Wednesday, August 26, 2009

CALLADITO, MAS BONITO!

Confieso que no soy de los tipos que no van a un baño publico ni de broma (que de que los hay, los hay …….y conozco a varios), vamos que cuando hay que ir , no se puede uno poner con muchas restricciones, además esta científicamente probado que el retener dentro lo que debe de estar afuera no trae mas que problemas serios…así pues, reitero no le pongo demasiados “peros” al ir a un baño publico..Simplemente me preocupa que este lo limpio que un baño así pueda estar.

Pero (porque siempre hay un pero), hay ciertas reglas de “etiqueta” cuando uno va al baño, y hablo del baño de hombres que al de mujeres solo he entrado para fastidiar a las compañeras de clase en la preparatoria y una vez por error en un restaurante y nada mas!, volviendo al tema, cuando uno entra al sanitario de caballeros al mingitorio en especifico, si se trata de los individuales, y no esta atascado debe uno de dejar un espacio libre entre cada mingitorio ocupado, pues si no es el EXCLUSIVO caso de que este lleno de gente el sitio, bueno entonces si tenemos que aguantar que estén junto a nosotros…lo mismo ocurre con los mingitorios corridos, esos que no tienen división alguna…solo aplica el ponerte junto de otro concurrente al baño, estando este vacío, si es que traes alguna intención de ligue o comparación de formas , colores y tamaños (no recomendable muchachos, pueden salir con el ego o la cara golpeada, si no es que los dos).

y la misma regla podría aplicar para los excusados…y la mas importante de todas!!!! NO PLATICAS CON EL DEL EXCUSADO DE JUNTO!!! ósea NO!, porque una cosa es que el vecino se vea en la calamidad de que se le haya terminado el papel higiénico y te pida un poco del papel de tu lado y otra es que después del “gracias” ( lo cual ya es mucha platica) se ponga a contarte que si que mal que no revisen la cantidad de papel higiénico de cada excusado, que si los baños huelen bien, que si no tiene suficiente espacio, que si las urgencias y por eso vas al baño del restaurante…ósea NO!!!! carajo! que el momento de ir al baño no es para socializar! NO!!!


Me opongo a la platica de excusado a excusado!!!

28 comments:

MauVenom said...

Que onda con tu post.

Jaja

Abrazo.

Noé said...

jejeje
Es una especie de Manual de Carroña para actividades escatológicas??? Pero digo, sólo a alguien zafado del coco se le ocurriría sacar plática en los excusados. Y la verdad es que da cosa que alguien pretenda hacer eso con uno, especialmente en esos momentos en que la "concentrancia" está en otros objetivos :P Bueno, saludos y cuídese. Qué tal el entrenamiento para la carrera Nike??

casacelis said...

Creo en eso de que hay que sacar lo que debe estar fuera (y mas vale que asi sea) de ahí que obvio voy a un baño público eso sí, con todo el cuidado de no tocar nada asi que eso de sacar platica, naaaaa...


Salu2!

Mafalda said...

Caso de la vida real acaso???

Vaya si que es incomodo andar platicando en un baño .. como que es un momento para estar con su otro yo cada quien.. quien anda por dios socializando en un baño =S Apruebo tu rechazo de manera total y completa. =)

VALENTIN said...

Sabes, le tengo pánico, fobia a los baños públicos. Creo que algo bueno y disciplinado me quedó de ser el benjamin de mi familia y andar con mi madre en sus viajes de trabajo, la misma me decía: nos vamos de viaje, tómate todo el tiempo en casa que desees para ir al baño, porque no hay paradas para ir al baño ... De hecho, pocas veces he ido a baños en aviones cuando viajo, ya es costumbre, creo que terminas disciplinando el organismo y aunque esta regla no se cumpla a cabalidad siempre, te produce satisfacción cuando no tienes que usar un excusado público horrendo, ufffff!!!

Naty Rozas said...

ajajjaj...

si es molesto que alguien que más encima no te conoce te busque la conversación en un baños público... pero peor me pasó que recién llegada a un laburo, en el segundo día de trabajo me fui al baño y cuando entre ya había alguien en uno de los excusados... y cuando salió era la gerente de recursos humanos se acercó a los lavamanos se miró al espejo y salió... y "no se lavó las manos"... osea... una d elas gerentes de la empresa de mi nuevo empleo no se lavaba la smanos después de ir al baño... de ahi en adelante no podía mirarla a la cara para saludarla sin acordarme de aquél episodio... y lo peor no te saludaba de beso, te daba la mano... prefería siempre saludarla desde lejos... ella me vería a mi seguramente de mal educada... pero ella para mí era sucia... jajajaj

y así, te sigo leyendo... bye!

