tengo nombre, porque El Narrador, no es un nombre verdad, es un cargo…ni eso , es un encargo, pero según el autor los narradores no tienen porque tener nombre a no ser que sean un personaje de la historia, y según el yo no tengo un papel en esta historia que no sea la de ser un narrador…. ¿No se te hace lo mas injusto?!!, En serio!!!? ¿Estarías de acuerdo en ir por la vida sin tener un nombre?...ya lo decía yo!!!...ah! porque me tenia que tocar caer a mi en al imaginación de este Autor, porque no caí en la imaginación de alguien, digamos mas letrado o instruido, por ejemplo tu!...no me digas que no se te hubiese ocurrido un nombre para mi a estas alturas, es mas yo creo que por la confianza que nos tenemos tu si me habrías dado un papel en esta historia!....ya, pues ahora no voy a contar nada!, N A D A, no señor hasta que no me den un nombre, ya esta dicho, y bueno si quieres ayudarme estaría bien, le puedes decir a este..mmm..tipo , El Autor que se hace llamar el, que me ponga un nombre…he dicho.

Así que esta Historia de un Sábado ( de no importa que mes) se va a tener que aguantar hasta que me pongan nombre!... y ya , ya me voy a callar………………………….

Si, estoy dramatizando pero de algun moido tengo que sacar mi nombre, y tu disculparas te meta en esto.


Ya! calladito…


¿Si me despedí?

Nos vemos…


Y ya no me mires que ya me voy a quedar callado.

Hasta pronto….

8 comments:

la MaLquEridA said...

Ó sea, ¿el autor te tiene que poner un nombre o nosotros?

Yo te pondría Juan José...

¿te gusta?


... ese nombre si le gusta, matarilerileró...

Abrazos en millones para ti.

casacelis said...

¿Quieres un nombre?

¿Porque cambiarlo?

Un abrazo!

saqysay said...

Y?...

Otra vez, me quedé esperando, la historia... Ya llevo varias semanas en esto...(broma)...
Por qué tener que colocar un nombre, en fin...Será?...

Saludos!

MauVenom said...

Ok

ahora sí se va poniendo interesante.

Potter said...

Sebas? Juanjo? toñi? Spike? Yako? Jetway? jhonny? Cual querés?

decimé ...

un abrazo

MauVenom said...

JETWAY!!!!!

JAJAJAJAJAJAJA... JETWAY!!!!... ASÍ ME VOY A LLAMAR YO AHORA!!!!!

JAJAJAJA

POTTER!... DE DÓNDE SACASTE ESO?!?!?!

JAJAJAJA

Srta. Maquiavélica said...

mmmmmmm toy pensando
besos guapo

gerapo trezoo said...

Y luego q va a querer El Narrador?

Slds.