Saturday, January 03, 2009

BAZ Y SU AUSTRALIA....

Así como hay actores que de verdad no me invitan a meterme al cine , hay otros que su nombre me ha metido a ver cada churro fílmico, que bueno solo porque se trata de algún “consentido” me lo paso…pero el día de hoy no solo entre gustoso a ver la película, entre dispuesto a ser sorprendido, y es que en este caso ver el nombre de Baz Luhrmann como director y en los créditos principales a la hermosa Nicole Kidman y al papacito mi rey de Hugh Jackman, es sinónimo para mí de ver lapelicula ya!!!

El mas reciente trabajo de Lurman es “Australia” una película que lo tiene TODO, una comedia muy al estilo ingles, un drama bien elaborado sin caer en un sentimentalismo barato norteamericano, un estilo de “western” muy “a la australiana”, aborda las relaciones de pareja desde un enfoque muy “libre” y un sentido musical, ojo solo dije SENTIDO MUSICAL, no se crean que van a ver Moulin Rouge 2 o que de plano van a ver cantar a los protagonistas por todo el territorio de Australia al ritmo de la acción, no,no…esta vez el director (quien también es el escritor de la trama) hace de una canción ya mítica por si misma, un excelente hilo conductor en la historia.

A lo largo de las casi tres horas que dura el filme no hay momento en que uno tenga para aburrirse, ya que las tres adorables mujeres de más de 60 que estaban sentadas en la fila de enfrente a la mía suspiraron mas de 5 veces, el caballero a mi izquierda dijo –yeah!- mas de tres veces, y una romántica quinceañera se lo paso murmurando – beso, beso- en cada ocasión en que Jackman se acercaba a Nicole Kidman.

Una película con un poco de todo para todos pero que en ningún momento se siente forzada o “falsa”…en definitiva la mejor película que puede ver para comenzar la cartelera fílmica de este 2009….así pues se las recomiendo ampliamente ..llévense a TODOS!!! ( y prepárense para salir cantando!)

Acá les dejo el enlace al sitio oficial de Australia.


corran a verla!!!!

16 comments:

Champy said...

Entretenida? Bastante. Nada màs!

Predecible, caricaturesca, acartonada.

Todo muy bien diseñado en un escritorio eso si, vehiculo perfecto para el lucimiento de esas 2 estrellas, el se ve mono, en momentos masculino, ella pela muy bien los ojos, ya es lo ùnico que puede con tanto botox, esa mujer ya no poryecta nadita, se la acabò su ego.

Fotografìa agradable en algunas tomas.

2046 despiadados besos. Pero muy honestos!

Viajo ligero said...

debo verla, quiero verla.
Toño abrazos y que pateés por el culo a ese maldito inquilino...

Anonymous said...

Ufff no se si me gustara porque tiene una pinta de pastelón que es la leche y, además Nicole Kidman no me gusta demasiado....

Lo que me temos es que mi mujer me obligue a ir..

Un abrazo y FELIZ AÑO !!!

eSTEBAN

marichuy said...

Mi estimado abogado

Ahora sí voy a disentir de vos, "Autralia" es tan preciosista (fotografía intachable y estupendo vestuario), como pretenciosa y aburrida. Juro que fueron las más eternas casi tres horas de mi vida cinéfila; por poco me duermen. Pero debo confesar un placer culposo: la única razón por la que me metí al cine a ver este lujoso y malon film, fue Hugh Jackman. Ese hombre es un Dios, ni falta le hacía que la revista People lo eligiera el más sexi del planeta. Ese titulo yo se lo otorgué hace 7 años cuando lo descubrí en otro churro infumable y hasta fascistoide llamado "Swordfish".

Un abrazo nuevoañero

CASF said...

si si, buenisima! y Baz, uuff, q directorazooo!!

feliz año!!

juan rafael said...

Los protagonistas me gustan. La veré, pero imagino que ripeada en p2p.

Craving Oxygen said...

yo creo que la ire a ver esta semana me gustan ambos y pues espero sea buena... un abrazote fuerte fuerte fuerte

Tati.- said...

Hugh Jackman!!!

Siiiiiii!!!!

Espere que me limpio la baba!!

Qué hombre lindo... pero no es lindo-lindo... es..... así todo reciote... un especimen perfecto... ay!!!

Ok ya volví!!!

Película obligada estimado amigo!!

O-BLI-GA-DA!!!

Besotes!!

Unknown said...

Champy: C`mon! cierto es SUPER predecible, pero tampoco la queremos para que haga conciencia social o de plano sea una ampula moral... cumple y bien su función que no?.

lachina: ve y vela...yo al menos lloré como un crio.

Esteban: Bueno es que asì obligado es difícil..pero anda igualy la disfrutas.

Marichuy: Bueno, digo no es de esas pelis que diria yo me cambiaron la vida, pero la disfrute mucho...y de Hugh tienes TODA la razón!...

CASF: le sabe a su negocio el hombre...

Juan Rafael: nooooo, áca dicen que "El cine se ve mejor en el cine"...jejeje

Craving: bueno pues veremos que te parece....

Tati: Te va a encantar en estapelicula , ya lo veras....y me cuentas...

marichuy said...

Solo a nuestro amigo Champy, no le parece tan atractivo y viril el bombón Hugh Jackman, ¿puedes creerlo?

Besos coincidentes

Srta. Maquiavélica said...

jejeeje me rio la charla q tienes con marichuy jeje, pero me uno con ella Australia es una movie en lo personal megaaburrida no me gusto nada y ese Jackman no es mi tipo jeje osea nosé a q diablos fui a verla jaja
besos niño

ASIG said...

Iré a verla... Me gustó tu referencia jejejeje, lo único es que creo dura mucho :-S Por lo menos el actor me encanta así que no se perderá tanto jajaja Saludos!

Quike said...

Gracias por la recomendación, ya estaba buscando que ir a ver en estos dias en que me tocó quedarme en casa por cortesía de mis ex-cordales.

Un abrazo

Quike

Unknown said...

oh!
tendré que ir a verla!!!

felix año señor!

un beso

SuperFandeMafalda said...

De acuerdo. Este fin de semana primero Dios le dire a mi marido que me lleve a verla ((^_^)). Es que a ti si te creo, gracias por la recomendacion ((-_-)).

Feliz anio!!!...Feliz TODO..FELIZ SIEMPRE!!!!. Me voy a ir a poner al corriente con tus post pasados que no lei por andar de vacaciones.

Espero que este 2009 este lleno de bendiciones para ti y que tengas MUCHA SALUD y mucho trabajo, claro, que con sus debidos descansos para que no te agobie la chamba.

Cuidate mucho y recibe un gran abrazo y un beso tronador en la mejilla. ((^o^)).

Saludos desde Colima.

Unknown said...

Marichuy: es que es fan de Hugh pero de Closet...así es, le gusta llevar la contraria..jejeje.

Sofía: si tres horas en el cine , así que armate con paciencia y palomitas....

Quike: huy! bueno ve al cien ...te vas adivertir veras...

Analix: BESOTES!!!

SuperFandeMafalda: je ahora que dices que regresas de vacaciones me acorde de una tiar de Mafalda donde ellos regresan de vacaciones y mafaldita le dice al papa : mira y estos siguen mandando las cuentas al que eras antes!..jejeje