Friday, August 07, 2009

ESTA ES LA HISTORIA DE UN SÁBADO (DE NO IMPORTA QUE MES)

Hola, pues si, a mi me toco ser el narrador de esta historia, ¿porque yo? bueno, pude ser porque el autor de estas líneas no quiere ser quien cuente la historia directamente, porque suele ser un recurso muy usado, o bien por capricho, porque ah! si algo se puede decir del autor, aunque el nunca lo reconocerá, es que es un caprichoso, bueno! si yo les contara!, un día no recorrió mas de 10 kilómetros porque quería un agua de horchata de una neveria en especifico.....y como esa tengo varias anécdotas que contarles solo para hacerles constancia de que el autor es caprichoso. Regresando a lo que estábamos porque esto no se trata hoy del autor, no, ni siquiera se tratara de mi, que como ya les dije seré el narrador de la historia que se comenzara a contar unas líneas mas adelante, y bueno, se preguntara alguno de ustedes si es que les interesa mi existencia ¿Por qué no le toco ser un personaje de la historia?, pues no lo se, al ser meramente el orgulloso producto de la imaginación del autor, poca o ninguna ingerencia tengo en sus pensamientos, es mas, se podría decir que estoy totalmente sometido a su voluntad literaria, así pues me toco ser el narrador, pero no voy anegar que si me interesaría , no se, tener un poco mas de participación en la historia conforme esta se vaya desarrollando.

Ya casi comenzamos, pero antes déjenme pedirles un favor, yo se que a muchos les gusta imaginarse la voz del narrador, y bueno se que a nadie, o al menos eso espero, le gustara que mi voz fuese una de esas nasales y chillonas, o demasiado aguda, una de esas voces que lo primero que hace uno al escucharlas es voltear al reloj y contar los segundos esperando a que el dueño de la mencionada voz guarde silencio. ¿Coinciden conmigo?, espero que si, por lo que por favor pónganme una voz que les evoque a un caballero, no uno demasiado acartonado, pero tampoco que vaya de moderno por ahí, podríamos decir que una voz de caballero modernista moderado seria la mejor opción, aparte también que sea un voz de esas que tendría un hombre los suficientemente guapo como para que las niñas quisieran salir conmigo a tomar un café y los caballeros quisieran ira tomarse un trago.
Muy bien ya estamos con lo de la voz, pero ahora me entra un poco la incertidumbre de que cuerpo le irán a poner a esa voz, así que ¿porque no completar el trabajo?.
Imagínenme un hombre alto, guapo pero que no haga sentir acomplejado a nadie con su belleza, sigamos el patrón de la voz, un tipo guapo con el cual los hombres se sientan a gusto para ir una noche de tragos y tal vez parranda, y las mujeres quieran pasar toda un tarde/noche entera tomando café, visitando galerías, yendo al cine…¿color de piel? a su entera elección, ¿color de ojos? prefiero los ojos verdes, pero mientras sean expresivos pueden ponerme el color que mas les plazca, no me pinten demasiado flaco, ni gordo tampoco por favor!! que soy de la idea de que la obesidad es una enfermedad mortal, o bueno salvo que quieran matarme, pero digamos un cuerpo "normal" me vendría bien…ah! solo una cosa, solo una mas, no me pongan bigote, me pica un poco en el labio inferior con bigote ..Pues ya estamos, he quedado de lo mas guapo.


Ahora si, la historia….bueno al parecer al autor estas líneas le parecen suficientes por ahora, ustedes disculparan que me haya yo tomado todo el espacio para mi, pero bueno déjenme solo decirles que esta historia se llamara, como ya lo han visto en el titulo:
Esta es la historia de un sábado (de no importa que mes)

20 comments:

saqysay said...

Más que la voz(que igual es importante, el tema de la pronunciación y todo eso). Prefiero la mirada, Guaooo!, ella lo expresa todo. Si a eso le sumamos altos y guapos, mezcla perfecta... Al menos para mi...

