Saturday, January 24, 2009

DE MASCOTAS

Tener mascota o no tener mascota? Ese es el dilema…..NO!!!!...jajaja, la verdad es que esa duda existencial no es que me acose , si eventualmente se me antoja tenerla pues voy y me busco un novio con mascota ya entrenada para mi comodidad. Ya saben así se ahorra uno un buen de gastos de manutención ….y en serio mi concepto de mascota actualmente es una piedra.

Pero desde hace tres días tengo mascota, si , tal como lo leen y es una mascota un tanto inusual, se trata de una lagartija, bueno de un lagartijo. Se preguntaran como lo se, bueno porque lo encontré en mi gancho de las corbatas muy atento a los colores. Eso fue hace tres días…la verdad no tenia yo tiempo de sacarlo de l habitación y mandarlo al patio o al jardín así que lo deje ahí…sin embargo no se si este saliendo y entrando por la ventana, pero le ha dado por estar en el respaldo de la silla destinada a poner la ropa sucia del día, ya que ahí con que yo abra un poco la persiana puede tener luz de sol y pues es un lagartijo muy comodino….

Hoy el Lagartijo y yo dimos un paso adelante en nuestra relación, así es, hoy el lagartijo se me quedo viendo y yo le puse la mano y el …se subió. Después de unos 10 minutos de estar entretenido en los vellos de mi brazo se aventó un salto mortal al piso, pero en lo que se los cuento regreso al respaldo de la silla a agarrar solecito…..


Así, pues mi mascota y yo… y de momento me da por pensar que hay un lagartijo en el respaldo de una silla que sale a platicarles a sus amigos lagartijos que tiene un humano de mascota……

20 comments:

Tessitore di Sogno said...

Por qué no un perrito como todo mundo? jajajaja

Saludos a tí y al lagartijo!!

el ishmail said...

Qué chido, que original... en casa de mi abuelo tenían un camaleón y no me caía bien el wey -el camaleón, bueno, en realidad tampoco mucho mi abuelo-.

¿Y cómo se llama?

Anonymous said...

Me gusta tu mascota!

Siempre me han intrigado esos pequeños "dinosaurios" que son las lagartijas.

Espero que te dure.

Un abrazo,

Esteban

P.D. - No te quepa duda de que el piensa que la mascota eres tu... ¿y no es así?

Anonymous said...

Más que psicopedagogo a veces parezco veterinario (¿o será entrenamiento post relaciones?! jajajaja). El punto es que mi hermano tenía uno de esos: se llaman lagartos de caracá. Son animalitos muy graciosos y muy divertidos. Pero cuidado! No lo molestes porque su mecanismo de defensa es desprender un aroma... no tan agradable.

En fin, si decides ponerle nombre recuerda que comenzarás a encariñarte con él (bingo! ya sé que hacer con el siguiente novio jajajajajajaja!) y ya te sabes el resto...

Mientras eso sucede, disfruta esa compañía, porque como siempre no fue fortuita su aparición...

Abrazos enormes para ti!!!

D♠NN‽ † DAR♪Ω said...

No hay mejor como las mascotas que te encuentran a uno , es decir que te adoptan ellas a ti


Pues por algo esta ahi

Pero dicen que como solo vino , solo se ira

Como todo en este lugar

Sa!udos

Dnndrk

Srta. Maquiavélica said...

jajaa si q es una mascota muy rara¡¡
besos guapo

Tati.- said...

Claaaaro!!
El señorito no puede tener un perro o gato como todo el mundo!!

Y el de la foto es el susodicho??

Se lo ve muy elegante!!

Besos (a los dos)

Craving Oxygen said...

HOLAAAA!!!
aqui leyendote de nuevo, a que padre que tienes un lagartijo que original me saliste heee y pos que bien que pasen juntos tu y el lagartijo jajaajaja se oye chistoso y pues se oye padre tambien el nombre de lagartijo jejejee
te mando un abrazote fuerte fuerte y estamos en contacto...
PD. saludos a lagartijo :D

Antonio said...

jajajaja... fantástico, la analogía entre quien es la mascota y quien es el dueño es muy buena. Yo que puedo decir de las mascotas... nunca he vivido sin dejar de tener una... bueno si, ahora que me sali de mi excasa no tengo ni perro que me ladre. Pero como mi ex se llevó a mi hijo lejos. Pués con la misma me dejo la casa con todo para cuidarlo nuevamente... Pasto (muy marchitado) un pajarito finch (ya nomas sobrevive ese de 6 que tenía) Un perro PastoWailer (cruza de pastor alemán y rotwailer), y tres bonitos pecesitos dorados. Antes tenía un conejo el cual me saboreaba todos los días el cual fue indultado por mi hijo (muy afuerza...).

Saludos tocayo y que se la siga pasando a todo dar con su nueva mascota.

Viajo ligero said...

Sí, que salga la lagartija diciendo a sus amigas lagar' que te tiene de mascota.
Mil abrazos.
k

Champy said...

Ooooraaaleeee.....

Oye cuanto mide?

Que le das de comer?

Como se llevaría con Bagoas?

A que huele?

No hace popo????

Le tienes arenero?

Ay yo no se.... cuando estoy dormido y Bagoas anda a mi alrededor ya se que es él y no le hago caso, pero me imagino que si tu lagartijo anduviera a mi alrededor me daría cosquillas...

De todos modos es curioso..

Me debes a Balrog y nunca se me olvida.

Gustavo Puntila said...

Oye, en dónde vivis para encontrar un lagarto entre tus corbatas? qué curioso!

Y pues qué dicha tener una mascota en lugar de un novio! Yo tengo un perro gigante y los abrazos y los besos por lo menos son más que sinceros!

Quédate con el lagarto y verás que el hablarle y que no te responda es una terapia ideal!

Abrazo!

juan rafael said...

Pasó de mascotas: no tendría tiempo para dedicarles.

SuperFandeMafalda said...

oooh que belloooo!!!!. Me encanto tu lagartijo. Que suave tu mascota, porque la verdad, el solito sale a buscarse agua y comida y tu no tienes que andarte preocupando por nada.

Mucho tenia sin venir y mucho con que ponerme al corriente. Tu sabes que soy tu lectora asidua y que aunque me tome tiempo sin checar blogs...es de ley que venga a leer el tuyo.

Un abrazo bien grande tnf25.

MauVenom said...

Hermoso post.

Felicidades por tu mascota y que su relación siga avanzando.

Saludos.

sla said...

Je!
quien fuese lagartijo para compartir piso cn alguien tan sabio! No creo q t salga muy caro mantenerlo, aparte es un poco tu alter-ego... don´t stop/give up!
besos

Champy said...

Necesito chalear en vivo.

urge.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

Lo que hay que ver, aquí el señor no se conforma con un perro o un gato como todo el mundo, no, él tiene un señor lagartijo de mascota... jajajajajaja... ¡me encanta! :D

Besos

mariapán said...

jajjajaja...me encantó, supongo que si, que él también tiene un humano de mascota...jejeje
Tardé en volver pero como siempre mereció la pena.
Yo no quiero mascotas...se murió Piticli hace unos meses y no lo he superado aún...joooo
Muchos besitos

mephisto said...

Y LES CONTARA QUE DIO UN GRAN PASO AL TELEPATEARTE QUE EXTENDIERAS TU MANO PARA SUBIRSE Y DE AHI PODER DAR UN BRINCO... SERAS POPULAR ENTRE LAS LIGARTIJAS Y AL RATO TENDRAS TODO UN MUESTRARIO DE ELLAS EN TU CASA...