Tuesday, May 06, 2008

CRONICAS DE UN PEATON XIV

Viajar en el subterráneo (acá conocido como Metro) en una ciudad de 20 millones de habitantes se antoja una locura..pues en esa locura de pronto nos vemos envueltos muchos ilustres ciudadanos..hoy , uno de esos días para mí (vamos es que a veces prefiero la comodidad de un taxi al cual le das la orden de por donde ir y listo!) llevando al oído la voz de mi adorada Madonna (reverencias por favor!) alternando con la buenaza de Tina Turner me sentía yo de lo mas tranquilo mientras que otros usuarios ya venían con cara de amargados y eso que apenas eran las 7.45am (si alguien les hubiese dicho que les quedaba todo el día por delante, muchos se hubiesen tirado a las vías ..lo juro!). el caso es que en una de esas entradas y salidas de pasajeros de pronto sentí como alguien tímidamente se apoyaba en mi espalda quitando la mano o tratando de apoyarla casi sin que yo lo sintiera , habra sido Madonna o Tina , no lo se bien, pero no me dio por desconfiar, así que voltee y me encontré a un señor de baja estatura (vale yo mido 1.80) el me vio y me pido una disculpa..la verdad le sonreí y aun no me explico a santo de que le tome la mano, se la puse en mi hombro y le dije –agarrese bien, usted no se preocupe-

2 estaciones más adelante se bajo, y me dio las gracias y me dijo así sin más –es usted no solo un gran hombre, sino un hombre bueno-

De pronto me dan ganas de creerle a ese señor, tal vez el vea en mi algo que el espejo dejo de reflejar hace un buen rato.

6 comments:

mephisto said...

Bueno, toparse con caballeros como tu no es rutinario ¡menos! en el transporte publico... pero una mayugada bien valdría la pena por posar mi manita en un hombre de 1.80 y a parte guapo.

Tessitore di Sogno said...

Eres como un superhero, vengas a las gordas fumadoras e hipócritas y eres atento y caballeroso con los necesitados.... ya sé.... eres SÚPER TFN y un ejemplo para mi.

Champy said...

Ya vez!!!!!

Si yo siempre he sabido que en el fondo eres bueno!

Antonio said...

Coincidencia... yo también mido 1.80m, bien por ti que no tienes que pararte de puntillas para ver a todo el mundo... tiene sus ventajas, aunque no siempre...

Un buen amigo me dijo, no me importa que me llamen Dr. ese titulo me lo he ganado un buen día, me importa mas que me digan Señor, ese me lo tengo que ganar todos los días. Otro buen amigo me dijo, que le decía su padre, no te molestes cuando alguién sea superior a ti, molestate cuando alguién sea superior a ti en amabilidad. Si el mundo estuviera constituido, no solo por grandes hombres, sino por hombres buenos, este mundo definitivamente marcharía mejor...

Saludos!!!

Jess said...

No dudo que eres un hombre bueno...... es mas estas buenisimo !!!!!

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

Pues fíjate que yo me lo creería. Vamos, fíjate que yo me lo creo :)

Besos