Friday, January 02, 2009

DE PORQUE NO ME GUSTAN LOS NIÑOS XVII

En estos días, confieso, que me da un poco ..o bueno esta bien! Un mucho de envidia ver los juguetes que tienen los niños, vamos que en mi época teníamos juguetes mas para jugar con ellos, que para estar contemplándolos viendo como hacen maromas, encienden luces o hablan…pero vamos que para no ponerme de “grinch” me gusta irme o bien a las jugueterías de los centros comerciales o en su defecto a los departamentos de juguetería de los supermercados…y fue ahí en un supermercado que de pronto mientras me entretenía en los juguetes de Batman que escuche como un niño le decía a su mama que TENIA que pasar a ver los juguetes para poder hacer bien la carta de los reyes magos ( a esa edad es P R I M O R D I A L ).

Justo estaba ya embelesado revisando las nuevas versiones de los Transformers cuando el niño asumió mi misma posición ( sentado en cuclillas ) y me vio como revisaba yo el juguete en mi mano…y como yo no aprendo, abrí mi bocota y le dije ....

-hola!-
- a mi también me gustan los transformers-
-están bonitos.....-
-mira, este es Megatron y este Otimus Prime ( así dijo pues!!!)-
-oye que bonitos están! ( juro que no fingí el entusiasmo)-
-yo se los voy a pedir a los reyes magos….¿y tu?
- No, yo no….
- ¿Por qué!? (OK o le rompía el corazón y la ilusión de los Reyes Magos o bien le decía una mentira piadosa )-
-Es que no tengo para hacerle la carta a los reyes….-

Me saco bastante de lugar la mirada de este pequeñito y mas que salto como resorte y salio corriendo por el pasillo, mientras que en mi mente se elaboraban mas de 100 teorías de porque había reaccionado el niño así , ocurrió que la teoría no prevista fue la que se actualizo, en un minuto, el niño regreso y se puso junto a mi y me dijo:

-toma, aquí esta el papel y una crayola para que les hagas tu carta-

El corazón de esponjita…..Por eso no degustan los niños, porque entiende de verdad cuales son los grandes problemas de este mundo y de algún modo siempre les encuentran solución.


Y por cierto……QUIERO 2 TRANSFORMERS!!!!


16 comments:

mephisto said...

Estimado Caballero: Antes de que otra cosa pase, es un placer leerlo y sobre todo leer por que no le gustan los niños, en verdad es un privilegio saberlo en este mismo espacio y coincidir (Como dice la cancion), cuidate mucho y te mando un besote.

LA CASA ENCENDIDA said...

Pues ya sabes, ¡rellena esa carta que ese niño te dió, seguro que los Reyes vienen y te dejan el corazón llenito de todo lo que le pidas!, a veces tardan porque se dedican más a los niños y por nuestra casa se detienen más de tarde en tarde, pero también nos dejan esas esperanzas que se acumulan en nuestro corazón, ¡ya verás como así es!

Besicos niño grandote, limpia bien los zapatos y que te dejen todo lo que deseas.

Alex said...

Cosaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! O sea, yo lo agarro a besos!!! (al niño jejeje)... Neto que creo que esa es una de tantas razones por la que escogí mi profesión: los niños son tan sinceros y tan transparentes que en verdad no ven sino cómo darle solución a los problemas de otros de la manera más... sencilla.

Lo qué me pregunto ¿por qué perdemos esas virtudes cuándo crecemos?

Un fuerte abrazo y... A PEDIR A LOS REYES!!!!

gerapo trezoo said...

Estos niños, como nos roban el corazon ... yo recibi en el intercambio mi stormtrooper de los MIGHTY MUGGS :)

marichuy said...

Espero que lo Santos Reyes le traigan a usted un niño como de treinta y tantos, que lo quiera mucho.

Besos

mariapahn said...

jajajaja...por fin regreso y vuelvo a encontrarme una historia de Fidalgo y los niños...jejeje ¡qué bueno! me ha parecido tan genial, ¡ves! por eso estudié magisterio; ver el punto de vista de los infantes te hace recordar que con los años se pierde perpectiva y que las soluciones a los problemas son más sencillas de lo que parecen.
Un beso grande y siéntete afortunado por ir encontrándote estas historias por el mundo...¡qué suerte!

juan rafael said...

Te los pasarás pipa con ellos jejeje

Nanny Ogg said...

Jajajajaja... si es que los niños encuentran soluciones para todo, todo, todito :D

Hale, si quieres los transformers esos más te vale haberlos pedido en ese papel y con esa crayola porque estarán llenos de magia y seguro que con ellos los Reyes te hacen caso.

Besos

tnf25 said...

Mephisto: jejeje...si ya ves mis razones, besotes de regreso!

La Casa Encendida: pues ya esta, a escribir y a no ponerme de presuros..como dices ya llegaran los reyes.

Alex: es que son un amor los mocosos!!! y a todo le encuentran solución.

Gerapo: esos estan fregoneees!!! (a veces me pregunto porque no soy fan de Star Wars...damn it!!)

Marichuy: Tienes razón!!!!! y yo pidiendo Transformers taaan tontooo! jejejeje.

Mariapahn: cierto! tu los tienes todos los días...pues ya ves, yo creo quie em siguen o de plano en mi destino esta hacer algo por los niños, cro viene siendo hora de pensarlo muy seriamente...

Juan Rafael: bueno eso si me traen un bueno y un malo..por que dos del mismo bando...se va aconvertir eso en reunión de compadres y nooooo! se tiene que dar de cazos!!!

Nanny: te cuento un secreto...gusrde la crayola y el papel en mi librero junto a mis libros que mas me gustan, pero creo si tengo que mandarsela a los reyes magos.

sla said...

Je... sigo insistiendo en que te encantan los niños. Porque en el fondo sigues siendolo. M encanta cm lo vives todo. ya le dijé a Melxor q t mande el transformer, y un papito xulo. Bss

tnf25 said...

Sla: Mira con que me mande lo segundo....jejeje!

Craving Oxygen said...

Holaaaa me encanta leerte y ver como vives cada cosa tan bonita y muy padres.... que cosas pues no se te olvide tu carta y pide todo con muchas ganas :D
un abrazote fuerte y besotes

Omar said...

Ah! que tierno, puse ojo Remi

Saludos.

Tati said...

A mi tampoco me gustan los niños... pero en fin!! A veces l@ pueden a un@!!!!

Besotes lindo y que vengan los reyes!!!!

tnf25 said...

Tati: jejeje, si , son canijos...de los Reyes ya tengo mi Globo para mandarles la cartita....

tnf25 said...

Craving: Pues es que a veces lo ponen a uno justo en los lugarespara que pasen las cosas...ejjeje.

Omar: ya te imaginaras como me puse yo...