Se podría decir que ya tengo el perfil, del narrador. Ahora falta la historia...

Veremos que sucede más adelante!...


Besos, Toñito!!

Soy primera, Yeah!, eheeeeh!!

la MaLquEridA said...

No, no y no, Antonio.
Resulta que ya vi una foto tuya, entonces no te puedo imaginar de otra forma, por más que quiera cerrar los ojos pues veo tu cara entonces no hay modo.

Y cómo quieres que siendo tan guapo, las mujeres quieran salir a tomar un café y visitar galerías y no sé que más?.

No, no lo dirás en serio.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

Bueno, yo he tenido que hacer un esfuerzo para apartar tu imagen de mi mente y colocar en su lugar otro personaje y... no sé si se parecerá a lo que tú imaginas pero, a partir de ahora, este narrador de estas historias de un sábado, es, nada más y nada menos, que Cary Grant :D Yo creo que encaja perfectamente en esa no-descripción que has hecho.

Y ahora quiero más de estos sábados que tienen pinta de que van a ser la mar de entretenidos y curiosos... Vamos, que si no queda claro me ha encantado :)

Besos

/ said...

Como introducción, me pareció de lo más interesante, ahora espero la historia.


Muchas gracias por el comentario, y buen domingo!

BESOTES.

Mafalda said...

pero y la historia???

yo si te qiero conoceer antonio.. no imaginarte... en nombre del club de mujeres que deseamos ver tu verdadero rostro... exijimos con pliego petitorio una foto tuya publicada en este espacio cuan largo y ancho eres! he dicho!

el ishmail said...

Ay, qué buena historia bro...

Artdr3amer said...

Jaja, modesto! te describes casi como eres, lo se yo que si te conozco, un abrazo Toñito!, buena semana!.

Unknown said...

saqysay: bueno es que dicen que una Mirada puede decirlo todo y bueno también lo creo así. Pues bueno ya estamos iniciando esta nueva locura mía, jeje, gracias por acompañarme!!!

Unknown said...

La Malquerida: jeje, bueno gracias por lo de guapo eh!, pero bueno es que en este caso mi papel es el de autor ( o el único culpable), pero bueno esta bien si le quieres poner mi cara al Narrador va bien, pero si invéntate la voz, porque esa no la conoces!...saludotes!

Unknown said...

Nanny: jajaja, sabes que justo en el pensaba como narrador, jaja, mira que bien lo has montado, y bueno pues gracias por tu comentario, que viniendo de ti, me siento un poco mas seguro en esta aventura…abrazotes!

Unknown said...

Stanley: puff! pues ya veremos como sigue este ejercicio/capricho, espero te siga gustando conforme avance..saludotes!

Unknown said...

Zully: bueno , bueno pues fotos mías hay en este blog, un poco desactualizadas porque ahora ya no llevo barba y ya tengo pelo, bueno algo..jejeje, así que puedes husmear por ahí y me veras…es mas!! hay uan foto mía con el brazo enjuto!!!..jejejeje

Unknown said...

El Ishmail: y apenas comienza ( a ver si el resto sigue bien eh!)

Unknown said...

DrEaM3r!: jajaja, ¿tu crees? por cierto ¿te vi patinando en Reforma o fueron mis nervios?

Addalina said...

Mmmmmm

Artdr3amer said...

Jaja!, no, si era yo!, tu donde estabas? tambien patinando o en bici o solo caminando? me hubieras saludado!.

Ando por ahi todos los domingos patinando siempre, vivo a dos cuadras de Reforma.

Unknown said...

Addalina: y ese mmmm?

Unknown said...

DrEaM3r!: en bicicleta del otro lado, usualmente los domingos ando por ahí!, a ver si este próximo domingo nos vemos!

Artdr3amer said...

Va que va!, me parece perfecto!, bonito dia!

Addalina said...

Maaaaassssss!!!!!!!!!