Wednesday, January 07, 2009

YO DESEO QUE.....

If you want it, You've already got it
If you thought it,It better be what you want
Madonna
4 Minutes

Be careful what you wish for 'cause you just might get it
You just might get it
You just might get it
PussyCat Dolls
When I Grow Up


Todos tenemos deseos, y dice la Kabbalah que las cosas primero se dan en el plano metafísico y después en el plano real...pensémoslo como que el plano metafísico es un documento hecho en la computadora y el plano físico es el documento ya impreso…quedamos pues con eso?....

Bien , ahora si entremos en materia , pues resulta que en eso de pedir una pareja en mi vida ( ya no digamos amor que eso no se da así como así) o bien esa posibilidad bastante latente, pues un buen día a finales de diciembre apareció una persona por ahí, digámosle “Stitch”, bueno y pues la verdad es que hubo atracción, y en estos días, desde que nos conocimos al día de hoy, pues ha habido detalles, llamadas, algunos besos y varios momentos juntos muy cómodos para ambos según el me dice..digamos que todo va viento en popa.

En estos días también quien es el mas bello de mis males ha estado también llamándome, vamos que en estos días que estuve fuera de la ciudad si me llamo en varias ocasiones para preguntarme por mi salud, por como me lo estaba pasando y se ha mostrado cariñoso hacia mi persona, y ha dejado escapar alguno que otro “te quiero”, “he pensado mucho en ti”, sin embargo no ha mostrado una decisión firme de que entre nosotros vuelva a existir una relación ( lo cual de verdad me esta cansando)

¿Donde radica el dilema? ….en mi, lo admito, en que de pronto tengo enfrente a alguien que a paso lento pero seguro se interesa en mi y lo demuestra abiertamente y a alguien que demuestra que se interesa en mi , pero pone demasiadas reservas en eso…..

Si bien pues mi “deseo” se esta haciendo realidad y por partida doble, tal vez la solución se re formular el deseo y eliminar una de las variables…lo único es que de momento no se si abandonar el barco y subirme a uno nuevo…o no abandonar mi viejo barco y seguir intentando mantenerlo a flote, viendo que ahora ya cuento con un poco de ayuda….


SE ACEPTAN SUGERENCIAS!!!

16 comments:

Anonymous said...

Creo ser el menos indicado para una sugerencia... Aunque sí creo (por lo vivido en las últimas semanas) que: las cosas no son como alguna vez fueron... eso quizá ya está en el pasado...

Y si Stitch nos está dando muestras de interés, pues igual y sea una "señal" (recuerdas?) para seguir adelante y aprender cosas nuevas, vivir situaciones más intensas aún...

Además, esto quizá haga que el más bello de tus males se de cuenta de que te está perdiendo y no vas a estar como Penélope esperándolo por la eternidad... ¿y si con esto reacciona?

No sé... lo que sí deseo es que ya sea con "melón" o con "sandía" puedas ser feliz TÚ... que creo que es lo que más vale en todo este dilema...

xoxox

Anonymous said...

P.D. Y con eso de que estamos musicalizando esta entrada justo mi iPod toca una rola cuyas líneas creo que se adecúan a este dilema:

"...mis cuentos no hablaban de historias hechas de casualidad, nadie me dijo que el destino daba esta oportunidad... ¿quién me lo iba a decir que era tan fácil SER FELIZ"

Viajo ligero said...

al nuevo barco!

Unknown said...

Alex: Que cancion es esa!!!!??? dime ya!

lachina: al abordajeeee!!!

marichuy said...

"Cuántos años llevo aquí, cuántos me pueden quedar,
Cuál es el precio exacto de la felicidad,
Quién se acordará de mi, quién te volverá a mirar,
Quién pulsa las manijas de la casualidad,
Una caricia del ayer, unas postales sin firmar,
Y aquel disco de los Burning no son cosas que guardar,
Hoy sonrío al recordar que soñaras con volar
Desde los bancos de Madrid no se puede ver el mar"


Se llama "1 + 1 Son 7 (versión Celta), de Fran Perea

Abrazos

Unknown said...

Marichuy: WOW!!!! no puedo decir más de momento....smuaaack!

mephisto said...

Quien te quiera bien que lo grite a voz en cuello para estar seguro de que lo escuchas claramente, el dilema no debe radicar en ti, por que al amor mal correspondido no hay manera de ponerle un remedio; simplemente no hay reciprocidad y cuando el interes es veridico y sobre todo mutuo no hay manera de resistirsele... no hay manera y casi siempre no hay motivos.

Unknown said...

Mephisto: zas! fue un cachetadon! lo agardezco....

Lucho said...

Mi niño!
yo lo único que creo es que ese viejo barco. ya anda más sumergido de lo que piensas..


si tanto le importas. por qué no te buscó antes?
mejor dale oportunidad a lo nuevo... bueno quién soy yo pa decir..
lo único que me gustaría es que seas feliz..
y si hay alguien que te lo dice y te lo demuestra de la manera en la que te gusta.. pues ... no veo cuál sea la confusión...

un abrazote!

Unknown said...

Lucho: de pronto estoy pensando en volver a tierra.....

Anonymous said...

Quédate con el más guapo y ya

Craving Oxygen said...

Pues yo te dire que no hagas perder el tiempo a alguien que no vas a querer y si lo vas a querer intentar pues trata de ponerle atencion porque luego se cansan y se van y podia valer mucho la pena.
Saludos!

Anonymous said...

De siempre me ha gustado la idea de vivir en un barco, pero en uno que no haga aguas, claro, y navegue ligero, guiado por la estrella polar. Todos los caminos llevan a Roma, non si? je je, me ha salido la arteria gallega je je je :)

Unknown said...

Anonymous: buena opción...jejeje

Craving: digamos que lo "bueno" del asunto es que Stitch sabe perfecto de mi situación y esta apostando a ganar....

Nieve(s) en romA: pues si, si hay que vivir en la mar que mejor que un buen barco...

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

Muchos años estuve yo anclada justito al lado de un barco de esos de los de "me-interesas-pero-no-me-animo...". Y yo ahí, esperando a que se animara a navegar el joío barco... y ná, que ni hacía amago de moverse del puerto. Cuando llegó un barco de los otros de los de: "me-interesas-y-lo-demuestro-cuando-como-y-donde-quieras" pues, oye, como tú, que me quedé en la duda... durante un tiempo.

Luego lo tuve claro: me subí al barco que zarpaba y dejé al otro, allí, amarradito al muelle (no sé si sigue allí o encontró capitán que lo convenciera de navegar). Y desde entonces, oye, que mi "barco" y yo navegamos que da gusto :)

No sé si vale de algo. Es, sencillamente, mi experienca personal :)

Besos

Unknown said...

Nanny: sirve y de mucho...ya estoy haciendo la maleta.....GRACIAS!!!