Wednesday, May 28, 2008

COSAS QUE ME HACENDECIR...MMMMM

Hay estereotipos para todos los gustos…vienen en diferentes tamaños, colores, sabores, olores y los hay también de todos los precios, es mas hay estereotipos tan versátiles que se pueden mezclar con otros y formar uno nuevo!!!

Pero bueno si alguno ya se esta preguntando a que viene todo este rollo es por que el día de hoy en mi bandeja de correo encuentro un mail que dice esto:

Taller: Personaliza tu homosexualidad: Taller vivencial para ser gay… a tu manera
Objetivo: Reflexionar sobre el modo en que deseas construir y vivir tu homosexualidad a partir de tus propias necesidades, para que te sientas a gusto sin la influencia de mitos, tabús e ideas falsas.
Chichifo, musculoca, chacal, torcida… ¿o simplemente eres gay a tu manera?, ¿te resistes a ser catalogado dentro de cualquier estereotipo?
Ser gay no implica tener que ser igual a los demás; en el taller vivencial "Personaliza tu homosexualidad" definirás qué tomas y qué dejas del modelo homosexual y del heterosexual, construyendo para ti una forma de ser gay… a tu manera. Finalmente, antes de ser gay, serás siempre tú mismo.
Dirigido a HOMBRES GAY.


Osease!!! Pues de que se trata, que uno no vive su vida como quiere?, yo de pronto ya no entiendo que alguien ,de quien dudo mucho tenga un buen juicio te venga a decir como debes de vivir tu vida y sobre todo tu sexualidad, que vamos habar algunos a los que se les de estar imitando a Madonna 24/7 entre que a otros anden embarrados de grasa del auto mas de al mitad de el día tampoco quiere decir que seas menos gay que nuestro amigo fan from hell de Madonna, o se trata de que no te leas 20 libros al año o asistas a los concierto de Opera en tu ciudad y prefieras andar de antro en antro…no pues la verdad es que no entiendo…para mi el ser gay es meramente una característica de tu vida, algo así como tener los ojos de tal o cual color y no algo que DEFINA tu vida, que al final cada quien es a su modo y siempre hay un roto para un descocido….eso digo yo.

25 comments:

mephisto said...

y dices bien, pues la sexualidad es asunto de todos cuando se trata de abusos a infantes, seres indefensos, etc.,
de no ser asi,lo que suceda detras de la puerta de tu casa es asunto de cada quien, hay que respetar la vida privada de cada quien... en serio que no entiendo como es que hay quien se sigue admirando de la versatilidad sexual de la gente, y ver en el periodico a los chavitos muriendose de hambre o peleando guerras de adultos enfermos los deja totalmente indiferentes ¡¡

mephisto said...

Y ABUSE DE LOS QUIENES (NADA QUE VER CON EN GRINCH), PERO ME ENCAMIONÉ...

gerapo trezoo said...

Me parece tonto que construyas tu vida alrededor de una caracteristica mas de tu persona.

Podre ser gay pero tambien soy muchas mas cosas :
- Como nerd, otaku, puedo escuchar a Kylie y a los Killers.

Soy muchas cosas que en conjunto creo que no forman un estereotipo y asi soy feliz.

juan rafael said...

No lo acabo de comprender ¿quieren etiquetar a la gente o todo lo contrario?

Champy said...

A estas alturas del partido esta cabron que alguien venga y me dicte como ser....

Dios padre es Dios padre, pero él tiene su lugar en otro lado.

Yo hago de mi vida el papalote de mis sueños, y con mis sueños mantengo los pies aterrizados.

En tierra de ciegos yo reino.

El TITO said...

Sigo sin entender porqué hacemos tanta mamada por las preferencias sexuales...

Si el pedo va a estar así, quiero mi curso para ser heterosexual a mi manera jajaja

Saludos "chichifo" (jajaja, es la primera vez que oigo esta mamada jaja)

LA CASA ENCENDIDA said...