ASIG said...

Bizarra conversación jejeje... Y si estoy de acuerdo lo mejor es quedarse calladito cuando se va al baño jajaja...

Saludos :-)

Life in Paradise said...

jajjajajaja me he reido mucho me encanta las comparaciones y jamas tendría una conversación de baño

Anonymous said...

Prefiero poner en práctica aquello de "control de esfínteres" y mejor arreglamos lo que tenga que ser antes de salir de casa y en sitios que así lo permitan...

Público?! Jamás!!!!!!!!
(Y de la susodicha plática...mejor ni hablamos)

En fin...

Potter said...

jajajaj el libro de Petete para las normas de socializaciòn de los baños de tnf jajaj muy bueno! pero es que eso de hablar con el de al lado ni de vainas! jajajajja
ç un abrazo

Unknown said...

MauVenom: jajaja, pues nada, solo diciendo lo que siento al respecto, jejeje, un abrazo enorme!

Unknown said...

Noe: jajajaja, pues algo así , es que de verdad de que los hay los hay!....el entrenamiento ahí va…bien, poco a poco.

Unknown said...

Casacelis: así es, porque encerrar lo que quiere ( y tiene) que salir! saludos!

Unknown said...

MafaldaMarinela: muy bien te voy a apuntar en la lista de los que se oponen a la plática baño a baño.

Unknown said...

Valentín: Ah! tu eres uno de esos! jejeje, esta bien así de educadito.

Unknown said...

Naty Rozas: jajaja, eso también suele pasar!!! y es muy feo…saludos!

Unknown said...

Sofía: si caray, ya bastantes “ruidos” se hacen de manera natural en los baños como para además ponerse a platicar.

Unknown said...

Life In Paradise: jeje, muy bien a platicar a un café, mejor.

Unknown said...

Aek_x2: ah!!! Eres de esos..Pero esta bien.

Unknown said...

Potter: estas de acuerdo, nono, eso no se hace…

Champy said...

JAJAAJAJAAJA

Te la rifaste wey!!!!

Ya entrando en intimidades.... a mi me choca entrar a un baño, y todo es por mero asqueroso que es uno....

Mi madre era una exagerada en la limpieza...y desde chiquillo a m i de daba un asco ir ó entrar a los baños en la escuela... De ruco, ps no se me quitó.

Mi primera pareja, lo ampé con toda mi alma, duramos 8 años...los años mas terribles de mi vida en este respecto, jurote que era pedo ya psicológico, pero era una familia acostumbrada a tener esa parte de su casa llena de peces flotantes.... y ellos? Como si nada...para mi fue un suplicio ese tiempo..... pero era mas mi amor que mi asco!

En una ocasión, bien ebrios en un bar en mi rancho, a una amigota ya ebria, la vecina del otro escusado se puso a ligarla y a invitarla unos camarones!!!

Nunca me ha tocado ver lios a golpes por mirujear de más, pero si es muy desagradable cada loca insistente y lujuriosa que nomás a eso va.....y otras que lo niegan y jamás lo aceptan peor de gordas me caen, y lo peor es que toda la raza sabe que nomás a eso iban al baño...a pero a decentes nadie les gana, según ellas.

Ahorita vengo, voy a hacer del uno.

2046

marichuy said...

Jajá, Toño... qué cosas se te ocurren.

Hiciste que me acordara de una canción que cantaba el Mijares (que no es mi hit, precisamente)

"salió del baño de mujeres y su reputación voló..."

Un abrazo

Unknown said...

Champy: jajajaja es que las cosas que hace uno por “amor”! jejeje y bueno tampoco me ha tocado ver que líen a alguien por andar de mirón, pero si es incomodo…abrazos hermano!!!

Unknown said...

Marichuy: ojala nada mas se me ocurrieran y no me pasaran!!! jejejeje…esa canción era jocosa…jejeje saludos!

la MaLquEridA said...

Eso no se hace, no, no, no,... nunca...jamás... no


Saludos.

saqysay said...

toda la razón mi querido toñito...

Saludillos!

Unknown said...

La Malquerida: como dices..no, no se hace!

Unknown said...

saqysay: jejeje verdad? jejeje, saludos!