Monday, August 31, 2009

AGOSTO Y LOS LIBROS QUE SE TERMINAN...

Pues ya fin de mes DIOS! como que de pronto los días se me van muy rápido, pero afortunadamente me da tiempo de leer, je y este mes fueron dos los títulos que me ocuparon, y pues aquí les paso lo que de ellos opino.

La Chica Que Soñaba con un Cerrillo y un Galón de Gasolina/Stieg Larsson

La segunda entrega de la saga Millenium, si bien es cierto que en esta parte me costo tomar “el ritmo” de lectura, este libro indaga en uno de los temas de actualidad, la trata de blancas o trafico sexual, sin descuidar a los personajes de la entrega anterior ( Los Hombres Que No Amaban a Las Mujeres), pero esta vez indagando mucho mas allá en los misterios que quedaron pendientes, sin embargo poniéndolos en situaciones delicadas que hacen de este un libro del cual aferrarse, mi recomendación es que tengan a la mano la tercera parte de la saga, ya que cerca del final mientras ve uno pasar las hojas del libro y crecer la tensión, se adivina que es necesario contar con la tercera parte para no dar vuelta a la última pagina del libro y quedarse en un grito….muy recomendable.


Un Trabajo Muy Sucio/ Christopher Moore

La muerte vista desde diferentes puntos de vista, desde las mas sentidas reflexiones , hasta el humor que puede implicar el enfrentase a tan retratado personaje. En este libro Chistopher Moore se encarga de llevarnos de la mano al inframundo, que no se encuentra tan oculto, sino en las calles de cualquier ciudad cosmopolita, pasando de el drama a la comedia con una sutilidad que lo mismo te puede poner a reflexionar y al dar vuelta a la pagina arrancarte uan carcajada. Sencillo de leer, irreverente…definitivamente veras a la muerte y su trabajo de modo muy distinto después de este libro.(también a las tiendas de segunda mano!)



espero, si es que se animan a leerlos, los disfruten!!!

18 comments:

Noé said...

Pues ambos títulos lucen interesantes. Los buscaré en la tienda de los tecolotitos :P Buen lunes!!!

Unknown said...

Noe: buen lunes para ti tambien...y buen fin de mes!!!

Mafalda said...

Me fascina leer.... espero poder encontrarlos acá en mi pueblito adorado.. =D gracias por las recomendaciones .. Un beso.

la MaLquEridA said...

psss... pssss
¿qué quiere decir la pucha?
que no me has dicho y quiero saber...
acaso será lo que me imagino... mmm...preguntaré a Barry.

ahorita regreso, espera...

Unknown said...

Mafalda Marinela: si hay tienda de los tecolotitos seguro los encuentras, aparte son como de los “mas vendidos” jejeje…saludos!

Unknown said...

La Malquerida: es una palabra argentina, es como emplear un “la chingada!” jejeje, aunque si me dijeron que aquí significa otra cosa mas agresiva..ooops!

la MaLquEridA said...

Toñito, que Barry me acaba de decir que significa.

¡auch!

Jo said...

:o la pucha!

Life in Paradise said...

se me antojo mucho tu segunda recomendación asi que esa misma tomare!

marichuy said...

Toño

Se me antojó, en especial, el de "La Chica que soñaba con un cerilla y un bidón de gasolina" ; desde el título es sugerente.

Un abrazo

Monchis said...

Buenas recomendaciones... gracias

Unknown said...

La Malquerida: es que se que en México significa otra cosa!!!! pues que te dijo!?

Unknown said...

Jolie: ooops!

Unknown said...

Life in Paradise: pues creo que te divertirás un buen rato con ese libro…saludos!

Unknown said...

Marichuy: es muy bueno , de verdad que si, yo creo lo disfrutaras mucho! abrazos!

Unknown said...

Monchis: pues compartiendo lo que creo es bueno. saludos.

saqysay said...

Interesante!

LO veo y no lo creo, también leistes Crepúsculo y Amanecer...
del primero no tengo nada que decir, pero de los tres restantes. Me terminaron por aburrir... La escritora terminó dándole importancias a otras cosas, desvirtuándose del tema central... No tengo nada que decir de la historia, sólo espero que la pelicula superé el libro, en Luna Nueva... Veremos que sucede...

Saluditos, Toño!!

Unknown said...

Saqysay: La Saga de Crepusculo, bueno yo soy fan la verdad...y que!? jajajaja..abrazo!