Y siempre habrá alguien que invente lo que sea para sacar dinero. También dirán que es la ley de la oferta y la demanda, lo que sea para hacer negocio.
Saluditos

SiMon said...

no, no entiendes nada, nosotros debemos personalizar nuestra homosexualidad!! jajaja. creo que es otra forma mas de sacarle dinero a las personas, asi como esas terapias que "curan" la homosexulidad.

ademas quien necesita que te digan como vivir la vida, creo que eso es estereotiparse... nooo!! que cada cual vida la vida como quiera, pero sin hacerle daño a los demas.

CASF said...

y yo digo que tienes toda la razón.

saludosss

Nanny Ogg said...

Pues eso dices tú y bien dicho está. Nadie va a venir a decirte como ser homosexual como tampoco pueden decirte cómo ser heterosexual. Ni cómo ser hombre o mujer o lo que sea. Cada uno vive su vida como quiere o como le dejan y punto.

Besos

Nube Viajera said...

Asi es, comparto tu idea.
vivir cada uno como mejor le place, de la forma en que quieras llevarla...despues de todo es tu propia vida por lo tanto tu eleccion.
te dejo besos

EVIL CHARLIE said...

Los estereoptipos estan a la orden del dia, no hay dia donde no te etiqueten como tal o tal cosa...lo mas chingon es darles en la madre a esos y ser uno mismo como quira ser...ni hablar saludos man

Perro Laico said...

CHILL OUT BITCHES!!

Perro Laico said...

Totalmente deacuerdo con lo que dice el buen gerapo trezoo:

"Me parece tonto que construyas tu vida alrededor de una caracteristica mas de tu persona."


Cuando por azares del destino fui a dar a Chueca, en Madrid, tuve una epifanía gracias a que deambulé por varias noches con un grupo de chavos gay -de esos que "viven la vida loca" con puro clichè-: Me di cuenta de que no es lo mismo ser gay que ser homosexual.


Según esos weyes, ser gay es vivir siendo homosexual llevando el estereotipado e interminable "estilo de vida" nocturna, vestir camisetitas cortas y pantalones pegados, acompañado de coloridos y misándricos peinados sin que falte el toque de promiscuidad en el aire, por supuesto hay que ponerle "estilo" al hablar. Es gritar lo loca que puedes ser. Ellos referían que ser homosexual era como un término más genérico.

Entonces si ese curso dice que ser homosexual = gay, p'ss están pendejos, categorizar a las personas en {Chichifo, musculoca, chacal, torcida} está de no mamen. Se me hace un curso para out-of-the-closet-newbies que se proclamaron gays al puro estilo de la jaula de las locas.



En fin, yo no soy gay, soy sólo un puto que oye metal, usa corbata y le agradan los hombres honestos.

Fabio said...

Taller vivencial?
perdón... necesito volver aa leer porque tal vez me pierdo algo...
Ah! a propósito, te quería pedir si puedes hacerme publicidad en tu blog de un taller que voy a dar: "LA INTRUSION DEL COLOR ROSA EN EL MUNDO GAY... Y EL PORQUE DE ESE TONO"...
ufffffffffff... no sé si volverme hetero con tal de no caer nunca en esos talleres....
saludetes

Addalina said...

Mira, hay tantos que heteros o gay, juzgan la vida de los demás como si tuvieran la verdad en las manos... Y el problema no radica en que los gay tienen cosas que arreglar, sino en que los que se creen "normales" (porque piensan que los demás no lo son) tienen mucho por superar reflejando sus traumas en los grupos minoritarios.
Yo tenía una amiga que siempre aleardaba de mentalidad abierta, de corazón bondadoso y de aceptar a todos sin distinción... pero respecto a nuestro grupo de amigos, en su mayoría gays, siempre me susurraba, no quiero llegar a casa de X, mejor a un hotel; no quiero ir al "antro gay", o sea, vayamos donde haya hombres (y sólo fue una vez)... como que si fuera algo contagioso o que le llegaba a hartar o, más bien, como que si se fuera a quemar. Y la verdad es que ya está bien quemada, sólo que simula demencia jajajaja
Besitos cariño mío...

mariapahn said...

¡joder, denuncia al que es capaz de impartir un curso así pero por GILIPOLLAS!
Esto es como si te conozco en una reunión y te digo: Hola, me llamo María y soy herosexual, por tanto... me gustan los hombres, sus penes, sus voces masculinas...¡uffff, que asco de etiquetas!
Bueno, como viste por fin volví, solo por esta semana porque me voy a París...yujuuuu!!!
Un beso muy grande

Bito said...

