Monday, May 19, 2008

UN MOMENTO DE FURIA

Sencillamente estoy enojado, al principio pensé que era por algo que me dijo Iván ( que no es lo mismo que estar enojado con él), después con mi madre por la noticia que uno de los perros, Corga, fue atropellado y tuvieron que sacrificarlo y en lugar de decírmelo ayer, me lo dijo hasta hoy ya a “toro pasado” y después con un comentario de Don Miguel On en mi posteo anterior..pero no ya descubrí que no es mi enojo hacia los comentarios o hacia mi madre o la muerte de Corga. Estoy enojado conmigo.

Venga que de pronto me enoja que sea cierto lo que me dicen Iván y mi madre respecto de que uno tiene concesiones o no en la vida de acuerdo a lo que ha hecho en la misma, que de pronto la vida llega y te pasa la factura y a esa no se le paga en abonos chiquitos para pagar poquito, se paga y de un solo golpe.

De momento me he tomado tres caramelos de corazones rojos para estar mas tranquilo y entender que mas que preocuparme he de ocuparme de lo que me hace enojar.



Ah!!! Y no esto no me quita de la felicidad que me traigo…simplemente me distrajo unos minutos……

11 comments:

mariapahn said...

Es lo que tiene, las madres casi siempre llevan razón...
Me gustó tu remedio de comer caramelos de corazón, voy a tener que buscar yo unos pocos porque por aquí el estrés me está apretando demasiado...
Besos y relax take it is...muuuuackkkkks

SiMon said...

yo no como corazones, cómo chocolatinas con maní (mmmm)y además que sabe la vida de retribuciones. Hoy estoy peleado con la vida, que es una malagradecida e ingrata, y que siempre logra algo mas que una distracción en mí.

gracias amigo.

LA CASA ENCENDIDA said...

No sé si tendrá algo que ver el dicho que por aquí suele circular: "La vida o Dios, siempre nos pone en nuestro lugar o bien que el agua siempre recupera su cauce" Así que tú eres como eres y haces lo que crees que debes hacer, al que le pique que se rasque, y las madres a veces sabemos lo que decimos porque ya hemos pasado por lo que nuestros hijos están pasando. Lo bueno de hacerse mayor, es tener la memoria fresca y la experiencia a disposición de los que nos importan.
Esos caramelos tienen buena pinta pero como no tengo ninguno, voy a tomarme un trozo de chocolate para acompañarte.
Besicos.

Nube Viajera said...

Siempre hay un remedio,
para todo, el disfrutar un caramelo, pensar, tomar las cosas con mejor animo y calma.

besos

Jess said...

Ohhhhh... pobre perrito... =( aun recuerdo cuando Benji estaba entre la vida y la muerte, pero afortunadamente todo salio muy bien, y aun sigue bailando jejejejeje

No se me enoje muñecon!!!!!

Addalina said...

Sinceramente yo no comulgo con esa creencia, eso de que la vida se cobra las cosas... y que si te va mal o, más bien, se te presentan situaciones difíciles, es porque tienes algo que pagar...
si creo lo que decía mi papá, que las cosas aquí se pagan y por lo general son los que se mueren viejos y jo....os...
En cuanto a las circunstancias difíciles creo más lo que decía un gran hombre: Dios nos pone en esas situaciones porque nos quiere más grandes, nos quiere santos (más realistas y grandes)... sólo basta ver la vida de algunos de los santos.
Mi vida, Dios te quiere más grande... y creo que sin darte cuenta y poco a poco comienzas a serlos.
Besos de hadas.

Nanny Ogg said...

Y yo que no me creo eso... será que he visto muchos (demasiados) llevándose "premios de la vida" sin merecerlos y también he visto muchos (demasiados) llevándose "castigos" sin tampoco merecerlo. Hay cosas que sí, que dependen de nuestros actos pero hay sucesos en la vida que pasan.. pues porque pasan y ya...

Y una vez pasado el enojo, siga usted disfrutando de su felicidad.

Besos

mephisto said...

No te enojes que te haces viejito

Champy said...

Que prolífico!

El desahogo es indispensable.

No escatimes en él.

Usame.

sla said...

Eso de que uno tiene lo que siembra no creo que se cumpla en todos n igual grado. Tanto en positivo cm en negativo, la vida es inesperada. No te dejes nublar demasiado por los desaires, que el vuiento sopla a tu favor. Let me catch u at the floor!!

tnf25 said...

Mariapahn: Comete tres nada más , así te controlas y no te pones demasiado blandita.

Simón: Buena opción las chocolatinas y bueno la vida a veces se porta mal, pero dale chance.

La Casa Encendida: si lo sé y sé que no lo dijo por lastimarme, pero si para abrirme los ojos..tnks!

Nube Viajera: así es un caramelo y un poco de tiempo para pensar suelen ayudar las mas de las veces

Jess: Trato de no enojarme..trato...

Addalina: Lo tomare así, si quiere que crezca pues ahí va el estirón...

Nanny Ogg: Ya el enojo es cosa pasada...tnks por tu comentario!!!

Mephisto: Asi que por eso es!!! de haberlo sabido antes!!!

Champy: pues ya estas en la lista de remedios...luego no te rajes!

Sla: razón tienes ..Solo déjame ajustar mis velas....