¿Pero ser gay no era una opción sexual como cualquier otra?

¿ahora resulta que es también un estilo de vida?¿una religión?¿un complemento de moda?.

...no entiendo nada.

sla said...

Antetodo soy Sergio, dps va lo que me llevo a la cama. No por ser gay soy más sensible, dulce o loka. Me joden los estereotipos!

Yo merito said...

Tienes toda la razón, yo he sido durante 34 años heterosexual y nunca me han invitado a un curso para serlo... hey, eso es discriminación... jejejeje... por que no hay un curso para heterosexuales??? digo, es obvio que no voy a ir, no necesito que alguién me diga como comportarme, pero debería de haber, cierto???

Saludos!!!

Champy said...

Oye ya me tenias acostumbrado a tu ritmo casi diario.... donde andas???

Todo bien?

mephisto said...

Lic. ¿todo bien?... bueno seguiré esperando.

tnf25 said...

Mephisto: ok..a ver tranquila, digo te entiendo perfecto..y gracias por la preocupación..todo bien , el inquilino que se nos pone rebelde de vez en vez.

Gerapo: EXACTO!!! soy como dicen en EU 32 flavor and them some!!!

Juan Rafael: la misma pregunta me hago yo.

Champy: Hablando de papalotes mi abuelo decía: Haz de tu cola un papalote y déjala volar...cuida con que otros papalotes se enreda y ya estas...y bueno el "inquilino" me trajo un tanto "ocupado"

El Tito: si carajo..es como si alguien quisiera dar curso de sea un macho de a de veras o tarugadas así.

La Casa Encendida: así es , como una sacadera de dinero lo veo ...

Simon: jajaja, igual pensé eso, jejeje

Casf: hagamso pues nuestro curso para aprender a no ir a cursos..jejeje

Nanny: yes!!! tu si que me entiendes!!!

Nube Viajera: asi merito es...pues que yo ando diciéndole ala gente por la vida que desición tomar ..no verdad!!!

Evil Charlie: Correcto...solo por eso cada que me estereotipan les rompo el molde.

Perro Laico: Estas en lo cierto yo quiero una vida , completa, no limitada a ser gay nada mas..soy mas que gay , soy mucho mas que eso.

Fabio: O bien podríamos dar un curso , no se de como vestirse de negro sin solo usar el negro..ejjejeje

Addalina: pues si ocurre que de pronto alguien se siente poseedor de la normalidad total..pero sabes que nada es anormal..extraño tal vez o ajeno , pero eso ya es de la normalidad de cada quien...besos de regreso.

mariapahn: París!!! que hermoso ..acuérdate de ser MAS feliz ahí...por favooor!!!

Bito: yo creía medio entender, ahora si ya me estoy perdiendo bien gachito...

Sla: pues si coño si uno antes que todo es humano ..de ahí para adelante..

Yo Merito: exacto, eso les envidio que no hay un pendejazo que diga que tiene el curso pa ser mas hombre o algo así...

Lucho said...

Hola!
Soy Lucho
encontré tu blog porque vi tu foto con los discos de Madonna ja ja!
que tipo! alguien iggual de loco que yo
jajajaja

ah! por cierto, en la SERGAY de este mes(lectura del baño de mi novio) hay un artículo en el que se debate sobre lo mismo. Sobre el curso cura-gays. jajaja

y yo soy de la idea de que si te gusta la verga, pues asúmelo.. hay bugas qeu se convierten, pero no gay arrepentidos de serlo. qué opinas?

visita mi blog igual te gusta
aún no termino de leer el tuyo, pero desde ya me gusta.

portate bien y cuando encuentre algo más que decirte te lo escribo.

ah. btw... encontré también que tienes una foto como la qeu yo puse en mi blog. jajaja creo que construimos igual el blog! google ah?

tnf25 said...

Lucho: pues bienvenido seas..y si fan de Madonna de hueso colorado y si eso del curso para ser gay..que hueva me da la verdad..pero bueno ya me pasare por tu blog...un abrazote!